Moderadores: Moderadores, Administradores
Es bastante bueno. Yo leí que se iba al mirandes. El año pasado me gustó mucho. Si, es parecido a puado cuando vino aquí. Creo que es más jugador de banda que el.Golero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
No te metas con mi hermano pequeño, Jorge, o llamaremos a nuestra familia y te lo diremos a la cara.Jorgeador escribió: Vie Ago 22, 2025 4:03 pmvamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 4:01 pmPero que te van a decir a ti pringado. Si hace 30 min que ha rescindido con el granada y ya se sabe que va acabar aquí. Que aburrimiento tienes que tener o que pocas cosas que hacer
Me comentan . Porqué me lo ha dicho un amigo . Me ha pasado la noticia.
Yo no te he insultado. Me gustaría q me lo dijeses en la cara... Otra cosita sería.
Donde sale esa info? Yo solo encuentro que se quería quedar en el espanyol. También leí que se iba al mirandés pero si viniera aquí? Porque? Algo raroGolero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
Si, discúlpame, will. Ya paro.will escribió: Vie Ago 22, 2025 5:38 pmhaya paz fos forerosluka escribió: Vie Ago 22, 2025 5:25 pmNo te metas con mi hermano pequeño, Jorge, o llamaremos a nuestra familia y te lo diremos a la cara.Jorgeador escribió: Vie Ago 22, 2025 4:03 pm
Me comentan . Porqué me lo ha dicho un amigo . Me ha pasado la noticia.
Yo no te he insultado. Me gustaría q me lo dijeses en la cara... Otra cosita sería.![]()
Y para qué queremos otro extremo derecho?Golero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
Lo ha puesto la cuenta fondo segunda en Twittervamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:28 pmDonde sale esa info? Yo solo encuentro que se quería quedar en el espanyol. También leí que se iba al mirandés pero si viniera aquí? Porque? Algo raroGolero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
https://x.com/pericos_marca/status/1958 ... RfvrQ&s=19

Yo también lo he escuchado en la radio, pero ha sido un comentario cómo muy de refilón, y al parecer éramos uno de los varios equipos interesados.corso escribió: Vie Ago 22, 2025 7:03 pmLo ha puesto la cuenta fondo segunda en Twittervamosreal21 escribió: Vie Ago 22, 2025 5:28 pmDonde sale esa info? Yo solo encuentro que se quería quedar en el espanyol. También leí que se iba al mirandés pero si viniera aquí? Porque? Algo raroGolero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
https://x.com/pericos_marca/status/1958 ... RfvrQ&s=19
No le veo mucho sentido, es otro perfil Valery, y ya tenemos la zona completa.Golero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
Dante_ escribió: Vie Ago 22, 2025 8:14 pmNo le veo mucho sentido, es otro perfil Valery, y ya tenemos la zona completa.Golero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
Efectivamente. Jugadores en esa posición tenemos .
Ahora hace falta reforzar las zonas más debilitadas.
Arquero
Central
Pivote
Y ojo a los delanteros . Si sale el 12 que así será...hace falta un 9 robusto y que fije a los centrales.
Un saludo
Opino de queJorgeador escribió: Vie Ago 22, 2025 10:47 pm En el pasado mercado veraniego....el tal Visionario . Alentó de que se estaba estudiando incorporar a Lucas Pérez. Si lo buscáis . Incluso llamó personaje a un tal Thepredicator. Por este tema ... Lucas Pérez . Pues bien . Os dejo esto aquí y me iré despacito ..
Creo q va a ser blanquillo. Da el perfil y es MI OPINIÓN.
AUPA Zaragoza.
Mañana la primera victoria![]()
Porque Paulino en el 60 va reventado.baturro2011 escribió: Vie Ago 22, 2025 6:39 pmY para qué queremos otro extremo derecho?Golero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
Para eso está Valery y ocasionalmente Pau SansDanielico escribió: Vie Ago 22, 2025 11:13 pmPorque Paulino en el 60 va reventado.baturro2011 escribió: Vie Ago 22, 2025 6:39 pmY para qué queremos otro extremo derecho?Golero escribió: Vie Ago 22, 2025 5:02 pm Suena fuerte Antonio Roca, extremo del RCDE que acaba de renovar. Dicen que muy bueno, estilo Puado. A ver si no nos lo quita el Mirandés, que también pretende su cesión.
Opino lo mismo compañero.narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 11:40 pm Qué pereza Insua…el trabajo de scouting de Indias es flojo flojo. Fichar a Insua tiene el mismo mérito que fichar a Jair o Luis Lopez
El problema es que, si Gabi no miente, solo se va a fichar un central, con que con Insua la defensa quedaría cerradaJorgeador escribió: Vie Ago 22, 2025 11:51 pmOpino lo mismo compañero.narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 11:40 pm Qué pereza Insua…el trabajo de scouting de Indias es flojo flojo. Fichar a Insua tiene el mismo mérito que fichar a Jair o Luis Lopez
Pero solo hay dos centrales natos ahora mismo en el plantel. Haría aún falta otro (en teoría titular) ya que Kosa....está pero no está.
Opino que se va a esperar a último último momento para jugadores descarte que prefieran jugar en segunda que quedarse en la banca.
Se alimentarán de cesiones sin opción
Jugadores en paro
Está MÁS que claro que toda los cuartos se los han jugado en una sola carta....VALERY. Espero que salga cara....
El portero será el arquero suplente del Rayo ...esas son mis apuestas amigos m
narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 11:57 pmEl problema es que, si Gabi no miente, solo se va a fichar un central, con que con Insua la defensa quedaría cerradaJorgeador escribió: Vie Ago 22, 2025 11:51 pmOpino lo mismo compañero.narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 11:40 pm Qué pereza Insua…el trabajo de scouting de Indias es flojo flojo. Fichar a Insua tiene el mismo mérito que fichar a Jair o Luis Lopez
Pero solo hay dos centrales natos ahora mismo en el plantel. Haría aún falta otro (en teoría titular) ya que Kosa....está pero no está.
Opino que se va a esperar a último último momento para jugadores descarte que prefieran jugar en segunda que quedarse en la banca.
Jugadores en paro
Está MÁS que claro que toda los cuartos se los han jugado en una sola carta....VALERY. Espero que salga cara....
narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 11:57 pmEl problema es que, si Gabi no miente, solo se va a fichar un central, con que con Insua la defensa quedaría cerradaJorgeador escribió: Vie Ago 22, 2025 11:51 pmOpino lo mismo compañero.narfito escribió: Vie Ago 22, 2025 11:40 pm Qué pereza Insua…el trabajo de scouting de Indias es flojo flojo. Fichar a Insua tiene el mismo mérito que fichar a Jair o Luis Lopez
Jugadores en paro
El año pasado éramos uno de los equipos mas jóvenes de la categoría y mira cono nos fue... Poner de ejemplo al Mirandes, que pelea un año por subir, y 7 por no bajar, tampoco me parece muy fiel a la realidad...joska2 escribió: Sab Ago 23, 2025 9:57 am Para mi, lo que trae es filosofía de Gabi, gente con experiencia, no confía en los jóvenes.
El problema es que muchos solo miran donde jubilarse porque saben que a primera ya no llegarán.
El Mirandes trae jóvenes que lo Dan todo y se esfuerzan para ver si algún equipo de primera se fijan en ellos y los fichan.
Algunos jóvenes te pueden salir rana como Adu Ares, sí, pero los que tienen mucha experiencia ya vemos como nos están saliendo.