Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Ago 18, 2025 7:07 am
Ya empezamos con la campaña.
Francho juega por que no tienes a otros con su nivel en la plantilla.
Como con Azon de fue, y el delantero de 20 goles no aparecio.
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Lun Ago 18, 2025 11:15 pm
txema_puertodeindias escribió: Dom Ago 17, 2025 8:55 pm
Si se puede dar salida y venderlo de aquí a final del mercado. Bienvenida sea cualquier oferta
No vamos a levantar cabeza con él en el once titular
No tiene fuera en disparo ni da un pase bien.
No se ni como juega en 2div y lo malo es el contrato de sueldo de estrella y hasta 2030….
Claro que sí, campeón.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Ago 18, 2025 11:58 pm
Buen chaval, muy zaragocista, corre y se esfuerza pero su evolución técnica ha sido más involución. Toca el balón muy poco limpio lo q hace q el juego se ralentice, conduce bien, y llega pero cuando lo hace no sabe q coño hacer pq su capacidad de decisión en metros finales es muy pobrE.
No sé por cuanto se le ha renovado, si ha sido como jugador de equipo me parece bien como tb q sea el capitán pq de los q hay es de los q sabe q es el zaragocismo pero si cobra 500.000 o más es q está muy sobre pagado pq su nivel es medio para segunda. lo digo teniéndolo cariño q es de los pocos q me parece buen chaval
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Ago 19, 2025 12:16 am
Corre y abarca muchisimo campo. Presiona y ralentiza al rival.
Por desgracia, no puedo encontrarle mas virtudes a dia de hoy.
Con el balón en los pies parece haber olvidado cosas, en vez de aprendido.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Ago 19, 2025 5:55 pm
aivaiva escribió: Mar Ago 19, 2025 12:16 am
Corre y abarca muchisimo campo. Presiona y ralentiza al rival.
Por desgracia, no puedo encontrarle mas virtudes a dia de hoy.
Con el balón en los pies parece haber olvidado cosas, en vez de aprendido.
Y solo con lo que corre ya le da para ser un jugador claro de nivel segunda division, lo del balón yo le veo como siempre la verdad , creo que tiene mas futbol en la cabeza que en los pies. Para mi para jugar en doble pivote con bandas ofensivas y 2 por delante me parece nuestro mejor mediocentro, estoy seguro de que el gol no hubiera sido igual si en vez de Guti es a el al que le tiran el desmarque delante de las narices. Luego pues como llega arriba pues cuando tiene suerte metera algun gol por que a veces es mas eficaz darle con el tobillo que chutar bien.
Eso si, como no se ahorra ni una carrera supongo que para octubre/noviembre pues lesión.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Ago 19, 2025 5:57 pm
Lisergida escribió: Lun Ago 18, 2025 7:07 am
Ya empezamos con la campaña.
Francho juega por que no tienes a otros con su nivel en la plantilla.
Como con Azon de fue, y el delantero de 20 goles no aparecio.
A mi Francho me parece un tipo del nivel de Javi Ros, va a hacer una buena carrera en segunda y si algun año subimos pues jugara en primera pero sin destacar para nada por que su nivel es de segunda division. Y si pierde el fisico o el espiritu de dar todas las carreras que tiene pues se quedara en muy poco jugador.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Ago 19, 2025 6:03 pm
BUNBURY escribió: Lun Ago 18, 2025 4:17 am
Con Francho llevamos 3 años rozando el descenso....ese es su nivel. Es un jugador de rotación de equipo medio, pero como titular no sirve si quieres tener un año tranquilo
Claro que sirve, que esto es un juego de equipo, ponle a su lado a Eguaras a romper lineas con pases y arriba a LS o BI, con las buenas bandas que tenemos y Jair en plenitud o Cabrera, Frances , Rico, etc y ya veras si se sube con el como titular. Ya estuvimos cerca con Ros de titular que no era mejor que él. A mi Francho me sirve por que por mal que este siempre te garantiza las carreras que hagan falta en el campo y eso aporta mucho.
¿que en el futbol no todo es correr? claro, si no iriamos al Scorpio a fichar, pero un Francho mazado y de 1 88 con todo el resto de caracteristicas iguales seria jugador de primera, como es un tirillas de poco mas de 1 70 pues es jugador sobrado de segunda. Y claro que puede jugar de titular en un equipo que suba, estando rodeado de jugadores mejores en general claro, y el a correr.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Ago 20, 2025 1:17 pm
Gambardella escribió: Lun Ago 18, 2025 11:15 pm
Si se puede dar salida y venderlo de aquí a final del mercado. Bienvenida sea cualquier oferta
No se ni como juega en 2div y lo malo es el contrato de sueldo de estrella y hasta 2030….
Claro que sí, campeón.
Yo no veo 4 futbolistas de nuestra plantilla actual con más proyección que Francho Serrano, con más posibilidades de jugar algún día en primera.
La alternativa es regalarlo y malgastar la pasta en un Moya, Bare o similar
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Jue Ago 21, 2025 10:23 am
Ludwigzgz escribió: Mié Ago 20, 2025 1:17 pm
Claro que sí, campeón.
Yo no veo 4 futbolistas de nuestra plantilla actual con más proyección que Francho Serrano, con más posibilidades de jugar algún día en primera.
Pues a mí me parece que es el centrocampista con menos calidad técnica que tenemos, y eso en el fútbol todavía tiene algo de importancia.
Yo no lo veo jugando en primera los partidos que ha jugado Guti o Dani Gómez, quizás en la reconversión a lateral tendría más opciones, pero en el centro del campo hace falta mucha más velocidad de pies y toque.
Es, como ya han dicho, un Javi Ros, jugador importante para un equipo de nuestro perfil y para meter ritmo a partir del minuto 60, no creo que sea justo pedirle más. Jugador necesario, pero en absoluto un top de la categoría ni alguien en el que echar el peso del equipo.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Vie Ago 22, 2025 7:40 pm
Si se llega a ir este foro estaría lleno de viudas de Francho y de críticas por acabar con la cantera, como se ha quedado todos a decir que es un inútil y que no vale para nada.
De momento tan malo no será cuando acaba jugando con todos los entrenadores que hemos tenido, y son unos cuantos, y a final de año es de los que mejores estadísticas tienen, no en goles , claro, pero su misión no es meter goles.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Ago 23, 2025 6:26 am
Ludwigzgz escribió: Mié Ago 20, 2025 1:17 pm
Claro que sí, campeón.
Yo no creo que Francho vaya a jugar en primera si no es por que suba con nosotros, quizas un capricho de un entrenador de algun equipo que suba y le hayan salido grandes partidos contra el pero lo dudo.
Con mas proyeccion , sin contar que hay algunos que ya han jugado en primera y mas de un par de partidos, te diria que Sebastian, Adrian, Bazdar y quizas Tasende , tienes razon en que no son mas de cuatro, pero es que estamos en segunda y lo normal salvo cantera y cedidos es que fichemos jugadores de segunda.
Yo no entiendo por que hay una especie de bandos en los que o Francho es un potencial jugador de primera division o no vale ni para segunda B.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Ago 23, 2025 6:29 am
Teruelano escribió: Vie Ago 22, 2025 7:40 pm
Si se llega a ir este foro estaría lleno de viudas de Francho y de críticas por acabar con la cantera, como se ha quedado todos a decir que es un inútil y que no vale para nada.
De momento tan malo no será cuando acaba jugando con todos los entrenadores que hemos tenido, y son unos cuantos, y a final de año es de los que mejores estadísticas tienen, no en goles , claro, pero su misión no es meter goles.
Pero si arriba tuyo tienes 3 mensajes mios defendiendolo , como que todos?

Claro si no me parece jugador de primera es que me parece un matao...
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Ago 23, 2025 10:31 pm
De centrocampista flojisimo como casi siempre, lo que tendrian que hacer es no fichar ningún lateral si sale Calero, Francho al lateral y fichar 2 centrocampistas buenos que suban el nivel... Ese tendria que ser el movimiento a hacer este final de mercado.
Que pedrada le mete a Sebas Moyano cuando estaba sólo para empujarla... que poca calidad madre mía
-
manugaje
- Aupadict@
Mensaje
por manugaje » Sab Ago 23, 2025 11:30 pm
Es el peor centrocampista que tenemos. Qué se vaya a vender camisetas porque jugar al fútbol sabe.
-
PARIS 1995
- Aupadict@
Mensaje
por PARIS 1995 » Sab Ago 23, 2025 11:42 pm
Inexplicable su presencia en el terreno de juego.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab Ago 23, 2025 11:48 pm
Su dupla con Guti es Javi Ros y Zapater 2.0
Vaya tractores por Dios
-
Hulkista
- Aupadict@
Mensaje
por Hulkista » Sab Ago 23, 2025 11:51 pm
Que tío más malo, no vale para esto.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA
-
manugaje
- Aupadict@
Mensaje
por manugaje » Sab Ago 23, 2025 11:54 pm
Longas aquí no jugó ni en segunda, siendo infinitamente mejor jugador que los mataos canteranos que tenemos en el MC.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Sab Ago 23, 2025 11:56 pm
Yo lo siento, pero mucho me temo que si Lalo no lo hubiera subido al primer equipo por sus cojones morenos y porque él lo valia, dudo que hubiera jugado en el primer equipo. Ahora es un problema no solo deportivo, donde ha empezado a no dar rendimiento o un rendimiento más bajo que en otros años (o quizá el mismo, pero como en el equipo no funciona nada en absoluto se nota más

) si no también económico después de la renovación, ya que supongo que está cobrando como un jugador "top 5" de la plantilla para ese rendimiento

.
-
Escudero
- Aupadict@
Mensaje
por Escudero » Dom Ago 24, 2025 12:00 am
Mpo escribió: Sab Ago 23, 2025 11:56 pm
Yo lo siento, pero mucho me temo que si Lalo no lo hubiera subido al primer equipo por sus cojones morenos y porque él lo valia, dudo que hubiera jugado en el primer equipo. Ahora es un problema no solo deportivo, donde ha empezado a no dar rendimiento o un rendimiento más bajo que en otros años (o quizá el mismo, pero como en el equipo no funciona nada en absoluto se nota más

) si no también económico después de la renovación, ya que supongo que está cobrando como un jugador "top 5" de la plantilla para ese rendimiento

.
Lalo? Has dicho Lalo?
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 12:05 am
Muy mal hoy de nuevo. Me gustaría ver a Francho y Guti jugando por delante de Saidu, pero Gabi quiere un 4-4-2.
Bueno, dos partidos malos. Pero Francho, como hace todos los años, volvera a jugar a gran nivel y la mitad de los que están escribiendo estos días en este hilo dejarán de hacerlo, como todos los años.
-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Dom Ago 24, 2025 12:07 am
Zaradycto escribió: Dom Ago 24, 2025 12:05 am
Muy mal hoy de nuevo. Me gustaría ver a Francho y Guti jugando por delante de Saidu, pero Gabi quiere un 4-4-2.
Bueno, dos partidos malos. Pero Francho, como hace todos los años, volvera a jugar a gran nivel y la mitad de los que están escribiendo estos días en este hilo dejarán de hacerlo, como todos los años.
Pienso como tú. Francho no es tan malo, ni mucho menos.
Creo que el esquema de Gabi no le va.
-
lucho91zgz
- Aupadict@
Mensaje
por lucho91zgz » Dom Ago 24, 2025 1:14 am
Copio el mensaje que puse en un hilo de si Francho valía de pivote, porque creo que es una buena explicación de su situación:
Mi pregunta, y sin querer faltar es: de qué juega bien Francho?
A mi me parece un jugador con muy buenas condiciones físicas para repetir esfuerzos, pero me parece que le falta calidad para jugar de interior, contundencia para jugar de pivote y desborde para jugar en banda. Cuando salió, me parecía que podía ser un jugador que conectase bien el centro del campo y la fase de ataque, pero con el paso de las temporadas no se ha visto esa evolución. Creo que es un jugador que siempre te rinde al nivel de equipo, con el extra de que es de la casa. Es decir, cuando el equipo funciona, no desentona y cuando el equipo no funciona tampoco sobresale.
Es cierto que acaba sumando goles, pero tampoco tiene un gran disparo. Para mí tendría que ser un suplente muy aprovechable, pero nunca un titular (ojalá me trague mis palabras), pero de verdad, que me cuesta ver en que posición puede ser diferencial.
¡Aupa Zaragoza!
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom Ago 24, 2025 1:21 am
Debe jugar en el lateral.
Fin.
En el centro campo, se necesita algo mas que pundonor y corazon.
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Dom Ago 24, 2025 2:36 am
Pues yo no entiendo su cambio de hoy. Sin estar jugando bien al menos ha hecho un par de cosicas bien, como la jugada que ha dado el pase de la muerte en la primera parte. Un par de cosicas más que Guti