Moderadores: Administradores, Moderadores
De los que estaban en dinámica del primer equipo creo que los únicos son Liso en el Getafe (con opción de compra) y el portero Acín en el Yeclano (2ª RFEF).mateo2787 escribió: Lun Ago 25, 2025 4:42 pm Alguien puede recapitular los cedidos que tenemos este año? Estoy perdido
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Estos son los que yo tengo controlados:mateo2787 escribió: Lun Ago 25, 2025 4:42 pm Alguien puede recapitular los cedidos que tenemos este año? Estoy perdido
Y en la primera que ha tenido! Me alegro por él. Y pensándolo bien, no sabemos cómo hubiera jugado aquí en segunda, pero pinta que nos vamos a llevar 3 millones gracias a que haga una buena temporada y el Getafe sacará más aún.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 pm Segundo gol de liso en primera.. es desesperante todo lo que rodea a este club
Queda por saber si los 3M es por el 100% de los derechos.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 pmY en la primera que ha tenido! Me alegro por él. Y pensándolo bien, no sabemos cómo hubiera jugado aquí en segunda, pero pinta que nos vamos a llevar 3 millones gracias a que haga una buena temporada y el Getafe sacará más aún.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 pm Segundo gol de liso en primera.. es desesperante todo lo que rodea a este club
Y si lo vende el Getafe pues más que nos llevaremos porque supuestamente eran 3M por el 50% del pase. Así que si lo vende el Getafe pues eso que sacaremos también ..Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 pmY en la primera que ha tenido! Me alegro por él. Y pensándolo bien, no sabemos cómo hubiera jugado aquí en segunda, pero pinta que nos vamos a llevar 3 millones gracias a que haga una buena temporada y el Getafe sacará más aún.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 pm Segundo gol de liso en primera.. es desesperante todo lo que rodea a este club
Me sorprendería mucho que los 3 millones fueran por el 50% del pase. En ese caso sí que sería una gran operación por nuestra parte. De hecho firmaría antes que el traspaso fuera por 0€ y el 50% de una futura venta que 3 millones sin porcentajes.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:57 pmY si lo vende el Getafe pues más que nos llevaremos porque supuestamente eran 3M por el 50% del pase. Así que si lo vende el Getafe pues eso que sacaremos también ..Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 pmY en la primera que ha tenido! Me alegro por él. Y pensándolo bien, no sabemos cómo hubiera jugado aquí en segunda, pero pinta que nos vamos a llevar 3 millones gracias a que haga una buena temporada y el Getafe sacará más aún.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 pm Segundo gol de liso en primera.. es desesperante todo lo que rodea a este club
Eso sí, como duele ver a nuestros chavales brillar fuera de casa. Liso, azon, aguado muy bien los dos primeros partidos, luna en el Almería, francés el año pasado jugando la champions. Como me alegro que les vaya bien a todos
Si Liso acaba con 8-10 goles, el próximo verano lo compra un equipo de la Premier por 20+M. Lo van a hacer por Chrisantus Uche, así que imagina un extremo con gol.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:02 pmMe sorprendería mucho que los 3 millones fueran por el 50% del pase. En ese caso sí que sería una gran operación por nuestra parte. De hecho firmaría antes que el traspaso fuera por 0€ y el 50% de una futura venta que 3 millones sin porcentajes.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:57 pmY si lo vende el Getafe pues más que nos llevaremos porque supuestamente eran 3M por el 50% del pase. Así que si lo vende el Getafe pues eso que sacaremos también ..Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 9:53 pm
Y en la primera que ha tenido! Me alegro por él. Y pensándolo bien, no sabemos cómo hubiera jugado aquí en segunda, pero pinta que nos vamos a llevar 3 millones gracias a que haga una buena temporada y el Getafe sacará más aún.
Eso sí, como duele ver a nuestros chavales brillar fuera de casa. Liso, azon, aguado muy bien los dos primeros partidos, luna en el Almería, francés el año pasado jugando la champions. Como me alegro que les vaya bien a todos
Hay que esperar, que solo lleva 2 partidos, pero a mí este chico me encantaba en el juvenil y prometía muchísimo. Ha llegado a primera por su proyección no por lo demostrado el año pasado. Han estado listos los del Getafe.
Y si acaba haciendo mala temporada y no lo hiere el Getafe, lo recibiría con los brazos abiertos de vuelta.
Si si! Sin dudas! Aunque allí creo que está jugando de delantero.Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 10:21 pmSi Liso acaba con 8-10 goles, el próximo verano lo compra un equipo de la Premier por 20+M. Lo van a hacer por Chrisantus Uche, así que imagina un extremo con gol.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:02 pmMe sorprendería mucho que los 3 millones fueran por el 50% del pase. En ese caso sí que sería una gran operación por nuestra parte. De hecho firmaría antes que el traspaso fuera por 0€ y el 50% de una futura venta que 3 millones sin porcentajes.vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 9:57 pm
Y si lo vende el Getafe pues más que nos llevaremos porque supuestamente eran 3M por el 50% del pase. Así que si lo vende el Getafe pues eso que sacaremos también ..
Hay que esperar, que solo lleva 2 partidos, pero a mí este chico me encantaba en el juvenil y prometía muchísimo. Ha llegado a primera por su proyección no por lo demostrado el año pasado. Han estado listos los del Getafe.
Y si acaba haciendo mala temporada y no lo hiere el Getafe, lo recibiría con los brazos abiertos de vuelta.
Está jugando hoy en banda.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:24 pmSi si! Sin dudas! Aunque allí creo que está jugando de delantero.Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 10:21 pmSi Liso acaba con 8-10 goles, el próximo verano lo compra un equipo de la Premier por 20+M. Lo van a hacer por Chrisantus Uche, así que imagina un extremo con gol.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:02 pm
Me sorprendería mucho que los 3 millones fueran por el 50% del pase. En ese caso sí que sería una gran operación por nuestra parte. De hecho firmaría antes que el traspaso fuera por 0€ y el 50% de una futura venta que 3 millones sin porcentajes.

No me rio, somos gilipollas
Sin ninguna duda.

Perdón sé que no va aquí pero si va a colación. Cabalgada de Clemente desde más atrás del centro del campo, se va en velocidad de todo el mundo y marca...yo ya no sé qué más puede pasar. Quizás Lluis López selección a este paso...Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:47 pm Otro de Liso! Buen gol por cierto! Ya h marcado en Balaidos y doblete en el pizjuan. Gran definición
Primero salva el 1-0 bajo palos. Y luego mete un gol que no se a quien se lo vamos a ver marcar aquí.Ikerc escribió: Lun Ago 25, 2025 11:33 pmPerdón sé que no va aquí pero si va a colación. Cabalgada de Clemente desde más atrás del centro del campo, se va en velocidad de todo el mundo y marca...yo ya no sé qué más puede pasar. Quizás Lluis López selección a este paso...Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:47 pm Otro de Liso! Buen gol por cierto! Ya h marcado en Balaidos y doblete en el pizjuan. Gran definición
Bakis saldrá de aquí y será bota de oro.21zapater escribió: Mar Ago 26, 2025 12:33 amPrimero salva el 1-0 bajo palos. Y luego mete un gol que no se a quien se lo vamos a ver marcar aquí.Ikerc escribió: Lun Ago 25, 2025 11:33 pmPerdón sé que no va aquí pero si va a colación. Cabalgada de Clemente desde más atrás del centro del campo, se va en velocidad de todo el mundo y marca...yo ya no sé qué más puede pasar. Quizás Lluis López selección a este paso...Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:47 pm Otro de Liso! Buen gol por cierto! Ya h marcado en Balaidos y doblete en el pizjuan. Gran definición
Te tienes que reír. Tengo ganas de ver la chilena que va a meter Calero cuando se vaya o a Jair un chut desde el centro del campo.