Moderadores: Administradores, Moderadores
Es muy fácil hablar de los demas, quizas tu tampoco te irias a otro pais y a una categoría mas baja, Quizás esperarias a ver si salia algo mejor cerca de casa....pero oye, hablar es gratis.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 5:20 pm Si un tío que apenas juega, rechaza ser titular indiscutible sin perder salario, es que no está mucho por esto del fútbol.
Aquí tiene que venir gente comprometida, no mercenarios.
Que le vaya bien por las gradas de Lyon.
Está en todo su derecho a esperar lo que quiera, faltaría más. Y desde luego, no estoy hablando desde el despecho, tranquilo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 12, 2025 5:31 pmEs muy fácil hablar de los demas, quizas tu tampoco te irias a otro pais y a una categoría mas baja, Quizás esperarias a ver si salia algo mejor cerca de casa....pero oye, hablar es gratis.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 5:20 pm Si un tío que apenas juega, rechaza ser titular indiscutible sin perder salario, es que no está mucho por esto del fútbol.
Ahí tienes casos como Lunin o Ceballos en el Madrid o Vallejo en su día... Prefieren ser cola de león a cabeza de ratón.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 5:50 pmEstá en todo su derecho a esperar lo que quiera, faltaría más. Y desde luego, no estoy hablando desde el despecho, tranquilo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 12, 2025 5:31 pmEs muy fácil hablar de los demas, quizas tu tampoco te irias a otro pais y a una categoría mas baja, Quizás esperarias a ver si salia algo mejor cerca de casa....pero oye, hablar es gratis.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 5:20 pm Si un tío que apenas juega, rechaza ser titular indiscutible sin perder salario, es que no está mucho por esto del fútbol.
Pero hay varios factores a tener en cuenta:
1- Ya jugó en España, no es que se vaya al culo del mundo.
2- No perdería salario.
3- En los 2 últimos años ha jugado 469 minutos.
4- No sé si tendrá en mente ir a la Copa de África, pero para eso necesita jugar sí o sí, y dudo muchísimo que pueda hacerlo en cualquier 1º división.
Un jugador competitivo estaría mordiendo por jugar el máximo posible. Ese conformismo por quedarse en la grada denota que no tiene ambición ni ganas, y por tanto, no nos conviene.
Creo que son casos diferentes.Chopped escribió: Mié Ago 13, 2025 12:38 pmAhí tienes casos como Lunin o Ceballos en el Madrid o Vallejo en su día... Prefieren ser cola de león a cabeza de ratón.Dante_ escribió: Mar Ago 12, 2025 5:50 pmEstá en todo su derecho a esperar lo que quiera, faltaría más. Y desde luego, no estoy hablando desde el despecho, tranquilo.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 12, 2025 5:31 pm
Es muy fácil hablar de los demas, quizas tu tampoco te irias a otro pais y a una categoría mas baja, Quizás esperarias a ver si salia algo mejor cerca de casa....pero oye, hablar es gratis.
Pero hay varios factores a tener en cuenta:
1- Ya jugó en España, no es que se vaya al culo del mundo.
2- No perdería salario.
3- En los 2 últimos años ha jugado 469 minutos.
4- No sé si tendrá en mente ir a la Copa de África, pero para eso necesita jugar sí o sí, y dudo muchísimo que pueda hacerlo en cualquier 1º división.
Un jugador competitivo estaría mordiendo por jugar el máximo posible. Ese conformismo por quedarse en la grada denota que no tiene ambición ni ganas, y por tanto, no nos conviene.

Como a cualquier jugador que tiene varias ofertas. Lo normal es que espere a última hora por si le sale algo mejor, no entiendo por qué con éste se critica tanto eso. Sería más culpa del Zaragoza por insistir tanto y esperar sabiendo que puede no venir y tener que ir rápido a por otro.Spyder escribió: Lun Ago 25, 2025 9:42 pm A este le atrae tanto el real zaragoza como a mi el red star donde se ha ido poussin![]()
Suena más bien a que les digo que sí siempre y cuando no recibiera otra oferta de primera o de otro club más apetecible. Se debieron dar un plazo y tras expirar y no recibir otras ofertas, vendrá.vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 1:52 pm Parece que ahora ha cambiado de opinión después de ver qué no tiene mucho hueco por ahí...
Informa @periodicoaragon que PAUL AKOUOKOU ha cambiado su visión y ya está prácticamente convencido de LLEGAR CEDIDO al #RealZaragoza. Se le considera un refuerzo primordial para darle equilibrio y despliegue físico a la medular. El Lyon pagaría una gran parte de su salario.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... JwFJQ&s=19
Yo no he visto jugar a este chico por lo que no puedo juzgar su calidad, pero como tú, lo tempos del fichaje me dan mala espina, como venga de campo y playa como otros en el pasado...Hool_1986 escribió: Mar Ago 26, 2025 2:18 pm Madre mia…a mi este fichaje me huele a pufazo de época a km. Ya no solo porque parece que viene aquí porque no le queda otra, sino porque no ha jugao nada en los últimos años y por lo que he visto no ha jugao ni en pretemporada…No se como hay gente dando palmadas porque a mi este tipo de fichaje bien lejos
Esa es la cosa…un tío que tiene que venir aquí casi con obligación, por muy bueno que sea nunca es buen negocio. Pero si a eso se le añade que no ha jugao nada en los últimos años pues ojalá nos sorprenda pero rara vez sale bien una operación así como pasó en su día con SamarasRevlar escribió: Mar Ago 26, 2025 2:25 pmYo no he visto jugar a este chico por lo que no puedo juzgar su calidad, pero como tú, lo tempos del fichaje me dan mala espina, como venga de campo y playa como otros en el pasado...Hool_1986 escribió: Mar Ago 26, 2025 2:18 pm Madre mia…a mi este fichaje me huele a pufazo de época a km. Ya no solo porque parece que viene aquí porque no le queda otra, sino porque no ha jugao nada en los últimos años y por lo que he visto no ha jugao ni en pretemporada…No se como hay gente dando palmadas porque a mi este tipo de fichaje bien lejos
Ha cambiado su visión dice…vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 1:52 pm Parece que ahora ha cambiado de opinión después de ver qué no tiene mucho hueco por ahí...
Informa @periodicoaragon que PAUL AKOUOKOU ha cambiado su visión y ya está prácticamente convencido de LLEGAR CEDIDO al #RealZaragoza. Se le considera un refuerzo primordial para darle equilibrio y despliegue físico a la medular. El Lyon pagaría una gran parte de su salario.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... JwFJQ&s=19
Yo francamente por conocido y por rodaje prefiero a Vencedor. Me sorprendería mucho que vinieran los dos la verdadIkerc escribió: Mar Ago 26, 2025 2:42 pm Pero no se hablaba de Vencedor aquí? Es el mismo perfil, no? Si traen a ambos, por perfil (no me atrevo a hablar de nivel), tendríamos el pivote cubierto.