Moderadores: Moderadores, Administradores
Creo que no se puede rescindir a un jugador lesionado si este no quiereDante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:04 pm La broma de Carbonell ya ha duraro suficiente, no?
Ahora se le va a mantener hasta enero, y con tratamiento conservador, parece ser.
Personalmente, creo que se le han dado ya todas las oportunidades del mundo. Rescisión, y se le ponen los servicios médicos a su disposición, pero ya fuera del club.
Yo también lo pensaba, pero creo que sí, por supuesto abonando hasta el último céntimo de su contrato.planasII escribió: Lun Ago 25, 2025 3:10 pmCreo que no se puede rescindir a un jugador lesionado si este no quiereDante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:04 pm La broma de Carbonell ya ha duraro suficiente, no?
Ahora se le va a mantener hasta enero, y con tratamiento conservador, parece ser.
Personalmente, creo que se le han dado ya todas las oportunidades del mundo. Rescisión, y se le ponen los servicios médicos a su disposición, pero ya fuera del club.
Entiendo también que se estima una recuperación de varios meses, con lo cuál, no es necesario inscribirlo, al menos hasta invierno.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 3:16 pmYo también lo pensaba, pero creo que sí, por supuesto abonando hasta el último céntimo de su contrato.planasII escribió: Lun Ago 25, 2025 3:10 pmCreo que no se puede rescindir a un jugador lesionado si este no quiereDante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:04 pm La broma de Carbonell ya ha duraro suficiente, no?
Entiendo que al ser un nuevo tratamiento sobre la misma lesión, y al ser conservador, se estimará un tiempo de baja suficiente para no tener que inscribirle no? Si se le rescinde no sé cómo afectará al límite salarial, si contabiliza lo mismo ya que igualmente ahora contabiliza un año de contrato pues me lo planteaba, si nos va a perjudicar más intentaría mantener al jugador en plantilla pero sin ficha hasta enero. A ver si alguien puede sacarme de dudas.
No entiendo de resquicios legales, pero mientras se pague la indemnización correspondiente, no debería haber muchas pegas.planasII escribió: Lun Ago 25, 2025 3:10 pmCreo que no se puede rescindir a un jugador lesionado si este no quiereDante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:04 pm La broma de Carbonell ya ha duraro suficiente, no?
eso sería despido improcedente y si el jugador te denuncia estarías obligado a reincorporarlo. Si el no da el visto bueno, no se pueden arriesgar a despedirle estando de baja. Si le quieren rescindir, toca esperar...Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:22 pmNo entiendo de resquicios legales, pero mientras se pague la indemnización correspondiente, no debería haber muchas pegas.planasII escribió: Lun Ago 25, 2025 3:10 pmCreo que no se puede rescindir a un jugador lesionado si este no quiereDante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:04 pm La broma de Carbonell ya ha duraro suficiente, no?
Y puestos a pagar, mejor negociar una rescisión a ver si ahorras algo.
Es jugador del primer equipo. Tiene que irse y lo antes posible.ElMacarrones escribió: Lun Ago 25, 2025 9:35 pm Con Carbonell hay que hacer lo de baja de larga duración y que la Liga suma el salario hasta enero, luego ya se verá si se rescinde entonces, se le baja al filial, o se le manda a algún 3rfef aragonés.

I'm a joke to you....OmniscienteZGZ escribió: Mar Ago 26, 2025 12:17 am Hay que apostar por la cantera. Funciona. Podemos echar cuentas de cuántos futbolistas salidos de la cantera del RZ hay desperdigados en el fútbol profesional.
Primera división de ligas punteras:
Aguado, Liso, Carlos Vicente, Francés, Azón, Morlanes
Segunda división:
Luna, Mateo Mejía, Jesús Alvarez, Vallejo, Francho, Tresaco, Clemente, Millán…
Si ampliamos a aragoneses, ya entrarían Tomeo, Dani Calvo, Kevin Carlos, Roberto López, Ratiu, Diego Aznar, Manu Rico…
Atendiendo a otros criterios, se podría meter aquí también a Diego Rico, Pep Biel… Jano Monserrate pinta de que más pronto que tarde lo veremos en una categoría superior…
Menos Francho, todos tienen en común que no juegan aquí.

Si no lo han hecho ya, por algo será quiero imaginar. El jugador no querrá perdonar ni una perra, y si encima se puede recuperar con los servicios del club en vez de su bolsillo, pues evidentemente así lo hará.Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:22 pmNo entiendo de resquicios legales, pero mientras se pague la indemnización correspondiente, no debería haber muchas pegas.planasII escribió: Lun Ago 25, 2025 3:10 pmCreo que no se puede rescindir a un jugador lesionado si este no quiereDante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:04 pm La broma de Carbonell ya ha duraro suficiente, no?
Y puestos a pagar, mejor negociar una rescisión a ver si ahorras algo.
Ese jugador lo único que se va a bajar son las bandejas de hamburguesas.aivaiva escribió: Lun Ago 25, 2025 9:39 pmEs jugador del primer equipo. Tiene que irse y lo antes posible.ElMacarrones escribió: Lun Ago 25, 2025 9:35 pm Con Carbonell hay que hacer lo de baja de larga duración y que la Liga suma el salario hasta enero, luego ya se verá si se rescinde entonces, se le baja al filial, o se le manda a algún 3rfef aragonés.
diegol89 escribió: Sab Ago 30, 2025 10:26 amEse jugador lo único que se va a bajar son las bandejas de hamburguesas.aivaiva escribió: Lun Ago 25, 2025 9:39 pmEs jugador del primer equipo. Tiene que irse y lo antes posible.ElMacarrones escribió: Lun Ago 25, 2025 9:35 pm Con Carbonell hay que hacer lo de baja de larga duración y que la Liga suma el salario hasta enero, luego ya se verá si se rescinde entonces, se le baja al filial, o se le manda a algún 3rfef aragonés.
Si, la verdad que arriba tiene mucha competencia, pero ya sabemos, somos el Real Zaragoza y sufrimos situaciones rocambolescas.
Su epoca de filial se ha terminado.valjor escribió: Mar Sep 02, 2025 7:27 amSi, la verdad que arriba tiene mucha competencia, pero ya sabemos, somos el Real Zaragoza y sufrimos situaciones rocambolescas.
Personalmente es un chico que me gusta su juego, pero una cesión a 1RFEF hubiera estado bien. Yo creo que no se han lanzado a por otro atacante "caro" y se tiene a Cuenca por si las moscas al menos hasta enero, pero creo que el salto de categoría para él es muy alto en estos momentos.
¿Y de qué juega Cuenca?
Digamos que sus dos posiciones principales sería extremo izquierdo a pierna cambiada y segundo punta. No obstante, puede jugar de extremo derecho o como DC.delaware_z escribió: Mar Sep 02, 2025 10:09 am¿Y de qué juega Cuenca?
En Transfermarkt pone que es delantero centro, en wikipedia creo que pone que es extremo derecho y a mí me suena que es extremo izquierdo, que es lo que tendría más sentido para la planificación
Si, yo también lo pienso. O que ningún equipo se acercaba a pagar la totalidad de la ficha de Cuenca y no firmaban cláusula de partidos y han decidido que para estar pagando para que pueda chupar banquillo mejor quedárnoslo aquí por si hace falta.Jit escribió: Mar Sep 02, 2025 10:12 amDigamos que sus dos posiciones principales sería extremo izquierdo a pierna cambiada y segundo punta. No obstante, puede jugar de extremo derecho o como DC.delaware_z escribió: Mar Sep 02, 2025 10:09 am¿Y de qué juega Cuenca?
En Transfermarkt pone que es delantero centro, en wikipedia creo que pone que es extremo derecho y a mí me suena que es extremo izquierdo, que es lo que tendría más sentido para la planificación
A mi me da que a Indias le ha pillado el toro y hemos pasado a las opciones C y K arriba.
Hasta ahora ha jugado de DC, de segundo delantero o por ambos extremos. En mi opinión, como mejor se desenvuelve es como segundo delantero, como Pau Sans o Bazdar. Pero el nivel de juveniles o de la cuarta división es mucho más bajo que en el futbol profesionaldelaware_z escribió: Mar Sep 02, 2025 10:09 am¿Y de qué juega Cuenca?
Cuenca muy bien también. Incomprensible lo que ha pasado con él, siempre tenía cabida en una plantilla amplia de segunda. Lo mismo que no apostar por Saidu desde el principio de liga.Zaradycto escribió: Sab Sep 06, 2025 9:20 pm Espero que pronto haya un hilo de Pinilla, significará que seguirá jugando tan bien como hoy.
Me ha encantado, minutos de calidad, en lo más importante del partido y el jugador lejos de esconderse ha mostrado desparpajo! Este tiene ganas de tirar la puerta abajo espero que Gabi le siga dando la oportunidad de que pueda derribarla incluso después de recuperarse Valery. Este sí que es un recambio del puesto de Aketxe (lo digo por posición).
Pinta muy muy bien! Más minutos por favor!!!
Y por supuesto mañana a darlo todo con el filial.
Si si, de ellos he hablado en su hilo, pero aquí también entrarían como canteranos, con cuidado para que entren en un entorno favorable, pero ninguno de los 3( 5con Sebastián y Sans) desentona en esta plantilla.Vincent25 escribió: Sab Sep 06, 2025 9:53 pmCuenca muy bien también. Incomprensible lo que ha pasado con él, siempre tenía cabida en una plantilla amplia de segunda. Lo mismo que no apostar por Saidu desde el principio de liga.Zaradycto escribió: Sab Sep 06, 2025 9:20 pm Espero que pronto haya un hilo de Pinilla, significará que seguirá jugando tan bien como hoy.
Me ha encantado, minutos de calidad, en lo más importante del partido y el jugador lejos de esconderse ha mostrado desparpajo! Este tiene ganas de tirar la puerta abajo espero que Gabi le siga dando la oportunidad de que pueda derribarla incluso después de recuperarse Valery. Este sí que es un recambio del puesto de Aketxe (lo digo por posición).
Pinta muy muy bien! Más minutos por favor!!!
Y por supuesto mañana a darlo todo con el filial.