Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

txema_puertodeindias
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Ago 26, 2025 11:35 am

Iría a por Clemente en propiedad

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mar Ago 26, 2025 11:36 am

Zaradycto escribió: Mar Ago 26, 2025 12:30 am Ya puestos a pedir descartes del Barça…. Héctor Fort tiene que salir… y justamente se nos ha lesionado el lateral izquierdo….
Que yo sepa, es lateral derecho.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 26, 2025 11:52 am

cristian82 escribió: Mar Ago 26, 2025 11:36 am
Zaradycto escribió: Mar Ago 26, 2025 12:30 am Ya puestos a pedir descartes del Barça…. Héctor Fort tiene que salir… y justamente se nos ha lesionado el lateral izquierdo….
Que yo sepa, es lateral derecho.
Bueno, pero ha jugado bastantes partidos de lateral izquierdo en el Barça y a un nivel más que aceptable en esa posición y a la altura de su equipo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ago 26, 2025 12:14 pm

A mi me habria gustado Luna, el que va a fichar el Huesca, lo veo el Luis Suarez de este año y el tipico delantero que va bien al juego de Gabi.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 26, 2025 1:00 pm

txema_puertodeindias escribió: Mar Ago 26, 2025 11:35 am Iría a por Clemente en propiedad
Te tienes que reir.....

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Ago 26, 2025 1:42 pm

txema_puertodeindias escribió: Mar Ago 26, 2025 11:35 am Iría a por Clemente en propiedad
Deja de fumar eso que no te está haciendo ningún bien. :risitas:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 3:37 pm

En primera parece que se le están cerrando todas puertas y si le dan alguna oportunidad será con minutos limitados. En el girona no cuenta y se le busca salida, es el central de características que necesitamos. Aquí va a ser comandante general de la defensa y sería uno de los mejores centrales de segunda. Se que es prácticamente imposible pero... Y si soñamos con una vuelta de Alejandro francés?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mar Ago 26, 2025 4:35 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 3:37 pm En primera parece que se le están cerrando todas puertas y si le dan alguna oportunidad será con minutos limitados. En el girona no cuenta y se le busca salida, es el central de características que necesitamos. Aquí va a ser comandante general de la defensa y sería uno de los mejores centrales de segunda. Se que es prácticamente imposible pero... Y si soñamos con una vuelta de Alejandro francés?
Aun habrá gente que dirá que lo traeria.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 4:37 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 3:37 pm En primera parece que se le están cerrando todas puertas y si le dan alguna oportunidad será con minutos limitados. En el girona no cuenta y se le busca salida, es el central de características que necesitamos. Aquí va a ser comandante general de la defensa y sería uno de los mejores centrales de segunda. Se que es prácticamente imposible pero... Y si soñamos con una vuelta de Alejandro francés?
Con sangre te lo firmaba ahora mismo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 4:52 pm

Dante_ escribió: Mar Ago 26, 2025 4:37 pm
Con sangre te lo firmaba ahora mismo
Si se da, será una operación de ultimiss horas porque yo creo que alguna propuesta de primera tendrá, evidentemente. Pero quedarse en primera, a priori, es para tener minutos residuales y si viene aquí sería para ser comandante general y jugar todos los minutos que su cuerpo le permitiera. También, si viene sabe que el nivel del equipo sube notablemente. No sé, también podría jugar de LD esporádicamente ante una marcha de calero y tendrías los dos huecos cubiertos. Si liberas la ficha de calero y aún encima parece que txema está pidiendo 300k + algo de bakis, oye podría encajar con una cesión. Tampoco creo que cobre una barbaridad en primera, pongamos que nos ocupa unos 650k de límite o así. Aún encima dicen que ya tendría su sustituto encarrilado en caso de salida de calero, así que la opción de no fichar y bajar a francho al LD se podría descartar.

Que se que es prácticamente imposible la verdad, pero creo que puede haber una minimisima opción. Y yo creo, que Txema y Gabi le han llamado seguro, otra cosa es que no entre en sus planes pero que le han tanteado me quiero creer que si que lo han hecho. Yo elijo soñar, aunque evidentemente, si no viene (que puede ser lo más probable) pues no me llevaré desilusión ni enfado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ago 26, 2025 4:58 pm

Yo creo que Francés no puede considerar una vuelta a Segunda -y menos aqui- salvo que esté enfermo (en el buen sentido de la palabra).

De cara a su carrera es arriesgarse a una mala temporada que le podría hacer perder el tren de Primera.
Lo más sensato, aunque no acabe saliendo de Girona, es quedarse e intentar ganar minutos a lo largo de la temporada que, además, no pinta demasiado inaccesible a raíz de lo que se ha visto de inicio. Quizá pudiera salir beneficiado incluso de un posible cambio de entrenador.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 5:10 pm

elsanto escribió: Mar Ago 26, 2025 4:58 pm Yo creo que Francés no puede considerar una vuelta a Segunda -y menos aqui- salvo que esté enfermo (en el buen sentido de la palabra).

De cara a su carrera es arriesgarse a una mala temporada que le podría hacer perder el tren de Primera.
Lo más sensato, aunque no acabe saliendo de Girona, es quedarse e intentar ganar minutos a lo largo de la temporada que, además, no pinta demasiado inaccesible a raíz de lo que se ha visto de inicio. Quizá pudiera salir beneficiado incluso de un posible cambio de entrenador.
Bueno, si viene y hace mala temporada todavía tiene 23 años, a la mínima que hiciera algo decente volvería a tener papeletas de jugar en un equipo de primera. No sé si sería lo mejor quedarse en el Girona por mucho que fueran a cambiar de entrenador piensa que siguen teniendo por delante a Arnau, blind, David López, vitor reis, Hugo rincón, witsel que también puede jugar de central y aún encima van a vender por 30M a krejci así que irán a por otro central o el city hará de las suyas. Muchísima competencia. Se habló del alavés como un posible destino pero al final nada, en primera yo no sé si le queda alguna puerta abierta, creo que si, pero igual no la cantidad de minutos que debería tener de juego.

Además no ha participado en ninguno de los 4 amistosos de pretemporada ni en los dos de liga. Yo creo que va a salir si o si y evidentemente, si sale y decide venir aquí, es estar enfermo de la cabeza como bien comentas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 5:17 pm

El Almería va a necesitar central, cuidadín...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 26, 2025 6:10 pm

Muys seguros os veo de que Frances esta dispuesto a bajarse su cache para jugar aqui.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 6:29 pm

jedi_samper escribió: Mar Ago 26, 2025 6:10 pm Muys seguros os veo de que Frances esta dispuesto a bajarse su cache para jugar aqui.
Me imagino que su prioridad es seguir en 1º, como es lógico.
Imagino también que de bajar a 2º, seremos la 1º opción.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 26, 2025 6:29 pm

ya suena para el almeria. Rubi lo quiere.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 6:30 pm

luka escribió: Mar Ago 26, 2025 6:29 pm ya suena para el almeria. Rubi lo quiere.
Mira que lo veía venir...
Desde que he leído que daban salida a Edgar González, seguro que iban a por él.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Ago 26, 2025 6:33 pm

luka escribió: Mar Ago 26, 2025 6:29 pm ya suena para el almeria. Rubi lo quiere.
Si lo quiere el Almería allí terminará.
Nosotros ni por presupuesto ni por proyecto podemos optar a este jugador.
Aunque creo que esperará a un primera.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 26, 2025 6:46 pm

laza escribió: Mar Ago 26, 2025 6:33 pm
Un jugador de la casa, querido, buen central, que puede jugar también en los dos laterales, aguerrido, con amor propio y zaragocista???? No se lo que cobra, pero no creo que sea muchísimo. Si es una cesión le da lo mismo el equipo, si al final vuelve al Girona con las mismas condiciones. En ese caso, si solo tiene opciones de segunda, su prioridad sería venir aquí y nuestra obligación sería traerlo como fuera. Si es traspaso… poco podemos hacer ante el Almería.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 26, 2025 6:59 pm

Zaradycto escribió: Mar Ago 26, 2025 6:46 pm
laza escribió: Mar Ago 26, 2025 6:33 pm
Un jugador de la casa, querido, buen central, que puede jugar también en los dos laterales, aguerrido, con amor propio y zaragocista???? No se lo que cobra, pero no creo que sea muchísimo. Si es una cesión le da lo mismo el equipo, si al final vuelve al Girona con las mismas condiciones. En ese caso, si solo tiene opciones de segunda, su prioridad sería venir aquí y nuestra obligación sería traerlo como fuera. Si es traspaso… poco podemos hacer ante el Almería.
yo creo que tendrá un dilema ahora mismo. Rellenar la defensa de un equipo de primera de los que no la tengan cerrada con la posibilidad de no jugar mucho o bajar a segunda y ser titularismo En este segundo caso, no sé si nosotros podríamos hacer frente a su coste con nuestro límite. También es verdad que el Girona ha vendido por mucho dinero a varios jugadores y no tiene problemas de inscripciones ni de límite.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 8:12 pm

Yo no he visto ninguna info "oficial" de que el Almería vaya a por el. Cierto es que ya se interesó el verano pasado, lo quisieron fichar de aquí y ahora pues imagino que sonará porque lleva siendo deseado por Almería mucho tiempo. Pero bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 26, 2025 8:16 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:12 pm
Yo no he visto ninguna info "oficial" de que el Almería vaya a por el. Cierto es que ya se interesó el verano pasado, lo quisieron fichar de aquí y ahora pues imagino que sonará porque lleva siendo deseado por Almería mucho tiempo. Pero bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Lo he visto en dos o tres sitios de cunetas que siguen al almeria. Suelen ser medio fiables, pero no sé.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 8:19 pm

luka escribió: Mar Ago 26, 2025 8:16 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:12 pm
Lo he visto en dos o tres sitios de cunetas que siguen al almeria. Suelen ser medio fiables, pero no sé.
Yo también he visto una que decía que nosotros estábamos bien posicionados por francés y que eramos su primera opción. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan estás cuentas

Yo creo que Txema lo va a intentar 100% y no me extrañaría que llevara algún tiempo monitorizando la situacion y hayan tenido contactos. Otra cosa es que decida bajar a segunda, pero que se va a intentar yo estoy convencido de que si
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Ago 26, 2025 8:28 pm

Si llegase Francés cedido el nivel de la defensa subiría una barbaridad y además el bajón que tiene la afición ahora mismo cambiaría bastante.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 26, 2025 8:30 pm

Jimmys9 escribió: Mar Ago 26, 2025 8:28 pm Si llegase Francés cedido el nivel de la defensa subiría una barbaridad y además el bajón que tiene la afición ahora mismo cambiaría bastante.
Es que eso es un papel fundamental la verdad, francés si viene sube notoriamente el suelo del equipo una barbaridad y de cara a la afición, sería un plus tremendo. Y este no es el caso de Vallejo que había dudas de salario/rendimiento... Es que si francés tiene que ser de los mejores pagados de la plantilla, hay que hacerlo. Es un si de manual
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder