Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ago 26, 2025 1:22 pm

gomez escribió: Mar Ago 26, 2025 12:20 pm
GoranDrulic escribió: Mar Ago 26, 2025 12:05 pm
gomez escribió: Mar Ago 26, 2025 10:41 am La cuestión de Liso es deportiva, sin más. No es que no le piten y no le exijan, es que Bordalás genera un bloque defensivo que hace que Liso se dedique a lo que sabe hacer mejor. Por cierto, un bloque defensivo que a muchos por aquí les daría cosa porque no es nuestra identidad, es aburrido, etc.

Liso a parte de no tener suerte el año pasado, tenía detrás un lateral sumado a un sistema defensivo que le hacía trabajar hacia atrás mucho. Lógico que cuando tiene que atacar, pues estuviera con menos físico. Con Bordalás hace los metros justos para hacer lo que debe, porque detrás de él hay un bloque defensivo espectacular.

Dicho esto, aquí también nos dio buenos partidos para luego ir poco a poco a menos. Habrá que ver si se le hace la temporada larga o no, porque dos partidos no son muestra de nada para bien ni para mal.
Más que darme cosa que también, es que acabaríamos todos los partidos con 9 y gracias. Después de 12 años en 2a ya sabemos que aquí no se puede jugar así.
El bloque defensivo del Geta no es solo dar patadas y jugar al límite, que también, tiene trabajo y esta muy bien preparado.

Pero independientemente de eso, Bordalás le crea un ecosistema para que haga bien lo que hace bien, y no le hace perder tiempo en cosas que no hace tan bien, y que le perjudican. NO creo que Bordalás no le exija y no le presione, sabiendo el entranador que es.
Desde luego que el Getafe defiende bien y está muy bien trabajado, desde la defensa hasta los atacantes en su presión. No se le puede quitar ese mérito. Pero eso no quita que juegan al límite del reglamento por no decir que lo sobrepasan la mayoría de veces, si no es con juego sucio, con pérdidas de tiempo que luego no compensan con el descuento. No sé si salió que de las 5 grandes ligas éramos la que menos se jugaba, y Getafe tendrá buena parte de culpa de ello, aunque no son los únicos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Mar Ago 26, 2025 1:37 pm

Kurace escribió: Mar Ago 26, 2025 11:02 am
aivaiva escribió: Mar Ago 26, 2025 9:50 am A Azón le criticarán que no marque goles y le llamarán tuercebotas cuando demuestre que no marca (lo digo hipoteticamente), pero no creo que vayan a pitarle y decirle de todo nada mas salir a jugar en el cesped.

Lo mismo con Francés, que veran que aun es un chaval con mucho recorrido. Lo pondrán verde si falla y en la seccion de deportes del Diari de Girona hablaran sobre su pobre rendimiento y si compensa tenerlo en rotacion o sacarlo cedido a que foguee. Pero no veras a la aficion del Girona insultarle o llamarle borracho o subnormal cuando falle marcando en pleno partido al rival.

Pero vamos... que el propio Liso ha dicho que la presion y la exigencia aqui es insoportable para un jugador que necesite apoyo por no estar en su mejor momento y hay gente negando que esto pase. :nose:

Si el propio Cárdenas te dice que viene aqui, aun habria gente diciendo que no, que eso no es verdad porque su primo el cojo le ha dicho que viene Pacheco.
Efectivamente, es eso.
CHABIZGZ escribió: Mar Ago 26, 2025 9:53 am Que le hizo mas daño a Liso,? La crítica y la exigencia de la grada? O el hecho de que no tuviese sustituto y tuviese que ser titular dia si, día también, aunque estuviese en un momento en el que no podía jugar? Los mensajes de twitter o en aupazaragoza, o que el club no tuviese un servicio de psicología deportiva?

Estás cometiendo el mismo error con la porteroa este año. Has traido a Adrian y no tienes a nadie mas. Si el chaval la caga no hay red, lo puedes perder para todo el año por culpa de tu dirección deportiva y de un planteamiento suicida.

Ahora viene Insua, y lo juntas con Tachi y Radovanovic. Son malos centrales para segunda división? Pues no, pero como los pongas a jugar con 40 metros a la espalda te pasará lo mismo que el otro día... Lo mismo pasa con Guti y Francho. Son malos? Pues no, pero no ouedes jugar en el centro del campo solo con ellos... Es como si fichas a Klose y Crouch y los pones a jugar con balones al hueco...

Es que joder, tenemos una necesidad de justificar todo lo que hace el club que es acojonante...
No es justificar al club, es que nadie lo está haciendo (o al menos lo que he leído). Sabemos que la caga y a base de bien en muchos temas. Tanto deportivo y la parte institucional (director deportivo, entrenador, etc). Es un planteamiento que YO no lo haría, desde luego.

Pero negar que la presión es otro punto más a tener en cuenta (añadiendo lo anterior), pues me parece demasiado aventurado decir que esa no es la causa y se convierte en una trituradora de entrenadores y jugadores (ojo, que también es verdad que no servían). A Calero el otro día ya le insultaron nada más salir...¿es eso normal?. Que su rendimiento fuera malo en la segunda parte de la temporada es una cosa, lo otro no se puede justificar de ningún modo. Si lo queríamos recuperar para la causa, desde luego con esto se hace flaco favor al jugador.
warrior escribió: Mar Ago 26, 2025 9:54 am WJ, Iza, Rico o Cabrera si que dieron pie con bola aquí, criticados también, sobre todo los que estuvieron aquella tarde en Pálamos.

Si aquí somos faltones, no conocéis a sevillanos, asturianos o valencianos.

Y presión hay más que en otros sitios, pero tranquilos, que con el paso de los años y el abandono de la afición, que tarde o temprano llegará, se irá diluyendo y entonces nos quitaremos un problema y todo será maravilloso.
Pero una cosa es criticar y otra faltar. Véase lo que he dicho antes de Calero.

Lo del abandono, pues la dirección deportiva es la que es y estamos de acuerdo, pero yo te digo algo más, que la toxicidad que se respira tampoco ayuda a entrar en redes sociales y en el foro en concreto, más todavía.

Saludos.

Saludos.
WJ, Rico y Cabrera se fueron porque era imposible mantenerlos aquí, tuvieron ofertas de primera por su rendimiento, al igual que Borja Bastón, así que algo de bien les hicimos y le hizo su paso por el club..... eso sí, nosotros seguimos en segunda.
Intentais que comulguemos con ruedas de molino y que los que llevamos desde los 70 en la Romareda hayamos estado en otro campo...43k animando o pitando o enseñando pañuelos o tirando almohadillas o metiendo presión eran muchos 43K. Eso ahora ni os lo podeis imaginar.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Ago 26, 2025 3:54 pm

Habeis dado en la clave con Liso. El juego del Getafe le viene como anillo al dedo a Liso, y como claro ejemplo el gol de ayer a pase de Milla. Con el balon en los pies Liso es nulo, pero claro si le ponen un balon con ventaja al espacio, esa es su principal virtud. Aquí quien le ponía un balón con ventaja al espacio? Pues eso...

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Mar Ago 26, 2025 4:10 pm

resembrik escribió: Mar Ago 26, 2025 3:54 pm Habeis dado en la clave con Liso. El juego del Getafe le viene como anillo al dedo a Liso, y como claro ejemplo el gol de ayer a pase de Milla. Con el balon en los pies Liso es nulo, pero claro si le ponen un balon con ventaja al espacio, esa es su principal virtud. Aquí quien le ponía un balón con ventaja al espacio? Pues eso...
De esas recuerdo un par el año pasado y acabaron en agua. Lo que tengas alrededor es importante, pero tu aportación individual también lo es.
Explicale eso a los chavales cuando vas ganando dos a uno al Oviedo y te pitan un penalti a favor.....al final pierdes, y si el equipo se viene abajo desde esa jornada es por la afición.

https://www.youtube.com/watch?v=0AVPAu9NZjg

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mar Ago 26, 2025 4:59 pm

Somos una afición exigiendo sí o sí ascender cada año, trayendo 15 o más jugadores nuevos cada verano, con, a día de hoy, 50 millones de deuda, y encima creyéndonos con más derecho que los demás por historia, cuando eso solo da presión a los jugadores y 0 puntos extra a la clasificación.

El día que comprendamos que así es prácticamente imposible y solo sale bien 1 de cada 100 veces, igual empezamos a avanzar un poquito.

Uriel
Aupadict@

Mensaje por Uriel » Mar Ago 26, 2025 5:24 pm

Alucino en colores

Liso pichichi de la liga

Clemente titular en un recien descendido con aspiracion a ascender y marcando un gol maradoniano

Qué coño pasa en este club?

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 26, 2025 5:28 pm

Uriel escribió: Mar Ago 26, 2025 5:24 pm Alucino en colores

Liso pichichi de la liga

Clemente titular en un recien descendido con aspiracion a ascender y marcando un gol maradoniano

Y Carcedo (que aquí duró poco y no dio buena impresión) a punto de meter a un equipo chipriota en fase de grupos de la champions por primera vez en su historia (también ganó la liga el año pasado), el Pafos o algo así...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ago 26, 2025 6:27 pm

TalyTal escribió: Mar Ago 26, 2025 5:28 pm
Uriel escribió: Mar Ago 26, 2025 5:24 pm Alucino en colores

Liso pichichi de la liga

Y Carcedo (que aquí duró poco y no dio buena impresión) a punto de meter a un equipo chipriota en fase de grupos de la champions por primera vez en su historia (también ganó la liga el año pasado), el Pafos o algo así...
Hoy juegan la vuelta contra el Estrella Roja a las 21:00 en Movistar.

Van 1-2 a favor los chipriotas, su aguantan a la Champions.

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Mar Ago 26, 2025 6:48 pm

Zaragozica escribió: Mar Ago 26, 2025 1:12 pm
tonetti escribió: Mar Ago 26, 2025 12:50 pm
joserz escribió: Mar Ago 26, 2025 12:19 pm

No lo comparto para nada, Liso no hizo nada en todo el año, desde que se le llenó la cabeza de pajaritos de primera división que fue en el pasado verano ya, que no es poco, para mí ya se vio todo y ahora lo está demostrando, no quería estar aquí sin más, así que más hubiera valido darle puerta. Y pitarles… el año pasado? Cuando, dos partidos al final? Venga Tonetti… por lo menos es mi opinión por lo que se está viendo y ya me lo tragué el primer partido de liga. Al final hacen lo que quieren y lo demuestran continuamente. De todas formas aquí hace años que no funciona nada, ni Haaland marcaría goles aquí, es horrible…
¿2 partidos al final? :lol:
Ah, vale, pues entonces he debido soñar que cuando estaba MAR se pitaba al equipo e incluso se cantaba MAR vete ya el primer partido que estuvo en el banquillo de la Romareda, porque yo recodaba que si, pero si me dices que solo se pito al equipo los últimos 2 partidos en casa, será que me hago mayor y me falla ya la memoria.
O las pitadas los dias del Albacete en la primera vuelta que estaba Victor Fernandez aún... pero nada, nada, si me dices que solo fueron un par de partidos al final y el resto de partidos en casa eso fue una balsa de aceite y un clamor de apoyo al equipo, incluida la epoca de MAR donde no se protestaba nada, yo me lo creo.

Vaya huevos... tio, que fue hace unos meses, no estamos hablando de 1997. A ver si ahora me vas a convencer que la gente en La Romareda no hace lo que veo yo alli.
El problema es ese, que hemos normalizado hacer un recibimiento al equipo con bengalas y fuegos artificiales yendo los 15º para luego estar en el minuto 5 llamando a cualquier jugador vago, hijo puta y chillando a voz en grito con la vena del cuello como una manguera de bomberos que es muy malo y que lo quite ya. Y te digo estas cosas porque yo las he visto. Y eso nos convierte en la mejor afición del mundo, que fijate el recibimiento que hacemos con lo malos que son. Lo otro ya...
Oye!, cada vez tienes mejor pinta, cual es tu secreto?
No discutir con nadie
Vengaaa va, no será por eso...
Pues no será por eso......

Pues es culpa de la afición.....
Os quedáis con la moraleja que os interesa, la de que "la culpa es de la afición", y la frase tiene que ser "la afición tiene parte de culpa, y no poca!!
¿la prensa también? sí, pero yo no soy prensa.
¿los jugadores también? seguramente, pero yo no juego y mira por donde a veces se van y valen, y otros no quieren venir.
¿Soy parte de la afición? Sí, y veo que otros con los que comparto grada cuando voy, y RRSS, son tóxicos, no ayudan y NO ACEPTAN cuál es la situación.
Criticar todo y a todos no sé si es la solución pero después de 13 años y sólo dos veces estar cerca tengo claro que hacerlo NO ha sido la solución.
Imagen

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Mar Ago 26, 2025 7:03 pm

Yo estoy convencido que si al final largamos a bakis la va a romper!!!

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Ago 26, 2025 7:06 pm

llo escribió: Mar Ago 26, 2025 7:03 pm Yo estoy convencido que si al final largamos a bakis la va a romper!!!
La barra de pan, porque otra cosa.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Ago 26, 2025 7:10 pm

llo escribió: Mar Ago 26, 2025 7:03 pm Yo estoy convencido que si al final largamos a bakis la va a romper!!!
La báscula romperá en cualquier momento el colega.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Ago 26, 2025 7:14 pm

Ha tenido todo el año para romperla en Polonia.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Ago 26, 2025 7:38 pm

Vi el gol de Clemente y me he quedado maravillado, vale q defiende fatal el Córdoba, pero q arrancada a lo Ronaldo Nazario.

No he visto mas de la Liga Hypermotion, ni voy a ver más. Estas primeras jornadas me las tomo de descanso, termino las temporadas muy cansado, el año pasado viendo no sé cuantos partidos del Eldense q manda narices q te conozcas su plantilla, y el anterior viendo al Amorebieta, Mirandes o Andorra, q estaban por ahí abajo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 26, 2025 7:40 pm

Parece que Marí se irá cedido al Mirandés.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Ago 26, 2025 7:43 pm

Jit escribió: Mar Ago 26, 2025 7:40 pm Parece que Marí se irá cedido al Mirandés.
Preveo buen año de Marí.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Ago 26, 2025 7:48 pm

No. Otros muchos no te digo, pero Bakis en concreto se ha jubilado.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Ago 26, 2025 7:52 pm

Yo creo que en el Teruel o el Tarazona la puede romper, sí.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Ago 26, 2025 7:55 pm

Ni el Tarazona ni el Teruel quieren a Bakis aunque se le pague el contrato entero.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Mar Ago 26, 2025 9:11 pm

Zaramaño en el Exilio escribió: Mar Ago 26, 2025 6:48 pm
Zaragozica escribió: Mar Ago 26, 2025 1:12 pm
tonetti escribió: Mar Ago 26, 2025 12:50 pm

¿2 partidos al final? :lol:
Ah, vale, pues entonces he debido soñar que cuando estaba MAR se pitaba al equipo e incluso se cantaba MAR vete ya el primer partido que estuvo en el banquillo de la Romareda, porque yo recodaba que si, pero si me dices que solo se pito al equipo los últimos 2 partidos en casa, será que me hago mayor y me falla ya la memoria.
O las pitadas los dias del Albacete en la primera vuelta que estaba Victor Fernandez aún... pero nada, nada, si me dices que solo fueron un par de partidos al final y el resto de partidos en casa eso fue una balsa de aceite y un clamor de apoyo al equipo, incluida la epoca de MAR donde no se protestaba nada, yo me lo creo.

Vaya huevos... tio, que fue hace unos meses, no estamos hablando de 1997. A ver si ahora me vas a convencer que la gente en La Romareda no hace lo que veo yo alli.
El problema es ese, que hemos normalizado hacer un recibimiento al equipo con bengalas y fuegos artificiales yendo los 15º para luego estar en el minuto 5 llamando a cualquier jugador vago, hijo puta y chillando a voz en grito con la vena del cuello como una manguera de bomberos que es muy malo y que lo quite ya. Y te digo estas cosas porque yo las he visto. Y eso nos convierte en la mejor afición del mundo, que fijate el recibimiento que hacemos con lo malos que son. Lo otro ya...
Oye!, cada vez tienes mejor pinta, cual es tu secreto?
No discutir con nadie
Vengaaa va, no será por eso...
Pues no será por eso......

Pues es culpa de la afición.....
Os quedáis con la moraleja que os interesa, la de que "la culpa es de la afición", y la frase tiene que ser "la afición tiene parte de culpa, y no poca!!
¿la prensa también? sí, pero yo no soy prensa.
¿los jugadores también? seguramente, pero yo no juego y mira por donde a veces se van y valen, y otros no quieren venir.
¿Soy parte de la afición? Sí, y veo que otros con los que comparto grada cuando voy, y RRSS, son tóxicos, no ayudan y NO ACEPTAN cuál es la situación.
Criticar todo y a todos no sé si es la solución pero después de 13 años y sólo dos veces estar cerca tengo claro que hacerlo NO ha sido la solución.
ahhh la prensa....recuerdas cuando la prensa y radio tenía de verdad poder, había como dos periódicos solo deportivos sacando noticias diarios, y gente tan bienintencinada y sana como Eduardo González manejando el cotarro con tres programas diarios con una audiencia tremenda...... Eso si que era poder en los medios. Y cuidadito no entrase por el ojo el entrenador o presidente de turno, no olvidemos que ni siquiera eran propietarios :D :D :D :D :D
Seguís haciéndonos comulgar con ruedas de molino.

Vale, lo que digas, la culpa es de la afición o la afición tiene parte de culpa y no poca, cada uno elija, que menuda diferencia de matiz.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 26, 2025 9:19 pm

Pues puede ser, pero hasta ahora lleva siendo futbolista profesional 11 temporadas (descontando al RZ) de liga en la segunda española, Polonia, Turquía, Austria y Países Bajos. En esas 11 temporadas ha anotado 48 goles incluyendo varios de penalti. No son cifras esperanzadoras
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mar Ago 26, 2025 9:41 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Ago 26, 2025 9:19 pm
Pues puede ser, pero hasta ahora lleva siendo futbolista profesional 11 temporadas (descontando al RZ) de liga en la segunda española, Polonia, Turquía, Austria y Países Bajos. En esas 11 temporadas ha anotado 48 goles incluyendo varios de penalti. No son cifras esperanzadoras
Y ahí estábamos nosotros dispuestos a traerlo tras cascarse la temporada de su vida, y con cosas muy turbias como que fingiera lesión a final de aquella temporada en el Andorra para no renovar por partidos. Cuando se hacen estas cosas el karma lo paga.
Imagen

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mar Ago 26, 2025 10:38 pm

¿Alguien me puede explicar por qué le anularon al Albacete el gol que le marca Gámez al Racing?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 26, 2025 11:27 pm

Gambardella escribió: Mar Ago 26, 2025 10:38 pm ¿Alguien me puede explicar por qué le anularon al Albacete el gol que le marca Gámez al Racing?
No creo que nadie pueda hacerlo, para mí es inexplicable. Bueno sí, que curiosamente vuelve a ser el Racing el favorecido. Esa es mi explicación.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Ago 26, 2025 11:57 pm

Por cierto, además de los jugadores que aquí lo hicieron mal, y al salir han empezado a ganar varias Champions, Eurocopas, Pullizters y Nobeles.

Tambien tenemos el caso contrario, jugadores que aquí dieron un rendimiento aceptable e incluso bueno por encima de las espectativas que había con ellos, y luego han sido una ruina para sus siguientes clubes.

Badía que todos (yo incluido) lo queríamos el verano pasado, se fue a 1ª RFEF con el Tenerife, y ahora de regreso en segunda, ha encajado 6 goles en dos partidos.

Maikel Mesa, nuestro pichichi hace dos años, acompañó a Badía en el descenso del Tenerife, y tiene pinta de que se va a quedar en 1ª RFEF.

Fran Gamez, tras asentarse durante varias temporadas aquí, marchó al Eldense para descender a 1ª RFEF, y esta temporada, con el Albacete, ha sido titular en los dos partidos en los que la defensa manchega ha recibido 7 tantos.

Manu Vallejo tambien acompañó a los antes mencionados en descender a 1ª RFEF, en este caso en las filas del Racing de Ferrol, aunque su participación fue anecdotica ya que se lesionó en noviembre y cada vez que parecía que iba a volver, sufria molestias que impedían que se vistiera de corto. Tambien ha regresado a segunda, con el Ceuta, y en las dos primeras jornadas está viendo la portería igual de pequeña que la ven Soberon o Dani Gomez.

En el Racing de Ferrol tambien estuvo Bebe, que en enero emprendió camino a 1ª RFEF para jugar en el Ibiza, donde debe estar a gusto porque ha renovado para quedarse allí.

Y también Alvaro Gimenez descendió con el Racing de Ferrol, que al igual que Mesa y Bebe, jugará este año en 1ª RFEF, en su caso quedandose en el club gallego.

Responder