Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 29, 2025 9:44 am

Nos quejamos de nuestra gestión pero por ahí hay cada uno suelto...

El granada vende por 12M a Uzuni en invierno y se gastan 2.5M en Stoichkov más a saber la ficha que tendría... A principios de verano les llegó una oferta de 2.5M por él de un equipo de Arabia saudi y deciden no venderlo porque confían en él y ahora resulta que se lo van a quitar en un truque por bouldini... Imagino que todo este será para que se libere su salario y puedan seguir inscribiendo fichajes

Pero vamos, que están que trinan por granada. Como es lógico y normal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 29, 2025 9:45 am

Vujadin escribió: Vie Ago 29, 2025 9:32 am Creo que nuestro coterráneo Fernando Soriano está haciendo un muy buen trabajo. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 238816.htm. En el cambio de cromos Bouldini por Stoichkov, el Depor sale ganando, se quita uno de sus descartes, con los que no contaba y se lleva a un buen jugador.
Veo que aún le quedan 2 temporadas más a Bouldini en el depor

stoichkov si está bien, es diferencial eso sí

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 29, 2025 9:45 am

Vujadin escribió: Vie Ago 29, 2025 9:32 am Creo que nuestro coterráneo Fernando Soriano está haciendo un muy buen trabajo. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 238816.htm. En el cambio de cromos Bouldini por Stoichkov, el Depor sale ganando, se quita uno de sus descartes, con los que no contaba y se lleva a un buen jugador.
El tema es que desde Granada piensan lo mismo. Quizás no en lo de que llega un buen jugador, pero sí en que se quitan uno de sus descartes y que sobre todo consumía mucho límite salarial.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 29, 2025 9:47 am

A mí, no me convencía mucho, pero soriano ha hecho un mercado muy bueno y con mucha coherencia. También te digo, con mucho dinero para gastar.

lo que me extraña es el Granada. Me que tienen un muy montado muy muy grande. Han cambiado a stoichkov por bouldini. Supongo que alguna razona tendrán pero, ojo, ese cambio al peso es para quemar las oficinas nazarís al minuto de hacerse oficial. Menos mal que Pacheta nos rechazó millones de veces porque no vea un proyecto serio y se ha ido allí que está sin inscribir a jugadores y echando a todo lo potable que tienen.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 29, 2025 9:59 am

luka escribió: Vie Ago 29, 2025 9:47 am A mí, no me convencía mucho, pero soriano ha hecho un mercado muy bueno y con mucha coherencia. También te digo, con mucho dinero para gastar.

lo que me extraña es el Granada. Me que tienen un muy montado muy muy grande. Han cambiado a stoichkov por bouldini. Supongo que alguna razona tendrán pero, ojo, ese cambio al peso es para quemar las oficinas nazarís al minuto de hacerse oficial. Menos mal que Pacheta nos rechazó millones de veces porque no vea un proyecto serio y se ha ido allí que está sin inscribir a jugadores y echando a todo lo potable que tienen.
Al granada lo que le pasa es lo que a todos los equipos que descienden y aprovechan la ayuda al descenso para montar un equipazo a base de talonario: Si ascienden en un año, todo es de color de rosa. Pero como no asciendan en ese año, el lio financiero que tienen para la temporada siguiente es trágico.
Yo estuve de vacaciones por allí este verano y estaban acojonados porque no podían inscribir a nadie, no sabían que hacer para quitarse a jugadores con sueldazo que habían hecho un año de mierda y nadie los quería, la pretemporada había sido un desastre... al final, la desesperación habrá llegado a un punto como para quitarte a Stoichkov a cambio de Bouldini. No tiene ninguna lógica... a no ser que seas el que tiene que cuadrar las cuentas del club, que entonces igual si.

El depor esta claro que o Abanca ha encontrado una bolsa de petroleo en la costa de La Coruña, o está haciendo un All In para ascender y ver si puede vender el club en primera.
Están fichando mucho y a precios muy altos. Pero ojito que la segunda es muy perra y 1+1 casi nunca son 2. Puedes tener el mejor equipo y costarte varios años ascender, ya le pasó al Almería, al Girona y a alguno más. A ver si Abanca mantiene la apuesta varias temporadas seguidas o se desinfla si la cosa no funciona a la primera. Tampoco sería la primera vez que fichan al entrenador de moda, arrasan en el mercado llevándose a los jugadores más cotizados, y luego la cosa acaba en desastre.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Vie Ago 29, 2025 10:05 am

El depor tiene jugadores diferenciales para 2a división y al mejor entrenador de la categoría. Lo normal, es que asciendan.

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Vie Ago 29, 2025 10:12 am

El depor tiene cara de primera...pero como han dicho, como no suba este año, cuidado

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Vie Ago 29, 2025 10:24 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 9:44 am Nos quejamos de nuestra gestión pero por ahí hay cada uno suelto...

El granada vende por 12M a Uzuni en invierno y se gastan 2.5M en Stoichkov más a saber la ficha que tendría... A principios de verano les llegó una oferta de 2.5M por él de un equipo de Arabia saudi y deciden no venderlo porque confían en él y ahora resulta que se lo van a quitar en un truque por bouldini... Imagino que todo este será para que se libere su salario y puedan seguir inscribiendo fichajes

Pero vamos, que están que trinan por granada. Como es lógico y normal
Es verdad, no se que pasa en Granada pero deben tener un lio de narices.... imagino que se lo jugarian todo a la carta de ascender a la primera y les ha salido mal. Y ellos no tienen jeques con pasta detras...

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Vie Ago 29, 2025 10:28 am

llo escribió: Vie Ago 29, 2025 10:05 am El depor tiene jugadores diferenciales para 2a división y al mejor entrenador de la categoría. Lo normal, es que asciendan.
Hidalgo lo hizo muy bien en Huesca. Con una plantilla y un objetivo muy diferente al del Depor. Yo no los veo tan favoritos

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 29, 2025 10:36 am

lqfjose27 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:12 am El depor tiene cara de primera...pero como han dicho, como no suba este año, cuidado
Si no sube este año, Abanca meterá otros 15 kilos y a seguir... Juegan con otras reglas, es como el Almería, se veía que tarde o temprano subiría, y si no se cansa volverá a hacerlo. Fallaran un año, dos o tres, pero ese es el camino, y no el de la austeridad. Nos pasó con la Fundición, y nos pasa igual con estos, han metido pasta para que sobreviva la sociedad deportiva, pero para subir la apuesta debe de ser mas importante. Eso y poder mantener a tus piezas clave, y no regalarlas por cuatro duros como hacemos nosotros.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 29, 2025 10:43 am

CHABIZGZ escribió: Vie Ago 29, 2025 10:36 am
lqfjose27 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:12 am El depor tiene cara de primera...pero como han dicho, como no suba este año, cuidado
Si no sube este año, Abanca meterá otros 15 kilos y a seguir... Juegan con otras reglas, es como el Almería, se veía que tarde o temprano subiría, y si no se cansa volverá a hacerlo. Fallaran un año, dos o tres, pero ese es el camino, y no el de la austeridad. Nos pasó con la Fundición, y nos pasa igual con estos, han metido pasta para que sobreviva la sociedad deportiva, pero para subir la apuesta debe de ser mas importante. Eso y poder mantener a tus piezas clave, y no regalarlas por cuatro duros como hacemos nosotros.
Pues a mí me daría miedo esa gestión. Si tampoco suben este año, no creo que abanca meta otros 15 millones. Llegará un momento en el que decidan no meter más dinero y a saber entonces que jugadores tienen, con que fichas y como hacen para pagarles si abanca no inyecta más money.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 29, 2025 10:48 am

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 29, 2025 10:43 am
CHABIZGZ escribió: Vie Ago 29, 2025 10:36 am
Pues a mí me daría miedo esa gestión. Si tampoco suben este año, no creo que abanca meta otros 15 millones. Llegará un momento en el que decidan no meter más dinero y a saber entonces que jugadores tienen, con que fichas y como hacen para pagarles si abanca no inyecta más money.
A ver si te piensas que estar coqueteando con 1a RFEF un año tras otro, como estamos haciendo nosotros, no es jugarsela.... Y si Abanca decide no meter pasta el verano que viene podrá vender a Yeremay, porque ya será un jugador mas hecho y caro, o a Mella o similar...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 29, 2025 11:21 am

Albarracin argentino cedido del Alavés al Huesca. Y Portillo, cinco ascensos con cinco equipos diferentes, el último el Oviedo, con más de 200 partidos en primera, y jugó Champions con el Málaga, libre al Huesca. 36 años
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Vie Ago 29, 2025 11:45 am

Alfonso1984 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:21 am Albarracin argentino cedido del Alavés al Huesca. Y Portillo, cinco ascensos con cinco equipos diferentes, el último el Oviedo, con más de 200 partidos en primera, y jugó Champions con el Málaga, libre al Huesca. 36 años
Si sube este año Portillo, para el año q viene habria que ficharle por el dinero q quiera ... :D

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Vie Ago 29, 2025 11:59 am

Pero, ¿Cómo lo hace el Depor para que le permitan fichar todo lo que ha fichado sin vender nada? No entiendo cómo lo hacen. Supongo que si llega Stoichkov es porque Yeremay, Mella o los dos de van. Buena pinta tiene el Depor este año la verdad.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 29, 2025 12:00 pm

lqfjose27 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:45 am
Alfonso1984 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:21 am Albarracin argentino cedido del Alavés al Huesca. Y Portillo, cinco ascensos con cinco equipos diferentes, el último el Oviedo, con más de 200 partidos en primera, y jugó Champions con el Málaga, libre al Huesca. 36 años
Si sube este año Portillo, para el año q viene habria que ficharle por el dinero q quiera ... :D
solo por los ascensos, hasta los 55 contratado por todos equipos de segunda :cachigreen:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Ago 29, 2025 12:36 pm

Muy a la ligera se dice que el Depor es favorito y que Hidalgo es el mejor entrenador de la categoría. Habrá que verlo...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 29, 2025 12:52 pm

camacho escribió: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm Muy a la ligera se dice que el Depor es favorito y que Hidalgo es el mejor entrenador de la categoría. Habrá que verlo...
Yo con Hidalgo tengo muchas dudas.
En el Sabadell tenía la peor plantilla de la categoría y todos lo sabían, así que daba igual como jugara con tal de intentar el milagro de salvarse, que al final no fue.
En Huesca cogió un equipo que todo el mundo daba por candidato al descenso, así que daba igual como jugara. Y le salió bien.

Pero ahora le han dado un equipo que es todo lo contrario y que no se si está preparado para jugar como el Sabadell o el Huesca. Ahora va a tener que proponer cosas que nunca ha hecho y le van a pedir que gane partidos. Cuando pierda 2 partidos seguidos, no le van a aplaudir como le aplaudian en Sabadell o Huesca. Asi que a ver...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Vie Ago 29, 2025 1:57 pm

A mi lo que más me extaña de que el Depor rechace ese ofertón por Yeremay, es lo que siempre pasa aquí cuando llega una oferta de categoría superior por alguno de nuestros jugadores. Que es el jugador el que se quiere ir sí o sí. Y retenerlo supone fracaso de temporada garantizado. No sé, no creo que Yeremay esté muy contento si le hacen quedarse en el Depor siendo que tiene ofertas de primer nivel, ya ni de un equipo ramdon de primera hablamos.
Luego me parece darse un tiro en el pié, aunque puedan permitirse el lujo de no vender por motivos económicos. Porque el jugador lo normal es que en el mejor de los casos se descentre y baje el rendimiento.

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Vie Ago 29, 2025 2:05 pm

Adri_zaragocista escribió: Vie Ago 29, 2025 1:57 pm A mi lo que más me extaña de que el Depor rechace ese ofertón por Yeremay, es lo que siempre pasa aquí cuando llega una oferta de categoría superior por alguno de nuestros jugadores. Que es el jugador el que se quiere ir sí o sí. Y retenerlo supone fracaso de temporada garantizado. No sé, no creo que Yeremay esté muy contento si le hacen quedarse en el Depor siendo que tiene ofertas de primer nivel, ya ni de un equipo ramdon de primera hablamos.
Luego me parece darse un tiro en el pié, aunque puedan permitirse el lujo de no vender por motivos económicos. Porque el jugador lo normal es que en el mejor de los casos se descentre y baje el rendimiento.
He leido por ahi, y creo q tiene un salario de 2M

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 29, 2025 2:31 pm

El año pasado ya disteis por ascendido al Huesca al principio y luego pegó el lógico bajonazo.
En primera debe estar acojonados con tantos equipos que van a subir este año, Depor, Almería, Racing, Córdoba....

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 29, 2025 2:32 pm

camacho escribió: Vie Ago 29, 2025 12:36 pm Muy a la ligera se dice que el Depor es favorito y que Hidalgo es el mejor entrenador de la categoría. Habrá que verlo...
El zaragoza tambien es favorito...

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ago 29, 2025 8:04 pm

vaya roto le han hecho a Luna y penaltazo cometido. Se adelanta la Real B.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 29, 2025 8:27 pm

slenderig escribió: Vie Ago 29, 2025 8:04 pm vaya roto le han hecho a Luna y penaltazo cometido. Se adelanta la Real B.
Vaya lio le han hecho, si :risitas:

El Almeria arriba mete miedo, pero atras da terror.
ImagenImagenImagen

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Vie Ago 29, 2025 8:36 pm

aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 8:27 pm
slenderig escribió: Vie Ago 29, 2025 8:04 pm vaya roto le han hecho a Luna y penaltazo cometido. Se adelanta la Real B.
Vaya lio le han hecho, si :risitas:

El Almeria arriba mete miedo, pero atras da terror.
El Almería este año no creo que le de tampoco para playoff. Me da que rubi no llega a pilares.

Responder