Adria Altimira

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Adria Altimira

Mensaje por luka » Jue Ago 28, 2025 11:11 am

Tasende hizo 2 goles y dio 7 asistencias. Estará en el top de los que mas asistencias dio seguro. Le costó defender mucho, pero con esos números no podemos decir que sea malo atacando, no? Tampoco podemos negar que tenga calidad.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Ago 28, 2025 5:04 pm

luka escribió: Jue Ago 28, 2025 11:11 am Tasende hizo 2 goles y dio 7 asistencias. Estará en el top de los que mas asistencias dio seguro. Le costó defender mucho, pero con esos números no podemos decir que sea malo atacando, no? Tampoco podemos negar que tenga calidad.
Y estoy seguro que más pronto que tarde acabará en primera. Tíos peores han hecho carrera, alguno ha estado por aquí.

A mi me gustan los laterales ofensivos aunque luego cometan fallos. Altamira me gusta también.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ago 28, 2025 5:30 pm

Si el problema de Tasende es que nadie cubra su posición cuando le dan esas venadas de ataque y esas subidas constantes casi hasta línea de fondo rival. Ahí es cuando queda retratado.

A mí personalmente, me gusta.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Jue Ago 28, 2025 6:10 pm

roma2125 escribió: Jue Ago 28, 2025 5:30 pm Si el problema de Tasende es que nadie cubra su posición cuando le dan esas venadas de ataque y esas subidas constantes casi hasta línea de fondo rival. Ahí es cuando queda retratado.

Tasende queda retratado cada vez que le encaran, cada vez que tiene que hacer una carrera larga para corregir, cada vez que tiene que cerrar un centro desde el lado contrario, cada vez que tiene que duelarse curpeando con un rival ...

Tasende no sólo queda retratado por sus errores tácticos y que nadie le cubra, queda retratado porque es un pésimo defensor.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Ago 28, 2025 6:27 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:15 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Ago 28, 2025 8:59 pm

Tasende ha tenido bastantes entrenadores y todos lo han puesto de lateral. Supongo que alguna cosa hará bien en defensa no creo que todos los entrenadores sean tontos.

Franchoai
Forer@ habitual

Mensaje por Franchoai » Jue Ago 28, 2025 9:06 pm

El problema de Tasende y de cualquier lateral ofensivo es que su jugada no acabe en remate, no pueda transitar en defensa y nadie le cubra (central o medio posicional). Tasende no termina jugada, muchas veces llega hasta el fondo y no concreta un centro y se genera pérdida. Eso lo tiene que mejorar, pero este tipo de laterales me gustan, y Altamira es de mi gusto. Pero no podemos poner a los dos y dos centrales tochos si no hay medio que corte las contras… supongo que se planificará todo, es un equipo profesional .
:RZ: "Zaragocista en tierra extraña" :RZ:

:amigos:

El_pumita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El_pumita » Jue Ago 28, 2025 10:13 pm

dalla escribió: Jue Ago 28, 2025 6:10 pm
roma2125 escribió: Jue Ago 28, 2025 5:30 pm Si el problema de Tasende es que nadie cubra su posición cuando le dan esas venadas de ataque y esas subidas constantes casi hasta línea de fondo rival. Ahí es cuando queda retratado.

Tasende queda retratado cada vez que le encaran, cada vez que tiene que hacer una carrera larga para corregir, cada vez que tiene que cerrar un centro desde el lado contrario, cada vez que tiene que duelarse curpeando con un rival ...

Tasende no sólo queda retratado por sus errores tácticos y que nadie le cubra, queda retratado porque es un pésimo defensor.
Picha, no podemos quejarnos de tasende que el último ldi titular que hemos tenido era Carlos Nieto, canterano, si; malo, para aburrir, defendía mal y atacaba peor.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Ago 28, 2025 10:15 pm

Tasende va a ser jugador de primera más pronto que tarde y durante muchos años, no me cabe la menor duda.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 29, 2025 1:55 pm

pichon escribió: Jue Ago 28, 2025 10:15 pm Tasende va a ser jugador de primera más pronto que tarde y durante muchos años, no me cabe la menor duda.
Primera rumana o primera chipriota?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Vie Ago 29, 2025 3:06 pm

El_pumita escribió: Jue Ago 28, 2025 10:13 pm
dalla escribió: Jue Ago 28, 2025 6:10 pm

Picha, no podemos quejarnos de tasende que el último ldi titular que hemos tenido era Carlos Nieto, canterano, si; malo, para aburrir, defendía mal y atacaba peor.
Yo discrepo y mucho. A mí Nieto no me parecía tan malo ni Tasende me ha demostrado ser mejor. ¿Que tiene mejores condiciones como futbolista? Estoy de acuerdo ¿Que ha dado mejor mejor rendimiento en su puesto hasta ahora que Nieto? Para mí, la respuesta es no, el mejor Nieto era mucho más fiable que Tasende.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 29, 2025 4:35 pm

Después de las declaraciones de Gabi , se confirma que ni Altamira ni otro lateral derecho han sido del interés del R Zaragoza ,pese a que salga Calero.

Responder