Moderadores: Administradores, Moderadores
El Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.
Y aquí había que echar al entrenador y a medio equipo porque tuvieron media ocasión y la metieron.
Ahora me entero que tenemos los mismos objetivos y potencial económico que el Almería.Milner escribió: Vie Ago 29, 2025 9:37 pmEl Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.
Y aquí había que echar al entrenador y a medio equipo porque tuvieron media ocasión y la metieron.
Gente en AZ celebrando que el Almería solo ha sacado un punto con la Real B... ¡¡en la tercera jornada!!Milner escribió: Vie Ago 29, 2025 9:37 pmEl Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.
Más bien, comparando o diciendo que no es tan fácil ganar en San Sebastián, y que por perder allí no hay que rasgarse las vestidurasLudwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:17 pmGente en AZ celebrando que el Almería solo ha sacado un punto con la Real B... ¡¡en la tercera jornada!!Milner escribió: Vie Ago 29, 2025 9:37 pmEl Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.
Y aquí había que echar al entrenador y a medio equipo porque tuvieron media ocasión y la metieron.![]()
Hay otros en AZ que en la segunda jornada dicen que el Real Zaragoza corre serio riesgo de bajar a tercera y que el entrenador no da con la tecla. Y en pretemporada, que el Zaragoza es "un equipo de mierda".Ludwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:17 pmGente en AZ celebrando que el Almería solo ha sacado un punto con la Real B... ¡¡en la tercera jornada!!Milner escribió: Vie Ago 29, 2025 9:37 pmEl Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.
Y aquí había que echar al entrenador y a medio equipo porque tuvieron media ocasión y la metieron.![]()
"Equipo de mierda de segunda"Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:49 pmHay otros en AZ que en la segunda jornada dicen que el Real Zaragoza corre serio riesgo de bajar a tercera y que el entrenador no da con la tecla. Y en pretemporada, que el Zaragoza es "un equipo de mierda".Ludwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:17 pmGente en AZ celebrando que el Almería solo ha sacado un punto con la Real B... ¡¡en la tercera jornada!!Milner escribió: Vie Ago 29, 2025 9:37 pm
El Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?![]()
En este foro, no en el de Osasuna.![]()

Debes referirte a otro, no a mí.Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:49 pm Y en pretemporada, que el Zaragoza es "un equipo de mierda".
Literalmente: "un equipo de mierda de la segunda española".Ludwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 11:06 pmDebes referirte a otro, no a mí.Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:49 pm Y en pretemporada, que el Zaragoza es "un equipo de mierda".
Porque yo lo que digo es que el RZ es "un club de mierda". En pretemporada, hace 6 meses y ahora. Bueno, ahora más, cada vez más. ¿Las razones? las que he expuesto en el otro hilo
Eso debe ser lo que dije de Iván Azón, no? No hace falta ser muy sagaz para leerlo y darse cuenta que me refiero al club, a lo que es el RZ actual como club de fútbol. Y me reafirmo.Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 11:14 pmLiteralmente: "un equipo de mierda de la segunda española".Ludwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 11:06 pmDebes referirte a otro, no a mí.Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:49 pm Y en pretemporada, que el Zaragoza es "un equipo de mierda".
Porque yo lo que digo es que el RZ es "un club de mierda". En pretemporada, hace 6 meses y ahora. Bueno, ahora más, cada vez más. ¿Las razones? las que he expuesto en el otro hilo
Por mucho que borres, la huella queda. Y ahí tienes a decenas de foreros reaccionando en las páginas 149-150 del hilo de Comentarios de Buena Mano.
Lo más gracioso es que le des la razón a Ander cuando dice claramente (y acertadamente en este caso) que los jugadores, entrenadores y directivos van y vienen, y el club y el escudo están por encima de todos. Pero eso es algo que tú jamás entenderás.Ludwigzgz escribió: Sab Ago 30, 2025 12:05 amEso debe ser lo que dije de Iván Azón, no? No hace falta ser muy sagaz para leerlo y darse cuenta que me refiero al club, a lo que es el RZ actual como club de fútbol. Y me reafirmo.Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 11:14 pmLiteralmente: "un equipo de mierda de la segunda española".Ludwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 11:06 pm
Debes referirte a otro, no a mí.
Por mucho que borres, la huella queda. Y ahí tienes a decenas de foreros reaccionando en las páginas 149-150 del hilo de Comentarios de Buena Mano.
En fin, lo de Sagaz te lo has puesto como ironía. A ignorados
Claro, nosotros que sumamos un punto menos que el Almería somo entonces candidatos al play off como poco. Como decía en Aquí no hay quien viva el novio de la pija "Vamos no me jodas".Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.

Así de claro, que son nuestro rivales!!!!...pero es mejor tener razón y que sumen de tres en tres.Luciano Martin escribió: Sab Ago 30, 2025 1:42 am Que puntuen los Andorras y Las Reales, sobre todo contra equipos "fuertes", no es una buena noticia para nosotros, no.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo dejaría, así queda retratado. Ya he visto que ahora quiere recular.Manfred escribió: Sab Ago 30, 2025 8:48 am Podéis borrar lo de "equipo de mierda" que da mucho asco verlo. Gracias
Si, otros ños no sabía bien quienes eran los rivales, este ya sabes q los q puedan estar abajoLuciano Martin escribió: Sab Ago 30, 2025 1:42 am Que puntuen los Andorras y Las Reales, sobre todo contra equipos "fuertes", no es una buena noticia para nosotros, no.![]()
![]()
![]()
![]()
No no, nuestros rivales son las Palmas y Almería que han sido incapaces de conseguir los 3 puntos que regalan cada jornada Andorra, Real B, Cultural y Ceuta….Zaragozica escribió: Sab Ago 30, 2025 2:13 amAsí de claro, que son nuestro rivales!!!!...pero es mejor tener razón y que sumen de tres en tres.Luciano Martin escribió: Sab Ago 30, 2025 1:42 am Que puntuen los Andorras y Las Reales, sobre todo contra equipos "fuertes", no es una buena noticia para nosotros, no.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ascender? Creo que salvo Jorge Mas y Fernando Lopez nadie habla de ascender este año.Zaradycto escribió: Sab Ago 30, 2025 9:05 amNo no, nuestros rivales son las Palmas y Almería que han sido incapaces de conseguir los 3 puntos que regalan cada jornada Andorra, Real B, Cultural y Ceuta….Zaragozica escribió: Sab Ago 30, 2025 2:13 amAsí de claro, que son nuestro rivales!!!!...pero es mejor tener razón y que sumen de tres en tres.Luciano Martin escribió: Sab Ago 30, 2025 1:42 am Que puntuen los Andorras y Las Reales, sobre todo contra equipos "fuertes", no es una buena noticia para nosotros, no.![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí nadie se alegra de nada. Solo se quiere decir con esto que en Segunda no se gana ningún punto fácilmente, pero parece que no entra en muchas cabezas después de 13 años. Y tampoco somos el Real Zaragoza del año 94, ojalá volvamos a serlo, pero somos el Real Zaragoza que lleva 13 años en segunda y que tiene una gran historia, afición y y dimensión como club que desgraciadamente no le llega con eso para ascender en la jornada 28.
Y con esto no digo que tengamos que aceptar que no se va a ascender, pero yo sí que acepto que esta es nuestra realidad y que, aún sabiendo de que con la plantilla que tenemos es casi imposible, tenemos que esforzarnos al máximo para intentar lograrlo. Pero para intentar ascender lo primero es salvarse pronto y para eso necesitamos tener buenas dinámicas, y debemos unirnos todos lo máximo posible para alcanzarlas.
¿Esas predicciones en qué se basan?Caliko escribió: Sab Ago 30, 2025 9:31 am Me alegra que no paréis de ganar la quiniela con el excelso conocimiento futbolístico que emanais.
El fútbol es eso, sorpresas, resultados inesperados, sobre todo al inicio y final de liga.
Que perdamos contra equipos que a priori van a estar abajo no es bueno, desde luego, pero tampoco tiene que marcar la línea editorial de los cenizos.
Sobretodo cuando para los demás equipos no aplica el mismo razonamiento.
Por cierto, al inicio de la liga las predicciones son que acabamos el 16. Para que tengáis una referencia de donde debería estar el equipo.
Infinitamente mejores que los que se alegran que pierda el real zaragoza para gozar la semana con el yoyalodije por todos los hilos. Que los hay y no pocos.Ludwigzgz escribió: Vie Ago 29, 2025 10:17 pmGente en AZ celebrando que el Almería solo ha sacado un punto con la Real B... ¡¡en la tercera jornada!!Milner escribió: Vie Ago 29, 2025 9:37 pmEl Almeria suma un punto. Entiendo que nosotros sumamos más puntos en ese partido porque jugamos la primera parte bien pese a perder, no?Iron Man escribió: Vie Ago 29, 2025 9:33 pm El Almería, candidato al ascenso, empatando in extremis contra la Real B.