Moderadores: Administradores, Moderadores
Ya he explicado que para mí por mucho que esté en campo propio es opción manifiesta de gol, y si hubiera sido al revés yo pediría la expulsión del jugador del Andorra. Aún estoy pidiendo la expulsión del jugador del Sporting por falta a Azón en una acción similar (incluso desde más atrás en campo propio) el año pasado en Gijón.unnuevocomienzo escribió: Lun Ago 25, 2025 4:42 pm La expulsión es un escándalo, en campo propio y con sos jugadores del Rz al lado.
Solo en nuestro campo un árbitro es capaz de dejar al equipo local con 10 por eso.
Dos jornadas y dos arbitrajes asquerosos y nauseabundos.
Yo estoy de acuerdo. Para mi es roja.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 5:08 pmYa he explicado que para mí por mucho que esté en campo propio es opción manifiesta de gol, y si hubiera sido al revés yo pediría la expulsión del jugador del Andorra. Aún estoy pidiendo la expulsión del jugador del Sporting por falta a Azón en una acción similar (incluso desde más atrás en campo propio) el año pasado en Gijón.unnuevocomienzo escribió: Lun Ago 25, 2025 4:42 pm La expulsión es un escándalo, en campo propio y con sos jugadores del Rz al lado.
Solo en nuestro campo un árbitro es capaz de dejar al equipo local con 10 por eso.
Lo que sí te compraría es si dices que a nosotros no nos pitara esa falta (como ese día de Gijón) o que se quedara en amarilla, lo cual protestaríamos todos por no sacarle roja.
Para mí el árbitro estuvo bien en general contra el Andorra. Quizás pudo sacar alguna amarilla más en la primera parte cuando el Andorra empezó a hacer faltas constantemente por acumulación.
No teneis piedad, pobres chavales del pito, lo veis muy negativo, necesitarán también diez o doce jornadas para aclimatarse, poner en practica las nuevas normas, en diciembre vamos viendo y se hace resumen al ver como termina la temporada.tonetti escribió: Lun Ago 25, 2025 8:14 pmYo estoy de acuerdo. Para mi es roja.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 5:08 pmYa he explicado que para mí por mucho que esté en campo propio es opción manifiesta de gol, y si hubiera sido al revés yo pediría la expulsión del jugador del Andorra. Aún estoy pidiendo la expulsión del jugador del Sporting por falta a Azón en una acción similar (incluso desde más atrás en campo propio) el año pasado en Gijón.unnuevocomienzo escribió: Lun Ago 25, 2025 4:42 pm La expulsión es un escándalo, en campo propio y con sos jugadores del Rz al lado.
Lo que sí te compraría es si dices que a nosotros no nos pitara esa falta (como ese día de Gijón) o que se quedara en amarilla, lo cual protestaríamos todos por no sacarle roja.
Para mí el árbitro estuvo bien en general contra el Andorra. Quizás pudo sacar alguna amarilla más en la primera parte cuando el Andorra empezó a hacer faltas constantemente por acumulación.
El problema como dices es cuando te lo hacen a ti y es amarilla, pero roja es.
Por eso les han quitado el segundo apellido, Para que no nos acordemos de sus madres.Zaragozica escribió: Mié Ago 27, 2025 8:46 pmNo teneis piedad, pobres chavales del pito, lo veis muy negativo, necesitarán también diez o doce jornadas para aclimatarse, poner en practica las nuevas normas, en diciembre vamos viendo y se hace resumen al ver como termina la temporada.tonetti escribió: Lun Ago 25, 2025 8:14 pmYo estoy de acuerdo. Para mi es roja.Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 5:08 pm
Ya he explicado que para mí por mucho que esté en campo propio es opción manifiesta de gol, y si hubiera sido al revés yo pediría la expulsión del jugador del Andorra. Aún estoy pidiendo la expulsión del jugador del Sporting por falta a Azón en una acción similar (incluso desde más atrás en campo propio) el año pasado en Gijón.
De todas formas, con ese ambiente crispado y lleno de insultos, no ayudais a su labor, el run run de la grada los pone nervioso y no atinan con la nota adecuada. Que también tienen madres!!!!
No sé si estuvo impecable. Por experiencia, el supuesto error del fuera de juego no es un error técnico, era fuera de juego, pero por los intercomunicadores imagino que se lo canta el asistente y el peca de prisas y pita sin que el asistente haya levantado la bandera.jotaaaaa escribió: Mié Ago 27, 2025 9:40 pmPor eso les han quitado el segundo apellido, Para que no nos acordemos de sus madres.Zaragozica escribió: Mié Ago 27, 2025 8:46 pmNo teneis piedad, pobres chavales del pito, lo veis muy negativo, necesitarán también diez o doce jornadas para aclimatarse, poner en practica las nuevas normas, en diciembre vamos viendo y se hace resumen al ver como termina la temporada.tonetti escribió: Lun Ago 25, 2025 8:14 pm
Yo estoy de acuerdo. Para mi es roja.
De todas formas, con ese ambiente crispado y lleno de insultos, no ayudais a su labor, el run run de la grada los pone nervioso y no atinan con la nota adecuada. Que también tienen madres!!!!
El otro día contra el Andorra, para mí, y sin que sirva de precedente, estuvo impecable.
Un arbitro que de forma reiterada arbitra en contra de un equipo, buena persona no puede ser. Y a los que se equivocan en contra nuestra no se les castiga nunca, de hecho la mayoría de las veces se les premia con el ascenso. Pero vamos, eres un claro ejemplo del corporativismo de los árbitros, todos son buenísimos y majísimos (para el Huesca, el Leganés, el Oviedo, el Elche, el Racing...) y si siempre se equivocan hacia el mismo lado será casualidad.josete escribió: Mié Ago 27, 2025 11:59 pmNo sé si estuvo impecable. Por experiencia, el supuesto error del fuera de juego no es un error técnico, era fuera de juego, pero por los intercomunicadores imagino que se lo canta el asistente y el peca de prisas y pita sin que el asistente haya levantado la bandera.jotaaaaa escribió: Mié Ago 27, 2025 9:40 pmPor eso les han quitado el segundo apellido, Para que no nos acordemos de sus madres.Zaragozica escribió: Mié Ago 27, 2025 8:46 pm
No teneis piedad, pobres chavales del pito, lo veis muy negativo, necesitarán también diez o doce jornadas para aclimatarse, poner en practica las nuevas normas, en diciembre vamos viendo y se hace resumen al ver como termina la temporada.
El otro día contra el Andorra, para mí, y sin que sirva de precedente, estuvo impecable.
Ahora me caerán palos por todos los lados, pero ese árbitro es de los mejores de la categoría, además muy buena persona.
Y ahora me caerán más palos todavía, pero he sido árbitro en Madrid muchos años, ahora sigo vinculado tanto a Madrid como a la Española en otras funciones y para mí es un orgullo por ejemplo, que Del Cerro Grande cuando empezaba iba de asistente conmigo. Y también como curiosidad y orgullo, el árbitro del Andorra ha ido conmigo de asistente cuando empezaba y cuando empecé a dejarlo, era yo el que le ayudaba en una de las bandas.
Nunca he visto sobornos, ni directrices marcadas, lo que veo por desgracia muy frecuentemente, son errores groseros e inexplicables que no tengáis duda son castigados.
Siento la chapa, pero he aprovechado el viento a favor para decir lo que siento y que muchas veces me callo.
Lo siento, pero no voy a debatir tus "argumentos" ya que sabes cómo funciona la forma de evaluar a los árbitros, los criterios de ascenso y descenso.Pb02 escribió: Jue Ago 28, 2025 12:18 amUn arbitro que de forma reiterada arbitra en contra de un equipo, buena persona no puede ser. Y a los que se equivocan en contra nuestra no se les castiga nunca, de hecho la mayoría de las veces se les premia con el ascenso. Pero vamos, eres un claro ejemplo del corporativismo de los árbitros, todos son buenísimos y majísimos (para el Huesca, el Leganés, el Oviedo, el Elche, el Racing...) y si siempre se equivocan hacia el mismo lado será casualidad.josete escribió: Mié Ago 27, 2025 11:59 pmNo sé si estuvo impecable. Por experiencia, el supuesto error del fuera de juego no es un error técnico, era fuera de juego, pero por los intercomunicadores imagino que se lo canta el asistente y el peca de prisas y pita sin que el asistente haya levantado la bandera.jotaaaaa escribió: Mié Ago 27, 2025 9:40 pm
Por eso les han quitado el segundo apellido, Para que no nos acordemos de sus madres.
Ahora me caerán palos por todos los lados, pero ese árbitro es de los mejores de la categoría, además muy buena persona.
Y ahora me caerán más palos todavía, pero he sido árbitro en Madrid muchos años, ahora sigo vinculado tanto a Madrid como a la Española en otras funciones y para mí es un orgullo por ejemplo, que Del Cerro Grande cuando empezaba iba de asistente conmigo. Y también como curiosidad y orgullo, el árbitro del Andorra ha ido conmigo de asistente cuando empezaba y cuando empecé a dejarlo, era yo el que le ayudaba en una de las bandas.
Nunca he visto sobornos, ni directrices marcadas, lo que veo por desgracia muy frecuentemente, son errores groseros e inexplicables que no tengáis duda son castigados.
Siento la chapa, pero he aprovechado el viento a favor para decir lo que siento y que muchas veces me callo.
Te equivocas me interesa y mucho lo que escribes, sobre todo la parte de los castigos, a ver ilumínanos y dinos como castigaron al arbitro del otro día cuando el año pasado en las dos amarillas a Calero se pasa el reglamento por el arco del triunfo.josete escribió: Jue Ago 28, 2025 1:01 amLo siento, pero no voy a debatir tus "argumentos" ya que sabes cómo funciona la forma de evaluar a los árbitros, los criterios de ascenso y descenso.Pb02 escribió: Jue Ago 28, 2025 12:18 amUn arbitro que de forma reiterada arbitra en contra de un equipo, buena persona no puede ser. Y a los que se equivocan en contra nuestra no se les castiga nunca, de hecho la mayoría de las veces se les premia con el ascenso. Pero vamos, eres un claro ejemplo del corporativismo de los árbitros, todos son buenísimos y majísimos (para el Huesca, el Leganés, el Oviedo, el Elche, el Racing...) y si siempre se equivocan hacia el mismo lado será casualidad.josete escribió: Mié Ago 27, 2025 11:59 pm
No sé si estuvo impecable. Por experiencia, el supuesto error del fuera de juego no es un error técnico, era fuera de juego, pero por los intercomunicadores imagino que se lo canta el asistente y el peca de prisas y pita sin que el asistente haya levantado la bandera.
No te interesa leer lo que he escrito, no pongas en mi boca que son buenas personas, he dicho que a éste último en concreto lo conozco y es una persona encantadora.
Y si quieres poner en mi boca algo, pon el último párrafo, donde me quejo de los errores que se cometen, creo que eso de corporativismo tiene poco.
Afirmas que no se les castiga nunca y yo te aseguro que se les evalúa por su actuación y de eso depende ascensos y descensos, entre otras cosas. Y te lo puedo asegurar porque uno de los que les evalúa soy yo.
Allá tú con tus creencias y pensamientos sobre estos temas que por cierto, son las mismas en todos los equipos, siempre les perjudican a todos.
Como puedes comprobar, no me ha sido necesario para responder faltar a nadie, no como tú que me llama corporativista sin conocerme siquiera.
Simplemente creo que te equivocas en este tema y en las formas, también.
Un saludo.
Pues es un placer tener por aquí alguien del estamento arbitral y que lo reconozca abiertamente.josete escribió: Jue Ago 28, 2025 1:01 amLo siento, pero no voy a debatir tus "argumentos" ya que sabes cómo funciona la forma de evaluar a los árbitros, los criterios de ascenso y descenso.Pb02 escribió: Jue Ago 28, 2025 12:18 amUn arbitro que de forma reiterada arbitra en contra de un equipo, buena persona no puede ser. Y a los que se equivocan en contra nuestra no se les castiga nunca, de hecho la mayoría de las veces se les premia con el ascenso. Pero vamos, eres un claro ejemplo del corporativismo de los árbitros, todos son buenísimos y majísimos (para el Huesca, el Leganés, el Oviedo, el Elche, el Racing...) y si siempre se equivocan hacia el mismo lado será casualidad.josete escribió: Mié Ago 27, 2025 11:59 pm
No sé si estuvo impecable. Por experiencia, el supuesto error del fuera de juego no es un error técnico, era fuera de juego, pero por los intercomunicadores imagino que se lo canta el asistente y el peca de prisas y pita sin que el asistente haya levantado la bandera.
No te interesa leer lo que he escrito, no pongas en mi boca que son buenas personas, he dicho que a éste último en concreto lo conozco y es una persona encantadora.
Y si quieres poner en mi boca algo, pon el último párrafo, donde me quejo de los errores que se cometen, creo que eso de corporativismo tiene poco.
Afirmas que no se les castiga nunca y yo te aseguro que se les evalúa por su actuación y de eso depende ascensos y descensos, entre otras cosas. Y te lo puedo asegurar porque uno de los que les evalúa soy yo.
Allá tú con tus creencias y pensamientos sobre estos temas que por cierto, son las mismas en todos los equipos, siempre les perjudican a todos.
Como puedes comprobar, no me ha sido necesario para responder faltar a nadie, no como tú que me llama corporativista sin conocerme siquiera.
Un saludo.
Hombre, corporativismo no puedes negar que hay cuando el CTA lleva sin reconocer un error de uno de sus árbitros decadas.josete escribió: Jue Ago 28, 2025 1:01 amLo siento, pero no voy a debatir tus "argumentos" ya que sabes cómo funciona la forma de evaluar a los árbitros, los criterios de ascenso y descenso.Pb02 escribió: Jue Ago 28, 2025 12:18 amUn arbitro que de forma reiterada arbitra en contra de un equipo, buena persona no puede ser. Y a los que se equivocan en contra nuestra no se les castiga nunca, de hecho la mayoría de las veces se les premia con el ascenso. Pero vamos, eres un claro ejemplo del corporativismo de los árbitros, todos son buenísimos y majísimos (para el Huesca, el Leganés, el Oviedo, el Elche, el Racing...) y si siempre se equivocan hacia el mismo lado será casualidad.josete escribió: Mié Ago 27, 2025 11:59 pm
Un saludo.
Lo repetimos en Castellón, es el mismo de la temporada pasada
Repetimos? En la jornada 3???Mpo escribió: Vie Ago 29, 2025 8:24 pm Repetimos árbitro en Castellón, Cid Camacho mañana con Milla Alvendizen el VAR. Cid Camacho uno de los árbitros, si no el que más, con mayor porcentaje de victorias locales en dos temporadas que lleva en segunda división
.

La IA que pone los árbitros es de la federación, no de TebasMpo escribió: Vie Ago 29, 2025 8:24 pm Repetimos árbitro en Castellón, Cid Camacho mañana con Milla Alvendizen el VAR. Cid Camacho uno de los árbitros, si no el que más, con mayor porcentaje de victorias locales en dos temporadas que lleva en segunda división
.
Cuenta hecha, y si no me ha bailado algún número, con 42 partidos arbitrados en segunda en dos temporadas (esta todavía no ha arbitrado) :
20 victorias locales (casi la mitad)
15 empates
7 victorias visitantes
Lo repetimos en Castellón, es el mismo de la temporada pasada. La TebasIA se ha complicao poco la vida
.
No, de hecho este árbitro aún no ha arbitrado esta temporada. Repetimos porque es el que pitó el Castellón Zgz de la jornada 42 de la pasada temporada.aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 8:28 pmRepetimos? En la jornada 3???Mpo escribió: Vie Ago 29, 2025 8:24 pm Repetimos árbitro en Castellón, Cid Camacho mañana con Milla Alvendizen el VAR. Cid Camacho uno de los árbitros, si no el que más, con mayor porcentaje de victorias locales en dos temporadas que lleva en segunda división
.
Raro tambien no?Alfonso1984 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:45 pmNo, de hecho este árbitro aún no ha arbitrado esta temporada. Repetimos porque es el que pitó el Castellón Zgz de la jornada 42 de la pasada temporada.aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 8:28 pmRepetimos? En la jornada 3???Mpo escribió: Vie Ago 29, 2025 8:24 pm Repetimos árbitro en Castellón, Cid Camacho mañana con Milla Alvendizen el VAR. Cid Camacho uno de los árbitros, si no el que más, con mayor porcentaje de victorias locales en dos temporadas que lleva en segunda división
.

Tebas no es vicepresidente también de la Federacion, o estoy equivocado.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:44 pmLa IA que pone los árbitros es de la federación, no de TebasMpo escribió: Vie Ago 29, 2025 8:24 pm Repetimos árbitro en Castellón, Cid Camacho mañana con Milla Alvendizen el VAR. Cid Camacho uno de los árbitros, si no el que más, con mayor porcentaje de victorias locales en dos temporadas que lleva en segunda división
.
Cuenta hecha, y si no me ha bailado algún número, con 42 partidos arbitrados en segunda en dos temporadas (esta todavía no ha arbitrado) :
20 victorias locales (casi la mitad)
15 empates
7 victorias visitantes
Lo repetimos en Castellón, es el mismo de la temporada pasada. La TebasIA se ha complicao poco la vida
.
Si raro, pero como aquí alguno tenemos teorías conspiranoicas, pues eso.aivaiva escribió: Vie Ago 29, 2025 10:54 pmRaro tambien no?Alfonso1984 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:45 pmNo, de hecho este árbitro aún no ha arbitrado esta temporada. Repetimos porque es el que pitó el Castellón Zgz de la jornada 42 de la pasada temporada.