Yo no se sí si habrá pasado antes o si es de un club serio o no....por ahora por lo que sabemos es que teniendo atado a Andrés Fernández, se nos mete el Almería....viene Adrián y Poussin se pira, aún contando Gabi con él, porque no le aseguran la titularidad....es decir, hemos pasado de una porteria con Andres-Poussin, a una con Adrian-Poussin, y en cada combinación de porteros, ha habido uno que te ha fallado de forma sobrevenida....yo creo que eso le puede pasar a cualquier club serio no????El_pumita escribió: Vie Ago 29, 2025 11:46 pmYo la única explicación que le veo es que lo vea como un proyecto a futuro, este año llevan ya desde antes de verano diciéndonos que el objetivo es salvarnos cuanto antes. Si esperándose a final de verano consiguen piezas valiosas que aguanten más de un año... Pero vaya que si son cedidos no tiene ningún sentido.KANELONI escribió: Vie Ago 29, 2025 10:40 pm Lo de no tener a tu portero titular en la jornada tres aún , yo no sé si lo he visto alguna vez en el fútbol profesional , no me parece de un club serio de élite. Te pueden faltar retoques pero piezas tan importantes ? Lo de este mercado a mí me sta dejando un poco a cuadros la verdad, si este es el modus operando de Txema creo que puede ser puerta grande o enfermeria , ruleta rusa total
De todas formas cedido tendríamos que traer a jugadores diferenciales y jovenes que no tienen cabida en primera. Para comerte jugadores ya hechos y que les des tu minutos...
Que no se cerrara con Badia??? Pues lleva 3 partidos y 7 goles....yo creo que necesitamos algo mejor. Igual se pudiera haber cerrado con Fernando el del Almeria, o con cualquier ofrecimiento de representante, o con el Memo Ochoa, pero yo creo que se tiene un TOP3 de porteros y aún vamos por el segundo de ellos....a mi gusto, lo que se tiene que hacer en todas las posiciones que faltan....para coger lo primero que haya, ya estará el mercado del paro....