Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ZRGZ_20
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Ago 31, 2025 11:36 am

La papeleta que tenía cuando llegó Txema era bonita e… que si, que él eligió venir, pero al igual que Gabi, han venido en un momento que pocos lo habrían hecho, ni los más zaragocistas, recordemos a poyet o Ander Herrera entre otros…así que de momento tienen mi apoyo. Vamos a esperar a ver cómo acaba el mercado porque ha habido muchísimos movimientos, no creo que haya otro club profesional en españa con tantos movimientos y encima Txema llegó muy tarde… yo también estoy preocupado y no me gusta lo que estoy viendo pero por mi parte voy a intentar darles hasta octubre y sobre todo hasta final del mercado.
Por cierto, el nivel de algunos jugadores no es culpa ni de Gabi ni de Txema, por ejemplo Guti y Aketxe, que también bloquean un buen pellizco del límite e…Keidi si se recupera y deja su espiral de lesiones les da 2 vueltas a estos…y si no, también bloquea otro pellizco importante. También está Soberon, que parece que los goles del año pasado fueron un espejismo de su nivel real…

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Ago 31, 2025 12:09 pm

¿Ha habido alguna novedad con Vencedor?

balbino8
Forer@ habitual

Mensaje por balbino8 » Dom Ago 31, 2025 12:13 pm

esmaikel escribió: Dom Ago 31, 2025 12:09 pm ¿Ha habido alguna novedad con Vencedor?
Lo han llamado y le han dicho que esperan que salgamos así pronto ya de algún partido 😈

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Ago 31, 2025 12:16 pm

Quetepasaco escribió: Dom Ago 31, 2025 10:44 am https://www.futbolfantasy.com/laliga/no ... a-a-por-el

Alguien conoce a este chico?
No lo he visto jugar. En el foro alguno hablaba de que no sería mala incorporación.

Su padre, Sergio, fue nuestro central en "Aquellos años..." 2006/2008
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Rizzen
Forer@ habitual

Mensaje por Rizzen » Dom Ago 31, 2025 12:19 pm

david_cariñena escribió: Dom Ago 31, 2025 11:06 am
diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:38 am
david_cariñena escribió: Sab Ago 30, 2025 11:56 pm
Paciencia por favor, esperemos a rematar la plantilla y demos hasta finales de octubre….

Otros años hemos ganado los 5 primeros y luego hemos perdido 10 u 11 seguidos… calma.

Hemos tenidos malas circunstancias de lesiones y complicaciones.

Faltan jugadores por venir y nos han tocado equipos diferentes, Castellón y Andorra son muy dominantes y el filial de la Real en su casa es un equipo que sabe a lo que juega.

El año pasado Gabi nos salvó, y tuvo eggs de venir aquí cosa que otros no. Solo por eso merece que se le de tiempo con la plantilla completa. Esto es muy largo.
Antes era esperar a que finalice el mercado de verano, ahora hasta finales de octubre... y cuando se acerque la fecha, diréis que hay que esperar hasta el mercado invernal.

Comprended que la gente está cansada y que la proeza que vendeis del año pasado no fue para tanto, el Eldense se cayó.

Bueno tienes dos opciones, entrar en el bucle otro año más desde que estamos en segunda o relativizar… que es la jornada 3, que estamos incompletos, y ha habido circunstancias especiales.
Y os recuerdo el Elche el año pasado mirar cómo estaba en la jornada 4 y subió directo, y el Almería parecido y jugó playoff…
Y el oviedo no había conseguido ningún punto... hay que dar algo de tiempo.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 31, 2025 12:27 pm

Rizzen escribió: Dom Ago 31, 2025 12:19 pm
david_cariñena escribió: Dom Ago 31, 2025 11:06 am
diegol89 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:38 am

Antes era esperar a que finalice el mercado de verano, ahora hasta finales de octubre... y cuando se acerque la fecha, diréis que hay que esperar hasta el mercado invernal.

Comprended que la gente está cansada y que la proeza que vendeis del año pasado no fue para tanto, el Eldense se cayó.

Bueno tienes dos opciones, entrar en el bucle otro año más desde que estamos en segunda o relativizar… que es la jornada 3, que estamos incompletos, y ha habido circunstancias especiales.
Y os recuerdo el Elche el año pasado mirar cómo estaba en la jornada 4 y subió directo, y el Almería parecido y jugó playoff…
Eso fue hace dos temporadas y llevaba un punto. El año pasado llevaba cuatro puntos. También es verdad que en las dos acabó en la final del Playoff

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom Ago 31, 2025 12:34 pm

[quote=Manfred post_id=5269030 time=1756636032 user_id=45351]
[quote=Rizzen post_id=5269022 time=1756635554 user_id=45017]
[quote=david_cariñena post_id=5268934 time=1756631166 user_id=1590]

[/quote]
[/quote]

Eso fue hace dos temporadas y llevaba un punto. El año pasado llevaba cuatro puntos. También es verdad que en las dos acabó en la final del Playoff
[/quote]

Y si nosotros no hubiéramos sacado tantos puntos en los primeros partidos hubiéramos descendido clarisimamente hace 2 años o el pasado

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Ago 31, 2025 12:40 pm

Ni Vencedor, ni cucú cantaba la rana, ni Luengo, ni Altamira, ni na de na
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Dom Ago 31, 2025 12:47 pm

Morpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 12:34 pm
Manfred escribió: Dom Ago 31, 2025 12:27 pm
Rizzen escribió: Dom Ago 31, 2025 12:19 pm Y el oviedo no había conseguido ningún punto... hay que dar algo de tiempo.

Y si nosotros no hubiéramos sacado tantos puntos en los primeros partidos hubiéramos descendido clarisimamente hace 2 años o el pasado
Bueno eso es algo que jamás sabremos. A los mejor con cero puntos en al jornada tres se hubieran puestos las pilas buscando gente

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Dom Ago 31, 2025 1:49 pm

Morpheus escribió: Dom Ago 31, 2025 12:34 pm
Manfred escribió: Dom Ago 31, 2025 12:27 pm
Rizzen escribió: Dom Ago 31, 2025 12:19 pm Y el oviedo no había conseguido ningún punto... hay que dar algo de tiempo.

Esto de jugar al Zaragoza de Schrodiger es simplificarlo TODO a una variable. Podría haber pasado lo que dices, o no.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Ago 31, 2025 2:22 pm

Lo importante es sacar la basura...que las incorporaciones llegaran.

Si se mejora el equipo de ayer de la segunda parte del partido no estara perdido todo.

Ya fuera Calero, Francho y Sebastian al lateral derecho.

Francho al lateral derecho, Saidu a la medular.

Nos comemos a Aketxe, pero la segunda punta tiene que ser Bazdar y Soberon.

La delantera Dani Gomez y fichaje, con la salida de Bakis.

Porteria Adrian y Cardenas, ok.

Un medio que alterne con Guti. Bare alterna con Saidu, y un central sera bienvenido...

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 31, 2025 2:27 pm

Yo no creo que necesitemos otro delantero en caso de tener que elegir un ultimo jugador después del portero y medio centro. Ayer salimos con 1 y se quedaron 3 en el banquillo, luego salieron pero ninguno de los 4 completó 90 minutos. Creo más necesario visto el perfil de Saidu que se acopla muy bien en defensa otro MC más porque Francho lo veo más de LD y Moya y Guti están hechos unos zorros. Veremos cómo vuelve Keidi Bare y su carrusel de lesiones. Es verdad que no tenemos ese perfil de DC grandote y peleón tipo Azon pero es que el centro del campo asusta no aguantan los partidos y son devorados por los rivales.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Ago 31, 2025 2:31 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 31, 2025 2:27 pm Yo no creo que necesitemos otro delantero en caso de tener que elegir un ultimo jugador después del portero y medio centro. Ayer salimos con 1 y se quedaron 3 en el banquillo, luego salieron pero ninguno de los 4 completó 90 minutos. Creo más necesario visto el perfil de Saidu que se acopla muy bien en defensa otro MC más porque Francho lo veo más de LD y Moya y Guti están hechos unos zorros. Veremos cómo vuelve Keidi Bare y su carrusel de lesiones. Es verdad que no tenemos ese perfil de DC grandote y peleón tipo Azon pero es que el centro del campo asusta no aguantan los partidos y son devorados por los rivales.
Que en el centro del campo hacen falta un par de jugadores,lo vemos todos.
Uno físico de verdad y otro que sepa que hacer con el balón.
Es evidentísimo.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Ago 31, 2025 3:15 pm

Sí que necesitamos un delantero goleador, porque entre Bazdar , Soberon, Gómez y Sans no llegan a 15 goles entre los 4

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Ago 31, 2025 3:22 pm

Filipovic escribió: Dom Ago 31, 2025 3:15 pm Sí que necesitamos un delantero goleador, porque entre Bazdar , Soberon, Gómez y Sans no llegan a 15 goles entre los 4
Hace falta un delantero más puro de área. Tipo Borja Iglesias, Borja Baston…

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Ago 31, 2025 3:34 pm

Filipovic escribió: Dom Ago 31, 2025 3:15 pm Sí que necesitamos un delantero goleador, porque entre Bazdar , Soberon, Gómez y Sans no llegan a 15 goles entre los 4
Si el equipo juega a algo, llegan de sobra.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 31, 2025 3:35 pm

Si Soberon no se hubiera lesionado el año pasado llegaba a esos 15 goles.
Dani Gómez puede llegar a los 10 (en menos de media temporada metió 4 el año pasado); y entre Bazdar y Sans otros 10 (no muchos menos metieron el año pasado entre ambos).
Igualmente ahora que lo pienso, el año pasado entre los 4 metieron más de 15 goles, no sé para qué hacer suposiciones.
Y si, hace falta un delantero más de otro perfil, pero una cosa no quita a la otra.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 31, 2025 3:59 pm

Lo que necesitamos es gente que seq capaz de generar ocasiones para esos 4.
Un Gelabert/Íñigo Vicente.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Ago 31, 2025 4:04 pm

Quedan 32 horas y no veo rumores de que venga nadie...pfff se decidirá todo mañana. Tocará estar pendiente del móvil en el curro.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Ago 31, 2025 4:05 pm

Ya pero hasta enero jugábamos al ataque, a Gabi e Indias solo les gusta el 5/4/1 y lanzar lavadoras.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ago 31, 2025 4:06 pm

Dante_ escribió: Dom Ago 31, 2025 3:59 pm
Lo que necesitamos es gente que seq capaz de generar ocasiones para esos 4.
Un Gelabert/Íñigo Vicente.
Para mí también fichaje primordial por el que echar el resto junto al portero y eso que el nuevo me está gustando de momento

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Ago 31, 2025 4:17 pm

Ahora que se acaba el verano nos va a dejar bien frios con los fichajes que traiga.
Real Zaragoza e basta.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Ago 31, 2025 4:44 pm

Se podría abrir mañana un hilo de fin de mercado para comentar todo, porque entre el de Rumores, Comentarios DBM y el del propio jugador del que se hable, habrá que estar en 3 hilos a la vez en los que se escribe indistintamente.

Faccioli
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Faccioli » Dom Ago 31, 2025 4:55 pm

Yo espero que como mínimo han de llegar un mediocentro que necesitamos como el comer, la línea más débil con diferencia del equipo. Saidu está claro que esa es su posición y dada la “calidad” actual del resto del equipo en esa posición, creo que puede tener galones de titular.
un central que sea rápido para atajar en las contras,
y un portero (aunque Adrian pueda ser titular, que haya competencia por el puesto) que parece que va a ser Cárdenas.

Si además puede venir un punta, un ariete que sustituya a Bakis sería la guinda del pastel. Y si se pueden llevar a Aketxe (y/o Moya o incluso Bare) me presto voluntario a envolverlos con un lazo!
Imagen
Vamos! Q hoy hay q ganar
Nunca! Dejes de animar
Cuando te falle la voz
canta con el corazón
ALE ZARAGOZA ALE

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 31, 2025 5:43 pm

El año pasado entre los cuatro más de 20 goles , con Dani Gómez media temporada .

Responder