Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues con pasado en la Liga como que no, últimamente los dbm tienen un porcentaje de acierto del 0,0001%alvaro19zgz escribió: Dom Ago 31, 2025 11:20 pm Gracias Jusnait, gracias y chapó 10SEBAS, lo clavó con lo de portero veterano del extranjero![]()
Hombre ,eso iba por el memo Ochoa seguro .narfito escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 pmPues con pasado en la Liga como que no, últimamente los dbm tienen un porcentaje de acierto del 0,0001%alvaro19zgz escribió: Dom Ago 31, 2025 11:20 pm Gracias Jusnait, gracias y chapó 10SEBAS, lo clavó con lo de portero veterano del extranjero![]()
Si si. Yo he flipado también. Tienen información, pero no la dan. Son la CIA en vez de periodistas.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que es verdad eso ?koke1982 escribió: Lun Sep 01, 2025 12:29 amSi si. Yo he flipado también. Tienen información, pero no la dan. Son la CIA en vez de periodistas.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
Que han dicho que tenían la información.....sí.Elnueve escribió: Lun Sep 01, 2025 12:30 amPero es que es verdad eso ?koke1982 escribió: Lun Sep 01, 2025 12:29 amSi si. Yo he flipado también. Tienen información, pero no la dan. Son la CIA en vez de periodistas.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
No, si me refería al fichaje este en si. No había visto su hilo propio y me parecia una flipada .Tom Doniphon escribió: Lun Sep 01, 2025 12:40 amQue han dicho que tenían la información.....sí.
Que la hayan tenido.......no.
No mientas, la tenían desde principio de junio, cuando firmó Txemita. Lo que pasa es que son muy modestos.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que no haga escala en León que igual se da la vuelta.franete87 escribió: Lun Sep 01, 2025 12:25 am Andrada esta volando ahora a Zaragoza...con escalas no??? O viene directo???? Jajajaja Supongo que era volando o nadando...
Lo que podrían volar sería los reportes y baneos
Iron Man escribió: Lun Sep 01, 2025 1:26 amNo mientas, la tenían desde principio de junio, cuando firmó Txemita. Lo que pasa es que son muy modestos.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
te tienes que reír.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá Txema diciendo "la opción ha surgido en los últimos días"El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am En Aragon tv acaban de decir que la información del portero argentino la tenían ellos desde el mes de julio![]()
![]()
![]()
![]()
Es un DMB? Porque no me lo creo para nada. Una cosa es que no se consiga traer todo lo se necesita, que son 5 jugadores, pero traer sólo eso sería un suicidio. ¿Qué sentido tiene quitarse ayer a Aketxe entonces? Obviamente va a venir algún jugador de ataque.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 1:35 pm Vamos a tirar con lo que hay y en el mercado de invierno se vera…lamentable gestion deportiva.
Dudo mucho que lleguen mas de 2 jugadores(portero argentino y defensa/medio defensivo que no esperamos de liga extranjera)
Contestame sinceramente: te sorprenderia lo que digo???Milito05 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:53 pmEs un DMB? Porque no me lo creo para nada. Una cosa es que no se consiga traer todo lo se necesita, que son 5 jugadores, pero traer sólo eso sería un suicidio. ¿Qué sentido tiene quitarse ayer a Aketxe entonces? Obviamente va a venir algún jugador de ataque.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 1:35 pm Vamos a tirar con lo que hay y en el mercado de invierno se vera…lamentable gestion deportiva.
Dudo mucho que lleguen mas de 2 jugadores(portero argentino y defensa/medio defensivo que no esperamos de liga extranjera)
Perdón que me meta, pero a mi si. Con Cordero me lo creería pero si hemos contratado a un tipo que suele equilibrar plantillas y además se mueve bien el último día, no digo que traiga 5 pero si espero 3 o 410SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 2:06 pmContestame sinceramente: te sorprenderia lo que digo???Milito05 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:53 pmEs un DMB? Porque no me lo creo para nada. Una cosa es que no se consiga traer todo lo se necesita, que son 5 jugadores, pero traer sólo eso sería un suicidio. ¿Qué sentido tiene quitarse ayer a Aketxe entonces? Obviamente va a venir algún jugador de ataque.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 1:35 pm Vamos a tirar con lo que hay y en el mercado de invierno se vera…lamentable gestion deportiva.
Pues sí, me sorprendería mucho y me plantearía ir a las oficinas del club a inmolarme. Este año no tienen la excusa de un buen comienzo de temporada, tenemos 1/9 puntos y las carencias que tenemos son evidentes. El portero, el defensa y el mediocentro son innegociables, y con la salida de Aketxe algo arriba tiene que venir seguro.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 2:06 pmContestame sinceramente: te sorprenderia lo que digo???Milito05 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:53 pmEs un DMB? Porque no me lo creo para nada. Una cosa es que no se consiga traer todo lo se necesita, que son 5 jugadores, pero traer sólo eso sería un suicidio. ¿Qué sentido tiene quitarse ayer a Aketxe entonces? Obviamente va a venir algún jugador de ataque.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 1:35 pm Vamos a tirar con lo que hay y en el mercado de invierno se vera…lamentable gestion deportiva.
Pues sorprendería muchísimo. Que solo tienes un portero profesional. Cómo se va a tirar con lo que tenemos después de sacar a calero y a aketxe. Se va a gastar. A ver, cómo y para cuánto da.Milito05 escribió: Lun Sep 01, 2025 2:12 pmPues sí, me sorprendería mucho y me plantearía ir a las oficinas del club a inmolarme. Este año no tienen la excusa de un buen comienzo de temporada, tenemos 1/9 puntos y las carencias que tenemos son evidentes. El portero, el defensa y el mediocentro son innegociables, y con la salida de Aketxe algo arriba tiene que venir seguro.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 2:06 pmContestame sinceramente: te sorprenderia lo que digo???Milito05 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:53 pm
Es un DMB? Porque no me lo creo para nada. Una cosa es que no se consiga traer todo lo se necesita, que son 5 jugadores, pero traer sólo eso sería un suicidio. ¿Qué sentido tiene quitarse ayer a Aketxe entonces? Obviamente va a venir algún jugador de ataque.