Comparto tb la irresponsabilidad de los dirigentes no teniendo un DD ya acordado y cerrado para cuando te salvaras y q hubiera estado ya trabajando en el proyecto de equipo a hacer.Golero escribió: Lun Sep 01, 2025 12:25 pmLos irresponsables son los que ficharon al director deportivo a finales de junio porque pensaban que el club se iba a primera RFEF. Bastante hace Txemika como para que le estéis sacudiendo antes de ver el equipo que puede llegar a conformar. Ya habrá tiempo de zurrar, si es que lo merece. Hoy, todos con él y sus teléfonos calientes.angus escribió: Lun Sep 01, 2025 12:14 pmTotalmente de acuerdo. Es un irresponsable el DDgustavo#fan escribió: Lun Sep 01, 2025 12:09 pm Pues a mi me parece una negrligencia llegar a estas alturas del mercado en la situacion que estamos, con 17 jugadores.
Espero que no nos salga muy cara.
A día de hoy estás con un portero (que tiene buena pinta el chico, pero q era un desconocido sin minutos en el futbol profesional) un LD q viene de la cantera y q ha jugado en 1 RFEF, 3 centrales (uno lesionado) y no cuento a Kosa pq no lo querias para nada, y 1 LI pq Tassende va a estar fuera hasta Navidad. 6 efectivos, cuando siempre uno piensa en doblar puestos deberían ser 10 jugadores entre porteros y defensas.
No ha fichado a nadie para el centro del campo, ni un alta con unos Francho y Guti q no están jugando bien, Moya q tampoco y Keidi 6 meses de baja lleva, y 0 fichajes arriba con dudas, ofrecimientos etc...
La pinta que tiene esto es para q mañana vuelvan a ir a la Virgen del Pilar de rodillas y hagan un ofrecimiento mayor a ver si nos salva
Y sobre lo de zurrar, pues q quieres q te diga es q me parece que es un escándalo llegar al cierre de mercado así, es mi opinión.