Moderadores: Administradores, Moderadores
Si. Pero éste si ha sido jugador de primera, y vendría con mejor edad. Es un perfil de jugador que no me gusta, pero opino que es mejor.back_ escribió: Lun Sep 01, 2025 5:05 pm A mi me parece mismo tipo de jugador que Aketxe, jugadores de highlights, poco regulares.
Que si, que si esta en forma en un fichaje de la leche, pero si esta desaparecido no vale.
Son jugadores que no tienen termino medio.
Nyom 37 tacos y lateral derecho. Este dices?10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 5:08 pm Lo del frances me cuadra bastante Nyom como ya adelnate en un dbm.
Oscar Rodriguez me encaja bastante.
Andrada,Nyom,Paul,Oscar Rodriguez + delantero no me siuena mal.
Oscar apuntaba a gran jugador, ha metido auténticos golazos, pero tiene mucha pinta de jugador perfil Aketxe,back_ escribió: Lun Sep 01, 2025 5:05 pm A mi me parece mismo tipo de jugador que Aketxe, jugadores de highlights, poco regulares.
Que si, que si esta en forma en un fichaje de la leche, pero si esta desaparecido no vale.
Andrada? por qué lo sabes?
Correcto, es un tipo de jugador de cualidades muy similares a Aketxe pero mejor en todo. Entiende mucho mejor el juego y trabaja mucho más que Aketxe. Sería un fichajazo, de los mejores que hemos hecho en segunda.angus escribió: Lun Sep 01, 2025 5:22 pmOscar apuntaba a gran jugador, ha metido auténticos golazos, pero tiene mucha pinta de jugador perfil Aketxe,back_ escribió: Lun Sep 01, 2025 5:05 pm A mi me parece mismo tipo de jugador que Aketxe, jugadores de highlights, poco regulares.
Lenglet puede estar en esa situación tambiéncalifornia1904 escribió: Lun Sep 01, 2025 5:07 pmNo me han sabido decir nombres pero no es conocido, si fuera Umtiti me habrían dicho Umtiti que lo conocemos todos.Cashgo escribió: Lun Sep 01, 2025 4:57 pm Y el Central francés que viene de lesión? Umtiti no? verdad?
Lo de Óscar se fue de Leganés con la cláusula de desenganche tras descenso pero no ha podido / no le han sabido encontrar club. Igual no le queda otra que dar un paso atrás y bajar a la categoría.
Qué sería un final de mercado sin cali ???,...cuantos años son ya ??wincarinen escribió: Lun Sep 01, 2025 7:30 pmLenglet puede estar en esa situación tambiéncalifornia1904 escribió: Lun Sep 01, 2025 5:07 pmNo me han sabido decir nombres pero no es conocido, si fuera Umtiti me habrían dicho Umtiti que lo conocemos todos.Cashgo escribió: Lun Sep 01, 2025 4:57 pm Y el Central francés que viene de lesión? Umtiti no? verdad?
Lo de Óscar se fue de Leganés con la cláusula de desenganche tras descenso pero no ha podido / no le han sabido encontrar club. Igual no le queda otra que dar un paso atrás y bajar a la categoría.![]()
Gracias Cali por no abandonar el barco!!
Afortunadamente es de los que resisten a los inquisidores del foro y nos anima muchas tardes de hastío.El poeta del gol escribió: Lun Sep 01, 2025 7:31 pmQué sería un final de mercado sin cali ???,...cuantos años son ya ??wincarinen escribió: Lun Sep 01, 2025 7:30 pmLenglet puede estar en esa situación tambiéncalifornia1904 escribió: Lun Sep 01, 2025 5:07 pm
No me han sabido decir nombres pero no es conocido, si fuera Umtiti me habrían dicho Umtiti que lo conocemos todos.
Lo de Óscar se fue de Leganés con la cláusula de desenganche tras descenso pero no ha podido / no le han sabido encontrar club. Igual no le queda otra que dar un paso atrás y bajar a la categoría.![]()
Gracias Cali por no abandonar el barco!!
Ya está anunciadoaiespik escribió: Lun Sep 01, 2025 8:14 pm Ha aterrizado ya el avión de Andrada? Que viene por el otro lado, vía Japón?
Tienes la tasa de aciertos en negativo, maño. Cero credibilidad.10SEBAS escribió: Lun Sep 01, 2025 1:35 pm Vamos a tirar con lo que hay y en el mercado de invierno se vera…lamentable gestion deportiva.
Dudo mucho que lleguen mas de 2 jugadores(portero argentino y defensa/medio defensivo que no esperamos de liga extranjera)
Sabes si la negociación con Óscar terminó ayer o existe alguna posibilidad de que llegue para ocupar la ficha 25?california1904 escribió: Lun Sep 01, 2025 5:07 pmNo me han sabido decir nombres pero no es conocido, si fuera Umtiti me habrían dicho Umtiti que lo conocemos todos.Cashgo escribió: Lun Sep 01, 2025 4:57 pm Y el Central francés que viene de lesión? Umtiti no? verdad?
Lo de Óscar se fue de Leganés con la cláusula de desenganche tras descenso pero no ha podido / no le han sabido encontrar club. Igual no le queda otra que dar un paso atrás y bajar a la categoría.
Despues, fue cuando ya habia sido publicado en el periodicoBelotti escribió: Mar Sep 02, 2025 2:28 pm Uff, estos días no he podido entrar al foro y me he metido ahora a leer los DBM. Salvo lo de Andrada, que no sé si fue antes o después de salir en prensa, lo demás telita.
No, que encima no se va a poder decir que no han dado ni una? jajajajaja Nos ha jodido. Yo no he dicho que engañen. Seguramente alguno tendrá algo de cierto. Lo que está claro que también hay más de un troll.Adri_zaragocista escribió: Mar Sep 02, 2025 3:03 pm Si tanto os jode que no se cumpla ningún DBM, podéis poner en ignorados a todos los que han puesto alguno y así os evitáis "ser engañados" más veces.
Porque no creo que aporte nada al foro escribir para criticar a quien pone información (sea real o inventada). Reportar e ignorar si estáis seguros de que engañan.
De repente, hay personas a las que les da por querer cerrar hilos o directamente consideran que los mensajes con los que no están de acuerdo no aportan. Es el foro del pensamiento único.Belotti escribió: Mar Sep 02, 2025 5:51 pmNo, que encima no se va a poder decir que no han dado ni una? jajajajaja Nos ha jodido. Yo no he dicho que engañen. Seguramente alguno tendrá algo de cierto. Lo que está claro que también hay más de un troll.Adri_zaragocista escribió: Mar Sep 02, 2025 3:03 pm Si tanto os jode que no se cumpla ningún DBM, podéis poner en ignorados a todos los que han puesto alguno y así os evitáis "ser engañados" más veces.
Porque no creo que aporte nada al foro escribir para criticar a quien pone información (sea real o inventada). Reportar e ignorar si estáis seguros de que engañan.
Y sí, la crítica forma parte la opinión, que es la razón de ser de los foros. Si te molestan las críticas, puedes mandar a ignorados a todos los que critiquen a Jorge Mas, DD, entrenador, jugadores, afición, estadio o árbitros.
Aménvamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 6:36 pm Bueno, ya terminado el mercado de fichajes creo que es hora de agradecer a todos los foreros que han compartido información y que han hecho que este verano sea más ameno, independiente de que haya sido acertada o no. También agradecer a todos los foreros que como yo, no tenemos ninguna información pero siempre estamos pendientes de cualquier cosa para compartirlo con los demás.
Para mí, es una de las mejores partes de la vida zaragocista el mercado de fichajes compartiendo información que encuentro respecto a nuestro equipo
Ha sido un verano que se ha podido notar bastante la crispación que había entre todos nosotros por la situación del club y por el verano aburrido que hemos llevado.
Yo ánimo a que toda gente que tiene información la siga compartiendo porque si no es por estos foreros, no nos enteramos de absolutamente nada.
Ahora ya, recen todo lo que sepan que ya está todo el pescado vendido. Aguantar hasta enero y volveremos hablar de fichajes. Esperemos que este año podamos tener una temporada algo más tranquila que las anteriores y no estar a punto de irnos al otro barrio.