Moderadores: Moderadores, Administradores
Tienes a los chavales de Palmadas al viento en estos momentos en directo.charliezara escribió: Lun Sep 01, 2025 8:16 pm Algún medio para seguir el mercado del Zgz en directo? Sabéis si Antena Aragón o Aragón TV hacen programa en directo?
Mejor no hacerse mala sangre pero....telita el espectáculo con lo de Bakis![]()
Eso no va a pasar, relax.Luis Wasabi escribió: Lun Sep 01, 2025 8:29 pmTienes a los chavales de Palmadas al viento en estos momentos en directo.charliezara escribió: Lun Sep 01, 2025 8:16 pm Algún medio para seguir el mercado del Zgz en directo? Sabéis si Antena Aragón o Aragón TV hacen programa en directo?
Mejor no hacerse mala sangre pero....telita el espectáculo con lo de Bakis![]()
Pd, mi pálpito es que no hay mas movimientos y que con el Argentino se pone punto final al mercado.
Es lo q les suele pasar a los q dejan las cosas para el final.vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:26 pmSegún @periodicoaragon, la salida de Bakis se ha truncado por un cambio en las condiciones acordadas entre el jugador y el Vanspor. El delantero estaba en Turquía, ya ha emprendido viaje de vuelta y tiene previsto entrenarse mañana en el Ibercaja Estadio
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... iu8SQ&s=19
El mercado turco termina el 12 de septiembre. Ahora, si le han cambiado las condiciones a él, tampoco es un cosa que depende de nosotros.angus escribió: Lun Sep 01, 2025 8:30 pmEs lo q les suele pasar a los q dejan las cosas para el final.vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:26 pmSegún @periodicoaragon, la salida de Bakis se ha truncado por un cambio en las condiciones acordadas entre el jugador y el Vanspor. El delantero estaba en Turquía, ya ha emprendido viaje de vuelta y tiene previsto entrenarse mañana en el Ibercaja Estadio
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... iu8SQ&s=19
Exacto, aquí lo que podemos hacer es lamentarnos de la mala.suerte pero no tenemos culpa de nada.. y seamos realistas, todos sabíamos que con bakis íbamos a estar así el último díaluka escribió: Lun Sep 01, 2025 8:31 pmEl mercado turco termina el 12 de septiembre. Ahora, si le han cambiado las condiciones a él, tampoco es un cosa que depende de nosotros.angus escribió: Lun Sep 01, 2025 8:30 pmEs lo q les suele pasar a los q dejan las cosas para el final.vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:26 pmSegún @periodicoaragon, la salida de Bakis se ha truncado por un cambio en las condiciones acordadas entre el jugador y el Vanspor. El delantero estaba en Turquía, ya ha emprendido viaje de vuelta y tiene previsto entrenarse mañana en el Ibercaja Estadio
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... iu8SQ&s=19
Y él mismo de entrenador-jugador.RCA_86 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:34 pm Es increíble, se han pegado meses diciendo lo del mediocentro, y a 2 horas y media no solo es que no haya llegado ese MC, es que ha salido gente y tampoco hay sustitutos.
Me veo a Gabi en la rueda de prensa pre-partido el Viernes diciendo que los fichajes para el medio son Saidu y Keidi, que Francho puede cubrir el lateral y que con los jugadores de arriba hay opciones para cubrir la baja de Aketxe..
Y que Bakis ha visto la luz en el avión de vuelta de Turquía y ahora va a ser el nuevo Torpedo Muller.RCA_86 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:34 pm Es increíble, se han pegado meses diciendo lo del mediocentro, y a 2 horas y media no solo es que no haya llegado ese MC, es que ha salido gente y tampoco hay sustitutos.
Me veo a Gabi en la rueda de prensa pre-partido el Viernes diciendo que los fichajes para el medio son Saidu y Keidi, que Francho puede cubrir el lateral y que con los jugadores de arriba hay opciones para cubrir la baja de Aketxe..
EXCUSAS.elsanto escribió: Lun Sep 01, 2025 8:37 pm Pero vamos a ver, de verdad creéis que no se ha movido la salida de Bakis hasta hoy?
Olvidáis que en las salidas de jugadores con bajo rendimiento son TRES las partes que tienen que ponerse de acuerdo.
Yo me levanto a las 6 y no voy a perder ni un minuto de sueño para ver el ridículo que se va a cascar, pueden decir lo que quieran pero vaya mercado se ha cascado el Sr Txema, ha venido algún jugador que no sea segundón o tercer de algún equipo? Alguno sin problema de lesiones? En serio es lo nejor a lo que podemos optar? Anda a tom…….tico escribió: Lun Sep 01, 2025 8:37 pm Yo voy a esperar a las 23:59 para ponerme de mala hostia, muy mala hostia. Hasta entonces, F5.
No hacía falta ni esperar al desenlace.Morpheus escribió: Lun Sep 01, 2025 8:37 pm A las 20:36 de la noche a 4 horas para que acabe todo el mercado que se ha cascado el señor txema indias es digno de despido inmediato a las 0:01. Es una auténtica negligencia lo de este tío
No vamos a pagar 1.5M por nadie, porque no podemos.Kiki 76 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:41 pm Igual se dependía de la ficha de Bakis para pagar el 1'5 de ficha de Akouokou, que según los franceses lo pagamos todo nosotros.
Llevan todo el verano diciendo que iban a llegar un portero y MC, y que si salía Bakis llegaría otro y si salían más llegarían otros.Kiki 76 escribió: Lun Sep 01, 2025 8:41 pm Igual se dependía de la ficha de Bakis para pagar el 1'5 de ficha de Akouokou, que según los franceses lo pagamos todo nosotros.
Sorprende que esté al cabo de todo habiéndose creado la cuenta ayer… y luego borrando el mensaje…luka escribió: Lun Sep 01, 2025 6:10 pmMarisa que puestas estás en las últimas troleadas del foro. Camarógrafa del VendrellMarisazaragocista escribió: Lun Sep 01, 2025 6:02 pm Al final sale Txema a las 00.01 con un anciano camarógrafo y dice a los medios.
Gracias por el apoyo.
Dejamos el dinero para invierno.
Ya me creo cualquier cosa . Ayyy q nervios!