Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues según el twit que ha copiado-pegado el forero vamosreal21, se cumple mi predicción y Keidi Bare ha vuelto a los entrenamientos el martes, dos de septiembre. No se podía saber.esmaikel escribió: Lun Ago 25, 2025 6:53 pmcreo que a Keidi se le pasarán las molestias el martes, dos de septiembre.Oculto:
Keidi se reincorporó a los entrenamientos la semana pasada.esmaikel escribió: Mar Sep 02, 2025 4:25 pmPues según el twit que ha copiado-pegado el forero vamosreal21, se cumple mi predicción y Keidi Bare ha vuelto a los entrenamientos el martes, dos de septiembre. No se podía saber.esmaikel escribió: Lun Ago 25, 2025 6:53 pmcreo que a Keidi se le pasarán las molestias el martes, dos de septiembre.Oculto:
Bakis está volviendo de Turquía.vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 10:28 am Bakis no entrena con el #RealZaragoza.
Los nuevos fichajes aún no se han incorporado.
Bazdar está con la selección de Bosnia.
Tachi, Kosa y Tasende, además de Carbonell, son las ausencias.
https://x.com/aragondigital/status/1962 ... MyP_g&s=19
Yo también pensaba que sería así, pero has patinado está vez. Keidi se reincorporo a mitad de la semana pasada ya a los entrenamientos pero no fue convocado por no arriesgar. Pero la semana pasada ya entreno con totalidadesmaikel escribió: Mar Sep 02, 2025 4:25 pmPues según el twit que ha copiado-pegado el forero vamosreal21, se cumple mi predicción y Keidi Bare ha vuelto a los entrenamientos el martes, dos de septiembre. No se podía saber.esmaikel escribió: Lun Ago 25, 2025 6:53 pmcreo que a Keidi se le pasarán las molestias el martes, dos de septiembre.Oculto:
Este tema de cargas pensaba que era cuestión del médico y preparadores físicos que teníamos hasta verano, y casi siempre acababa derivando en lesiones.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa
¡Andrada ya entrena con el #RealZaragoza!
Valery no trabaja con el grupo.
También faltan los lesionados Tachi, Kosa y Tasende, además de Carbonell.
https://x.com/aragondigital/status/1963 ... WNuBw&s=19
No no, lo de gestión de cargas pasa en todos equipos y lo hace por si algún jugador está más sobrecargado pues no darle tanta carga en los entrenemientos para que todos lleguen con el mismo trabajo en las piernas al partido. Evidentemente, un entrenamiento puede ser pero si ya se pierde varios, pues no es una sobrecarga lo que tiene, sino que serán molestiasZaradycto escribió: Jue Sep 04, 2025 10:46 amEste tema de cargas pensaba que era cuestión del médico y preparadores físicos que teníamos hasta verano, y casi siempre acababa derivando en lesiones.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa
Veo que seguimos igual. Hasta verlo aquí nunca había escuchado el tema este de las cargas y apartar a un jugador, o está lesionado o no, o trabajaba con el resto pero a menor ritmo. Una pregunta, sabéis si es algo de las cosas modernas del fútbol que van apareciendo y ocurre en todos los equipos o solo es aquí?
La lesión de Andrada que tanto preocupa, debe de estar recuperado o no es tanto, porque si ya entrena en su primer día.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa

Estaba claro que Valery estaba lesionado. Este chico ha venido fatal de forma, de peso y no sé si lesionado. Miedo da pq casos de esos ya sabemos q luego son meses.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa
Tiene que estar bien, ¿sino porque jugó el otro día? ¿Lo forzó Gabi o le dieron el OK desde los servicios médicos?angus escribió: Jue Sep 04, 2025 1:07 pmEstaba claro que Valery estaba lesionado. Este chico ha venido fatal de forma, de peso y no sé si lesionado. Miedo da pq casos de esos ya sabemos q luego son meses.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa
Lo de Tachi sí q sorprende pq se lesionó hace un mes y de una rotura de fibras ya suele ser el plazo para volver, mala noticia pq nada cambia en lo de alargarse las lesiones con los plazos.
Y luego a mi me preocupa Paulino, yo le vi totalmente cojo el otro dia. Asi no puede jugar. Esto hace q de las bandas q es donde mejor hemos fichado se te queden ahora muy muy justas con solo Moyano y puede q Pau Sans. Igual pone ahí a Francho en el 442 por delante de Sebastian??
No hablo de q jugara lesionado de sobrecarga, sino del hombro, hablo de cuando ayer dicen q estaba con reparto de cargas q no era verdad. Hablan de posible sobre carga q a ver si no es una roturilla, y lo q sí q es posible es q el hecho de que venga fuera de forma haya motivado esas molestias/sobrecargas o lo q sea pq lo q es cierto es q jugar no ha jugado mucho con lo q no puede ser por esfuerzo excesivodiegol89 escribió: Jue Sep 04, 2025 2:09 pmTiene que estar bien, ¿sino porque jugó el otro día? ¿Lo forzó Gabi o le dieron el OK desde los servicios médicos?angus escribió: Jue Sep 04, 2025 1:07 pmEstaba claro que Valery estaba lesionado. Este chico ha venido fatal de forma, de peso y no sé si lesionado. Miedo da pq casos de esos ya sabemos q luego son meses.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa
Lo de Tachi sí q sorprende pq se lesionó hace un mes y de una rotura de fibras ya suele ser el plazo para volver, mala noticia pq nada cambia en lo de alargarse las lesiones con los plazos.
Y luego a mi me preocupa Paulino, yo le vi totalmente cojo el otro dia. Asi no puede jugar. Esto hace q de las bandas q es donde mejor hemos fichado se te queden ahora muy muy justas con solo Moyano y puede q Pau Sans. Igual pone ahí a Francho en el 442 por delante de Sebastian??
Aun te sorprende algo en este club.?? pero si es lo de todos los años, siempre estan medio lesionados, de verdad que no entiendo lo de guardarse fichas libres, aquí en este club aun con 30 fichas, seria insuficiente, que lacra....angus escribió: Jue Sep 04, 2025 1:07 pmEstaba claro que Valery estaba lesionado. Este chico ha venido fatal de forma, de peso y no sé si lesionado. Miedo da pq casos de esos ya sabemos q luego son meses.vamosreal21 escribió: Jue Sep 04, 2025 10:22 am Ayer Valéry gestión de cargas y hoy directamente no entrena. Pues ya sabemos que pasa
Jodo, pues si fuera pubalgia ya sabemos porque ha tenido que marcharse de primera división, tendríamos un problemon, de baja cada dos por tres y si lo operan ya el acabose.jorg3 escribió: Jue Sep 04, 2025 7:09 pm Lo de Valéry se sabe por qué es exactamente? Porque pinta a pubalgia que tira para atrás...
Ojo porque cuando escribes aquí y aportas datos y estadísticas y al final, datos objetivos, y planteas por qué los que vienen no han jugado en su vida más de 1000 y pico minutos por temporada, enseguida viene la trouppe a reirse de ti, llamarte cenizo, que deseas el descenso a tercera y tal y cual. Luego llegan los aplaudidores oficiales.EL FOROFO escribió: Jue Sep 04, 2025 8:51 pm He buscado sobre Valery y esto han publicado hoy.
Ante el Castellón jugó 22 minutos pero esta fatal físicamente...
- El Real Zaragoza no contará con Valery contra el Valladolid.
- El extremo catalán será baja en esta próxima jornada debido a su bajo ritmo físico y el club blanquillo no quiere forzarlo.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 31163.html
Palabras literales de Forofo que evidentemente sentenciaron al pobre chico.pichon escribió: Jue Sep 04, 2025 10:56 pmOjo porque cuando escribes aquí y aportas datos y estadísticas y al final, datos objetivos, y planteas por qué los que vienen no han jugado en su vida más de 1000 y pico minutos por temporada, enseguida viene la trouppe a reirse de ti, llamarte cenizo, que deseas el descenso a tercera y tal y cual. Luego llegan los aplaudidores oficiales.EL FOROFO escribió: Jue Sep 04, 2025 8:51 pm He buscado sobre Valery y esto han publicado hoy.
- El extremo catalán será baja en esta próxima jornada debido a su bajo ritmo físico y el club blanquillo no quiere forzarlo.
Pero cuando se empiezan a ver cosas de estas desaparecen todos. Año tras año tras año, de casta le viene al galgo.
Un tio que viene de primera, baja en la jornada 4 por deplorable forma física, casi nada.

Pues mira por donde no me puedes pillarRosen escribió: Vie Sep 05, 2025 12:04 amPalabras literales de Forofo que evidentemente sentenciaron al pobre chico.pichon escribió: Jue Sep 04, 2025 10:56 pmOjo porque cuando escribes aquí y aportas datos y estadísticas y al final, datos objetivos, y planteas por qué los que vienen no han jugado en su vida más de 1000 y pico minutos por temporada, enseguida viene la trouppe a reirse de ti, llamarte cenizo, que deseas el descenso a tercera y tal y cual. Luego llegan los aplaudidores oficiales.EL FOROFO escribió: Jue Sep 04, 2025 8:51 pm He buscado sobre Valery y esto han publicado hoy.
Pero cuando se empiezan a ver cosas de estas desaparecen todos. Año tras año tras año, de casta le viene al galgo.
Un tio que viene de primera, baja en la jornada 4 por deplorable forma física, casi nada.
"En principio muy buen fichaje , un jugador que viene de primera división, en una edad perfecta y con alguna temporada muy interesante en el pasado.
No sé cómo está en la actualidad de condiciones (cuando bajan a segunda ojo) pero esta muy bien."
Buscate otro ejemplo para dorarle la píldora anda![]()