Yo era uno de los que no le pareció y lo escribí e el hilo que mencionas, y después de ver unas repeticiones mejores (que además puse el link en el video que me basé) me desdije en ese mismo hilo y en este también. Me pareció en un principio que el balón estaba dividido entre Bazdar y el portero, y después vi claramente que Bazdar tenía ventaja y me pareció ocasión manifiesta de gol, por lo que cambié de falta y amarilla a falta y roja. Lo que no defendí en ningún momento es que no fuera falta, que es lo que realmente pitó el árbitro.AHP escribió: Dom Ago 31, 2025 10:59 amPues yo lei a unos cuantos en el hilo de partido diciendo que no era roja. Y aquí discutiendo sobre nuestro gol siendo una jugada muy clara. Como dice el compañero, esto parece aupacastellón.tonetti escribió: Dom Ago 31, 2025 10:51 amPoco hay que comentar.SergioSFzgz90 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:41 am Y mientras de la roja poco se comenta, como si esto fuera AupaCastellón.com
Es roja clara y ni un solo forero ha dicho que no lo sea. Es falta voluntaria porque le agarra, es falta involuntaria porque luego cuando le suelta del agarrón le traba la pierna y le zancadillea, le impide llegar a un balón claro solo contra el portero y es ocasión manifiesta de gol.
Falta y roja. Exactamente igual que la semana pasada en nuestra contra.
El motivo por el que la semana pasada el árbitro tardó medio Segundo en pitar lo que era y ayer el árbitro decidió que no era ni falta y se enfadó con francho por pedirle explicaciones pues ya es libre. Será la habitual mala suerte que tenemos que siempre nos toca el árbitro incorrecto para cada partido. El día que somos nosotros los que hacemos la falta nos toca el árbitro que no le tiembla el pulso en dejar al de casa con 10. El día que es al revés, nos toca el árbitro con dudas y miedos.
Y no solo el foro. Creo que en la rueda de prensa de Gabi no hubo ni una mención a la jugada de Bazdar. Ni se quejó el entrenador ni preguntó nadie. Estamos instalados en el quijotismo y la resignación. Es muy cómodo pitarnos en contra en caso de duda y así nos va.
Y de hecho, la semana pasada yo era de los pocos que veían roja de Pomares y fue por lo mismo, porque era ocasión manifiesta de gol. Y además dije la frase: “el problema no es que eso sea roja, que lo es, sino que a nosotros no nos pitarían ni la falta, como pasó con Azón en Gijón el año pasado”, y así ha sido desgraciadamente con solo una jornada de diferencia entre una acción y la otra.
Y es más, estoy seguro que ahora nos venden que el VAR no podía entrar porque el árbitro vio la avío y le pareció un choque y un tropezón involuntario y él ya ha interpretado la acción, o algo así.