lezcaneitor escribió: Vie Sep 05, 2025 11:59 am
angus escribió: Vie Sep 05, 2025 10:40 am
Manfred escribió: Vie Sep 05, 2025 8:57 am
Vallejo, al que "muchos" pedían, tercer partido consecutivo sin jugar. A ver cuándo y cómo vuelve. Este jugador es una apuesta como no puede ser de otra manera, buenos jugadores sin dinero es imposible que vengan.
El tema de Vallejo estaba claro que era una apuesta, yo lo pedía, pero tb consciente del riesgo de que es proclive a las lesiones musculares.
El tema de Vallejo era si quería volver al Real Zaragoza por un sueldo bajo para reencontrarse como futbolista, y si ese fue su ofrecimiento como se dijo en varios medios. Si era así, pues adelante pq la apuesta te podía salir bien y el riesgo era muy bajo, unos 150.000€ y una ficha. Al final Vallejo es un chico con mucha cabeza, y estos años ha estado ganando 1,8 millones de euros en el Madrid por temporada, eso es muchísimo dinero, la vida la tiene resuelta
Lo malo es que al Albacete no ha ido por el mínimo , de 500.000 a 900.000 euros mucha pasta para tanto riesgo !
Es que para mi esa es la clave. Se decía que Vallejo quería jugar aqui pq es su casa, y q se ofrecía por el mínimo, vamos como Zapater cuando volvió. Si eso era cierto, pues insisto muy poco riesgo y no entiendo como no se ha hecho. Si lo que buscaba era un contrato alto en Segunda de mas del medio millón de euros, pues sí, mucho riesgo por su propensión a las lesiones y sus pocos partidos jugados en los últimos años.
Perdón, cierro ya el tema Vallejo y la enfermería del Albacete.
En cuanto a nuestra enfermería dos cosas. A mi me preocupa bastante es el tema Valery, espero q no se convierta en un inquilino permanente. Y luego está el tema Keidi Bare, ahora q parece q se recupera, creo q ya q nos lo hemos quedado, deberían probar con él lo que hicieron el año del Español y es que no juegue partidos completos nunca, si os fijais en los minutos, o jugaba los primeros 60 min, o jugaba los últimos 30 min, es verdad q es un jugador de un despliegue muy muy grande, y yo creo q está claro q se lesiona muscularmente fácil, asi q hay q evitar q termine tan justo los partidos. Ahora hay 5 cambios con lo q sabiendolo se debería gestionar eso con él si no quieres q esté en la enfermeria siempre