Servette escribió: Dom Ago 24, 2025 11:03 am
Mpo escribió: Sab Ago 23, 2025 11:56 pm
Yo lo siento, pero mucho me temo que si Lalo no lo hubiera subido al primer equipo por sus cojones morenos y porque él lo valia, dudo que hubiera jugado en el primer equipo. Ahora es un problema no solo deportivo, donde ha empezado a no dar rendimiento o un rendimiento más bajo que en otros años (o quizá el mismo, pero como en el equipo no funciona nada en absoluto se nota más

) si no también económico después de la renovación, ya que supongo que está cobrando como un jugador "top 5" de la plantilla para ese rendimiento

.
Yo supongo que sois crietes de 14 años, si no es imposible plantearse un debate en este foro con semejantes tontadas que soltais.
170 partidos lleva el notas, once goles, pero juega porque lo subió Lalo un día y ahora es un lastre. Menuda cuadrilla.
Gracias por quitarme años

no queria mentar a la bicha y tampoco es eso, no lleva 170 partidos porque lo subiera Lalo, seguramente los lleva porque en estos 4 años no ha habido nadie mejor que él en ese puesto (que es un problema y tiene delito) y ha dado cierto rendimiento con sus cositas, recorrido y demás, pero tampoco es un secreto que si hubiera seguido el mismo entrenador esa temporada, el único de los 3 canteranos con los que contaba era con Francés, al que ya había probado contra el Almeria (de lateral y con erótico resultado

).
De todas formas, antes de matar a Francho definitivamente igual habría que meter trivotazo en el medio con dos jugadores de diferente perfil junto a él (uno más físico y/o posicional y otro más creativo) o seguir apostando por él en el lateral, donde el año pasado, quitando algún partido concreto donde estuvo mal mal (los primeros, que se le veia perdido) terminó jugando bien, dando seguridad, asistencias... pero en este club nos empeñamos en no dar continuidad a lo que funciona.