BAJA DANI GÓMEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

manugaje
Aupadict@

Re: #9 - DANI GÓMEZ

Mensaje por manugaje » Mié Sep 10, 2025 8:38 am

aivaiva escribió: Mar Sep 09, 2025 1:06 pm
manugaje escribió: Mar Sep 09, 2025 1:00 pm Aparenta ser malo y no es bueno, pero tiene algo muy importante: sabe perfectamente que con su esfuerzo e intensidad tiene que cubrir sus carencias. Se complica relativamente pocas veces y cuando lo hace, le suele salir mal. No es un virtuoso, pero se ha ganado ser profesional con su manera entender lo que es ser futbolista.
Pues los goles que ha metido en absoluto muestran falta de calidad eh?

Otra cosa es que no sea nada estético o que tenga poco control de balon. Pero de ahi a decir que es malo...
Digamos que es poco ortodoxo. El primer gol suyo lo mete de chiripa. Hace un recorte que levanta hasta el césped y luego al disparar le pega a un contrario y el rechace sale hacia el palo y gol. El del finde pasado es otro cantar, pero es más mérito de sus ganas y su lucha que de su calidad.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Sep 10, 2025 12:32 pm

A mí me parece un buen futbolista, un 9 completo, y que si algún día Gabi se "atreve" a ponerle cerca a Bazdar pueden funcionar muy bien.

Yo veo buena plantilla, mucho más compensada que otros años. A día de hoy jugaría con 3 centrales (Saidu, Insua y Rado o Sebastián). Francho en el carril derecho y Valéry o Sebastián en el izquierdo. Moya y Paul de doble pivote. Gómez en punta y Bazdar y Paulino por detrás. Me gusta ese 11. Los 3 de arriba en la segunda parte fuera y Kodro con Pau y Moyano por detrás, Guti por Moya y el otro cambio según vaya el asunto, si vamos perdiendo Soberón, si vamos ganando un cambio más defensivo

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 15, 2025 9:29 pm

Cada vez que lo veo me parece que tiene mejores condiciones, y peor cabeza. Es titularísimo porque no hay nadie más capaz de presionar a la defensa y amenazar en carrera, pero acaba casi todas mal, incluso algunos goles que ha metido que han entrado llorando
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Sep 15, 2025 10:30 pm

No ha dado ni una en todo el puto partido y lo ha dejado Gabi 100 minutos en el campo... De verdad que en este club cada día se ven cosas más raras e incomprensibles, esque no logro entenderlo

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Lun Sep 15, 2025 10:49 pm

Pues yo creo que hoy ha generado situaciones bastante buenas. Ha peleado y ha corrido. No ha estado acertado (ha tirado un par que telita para ser delantero), pero ha tirado desmarques y ha sido de los pocos que inquietaba un poco a la defensa.
Yo no firmo nada

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Sep 15, 2025 10:52 pm

bertoska escribió: Lun Sep 15, 2025 10:49 pm Pues yo creo que hoy ha generado situaciones bastante buenas. Ha peleado y ha corrido. No ha estado acertado (ha tirado un par que telita para ser delantero), pero ha tirado desmarques y ha sido de los pocos que inquietaba un poco a la defensa.
A generado situaciones bastante buenas pero si luego decide mal en absolutamente todas de que te sirve eso? Esque no ha dado ni una derechas, imprecisiones constantes en todas las jugadas... Ya me diréis de qué sirve generar buenas oportunidades si luego decide mal en todas

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 15, 2025 10:57 pm

leonrugidor escribió: Lun Sep 15, 2025 10:52 pm
bertoska escribió: Lun Sep 15, 2025 10:49 pm Pues yo creo que hoy ha generado situaciones bastante buenas. Ha peleado y ha corrido. No ha estado acertado (ha tirado un par que telita para ser delantero), pero ha tirado desmarques y ha sido de los pocos que inquietaba un poco a la defensa.
A generado situaciones bastante buenas pero si luego decide mal en absolutamente todas de que te sirve eso? Esque no ha dado ni una derechas, imprecisiones constantes en todas las jugadas... Ya me diréis de qué sirve generar buenas oportunidades si luego decide mal en todas
Porque tristemente no hay nadie mejor, y 1 de cada 9 o 2 de cada 10 decide medio qué y acaba en gol, cosa que ya es más que todos los demás juntos.

No cuento a Bazdar que no es 9.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Sep 15, 2025 11:00 pm

Para mí el mejor hoy. Prácticamente todo el peligro generado ha sido por él, ha estado fallón, pero el resto también y otros no si quiera han olido un balón. Voluntarioso, combinativo… una pena que no haya logrado marcar. Pero muy buen partido. Cada día me gusta más

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 15, 2025 11:02 pm

Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:00 pm Para mí el mejor hoy. Prácticamente todo el peligro generado ha sido por él, ha estado fallón, pero el resto también y otros no si quiera han olido un balón. Voluntarioso, combinativo… una pena que no haya logrado marcar. Pero muy buen partido. Cada día me gusta más
Pues a mí cada día me saca más de quicio, ha tenido varias aparte de los tiros fallados (que tampoco eran fáciles) para jugar de cara fácil y llegar con peligro y las ha perdido todas. Las única que ha hecho bien es la falta que ha provocado que de hecho iba a ningún sitio, pero el defensa le ha trabado.

Lo peor, que a día de hoy no hay ninguna razón para sentarlo y es nuestro mejor delantero de forma clara.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun Sep 15, 2025 11:08 pm

Podéis decir lo que queráis pero de los de arriba es el único que genera peligro. Y lucha y pelea. Otro tío con gol a su lado es lo que hace falta.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Sep 15, 2025 11:09 pm

GoranDrulic escribió: Lun Sep 15, 2025 11:02 pm
Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 11:00 pm Para mí el mejor hoy. Prácticamente todo el peligro generado ha sido por él, ha estado fallón, pero el resto también y otros no si quiera han olido un balón. Voluntarioso, combinativo… una pena que no haya logrado marcar. Pero muy buen partido. Cada día me gusta más
Pues a mí cada día me saca más de quicio, ha tenido varias aparte de los tiros fallados (que tampoco eran fáciles) para jugar de cara fácil y llegar con peligro y las ha perdido todas. Las única que ha hecho bien es la falta que ha provocado que de hecho iba a ningún sitio, pero el defensa le ha trabado.

Lo peor, que a día de hoy no hay ninguna razón para sentarlo y es nuestro mejor delantero de forma clara.
Lo ultimo que dices es lo preocupante Goran. Dani Gómez sería buen o muy buen suplente pero para titular para mí creo se le queda grande, aún así lo que dices, a día de hoy titular porque no hay mucho más por desgracia

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Sep 15, 2025 11:12 pm

Para mí es el mejor delantero a día de hoy , físicamente está por encima de sus compañeros y es el más rápido , además es trabajador , pero le tiran demasiados balones en profundidad , hace muchos esfuerzos en el partido y es imposible que llegue fresco a zona de definición aunque claramente es su debe
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Sep 15, 2025 11:14 pm

GoranDrulic escribió: Lun Sep 15, 2025 11:02 pm

No te quito ni una coma, totalmente de acuerdo en todo

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Sep 15, 2025 11:20 pm

Lo he leído por el foro, pero no me acuerdo a quien...que me perdone: su forma de jugar me recuerda mucho a Marc Gual, aunque D. Gómez, al menos, ha metido 2 goles. Presiona bien, lo lucha todo, aunque no es especialmente rápido, tiene buenos movimientos, se desmarca bien y genera su propias ocasiones, y fallar, falla, pero sobre todo, se queda a mm de muchas casi-ocasiones, a ver si puede corregirlo.

Cómo no siga la racha será un delantero con el que nos desesperaremos muchísimo.

Y digo esto, que conste, sin ser un futbolista que me atraiga especialmente, y entiendo que a alguno os guste, pero también a los que os olais la tostada de que no va a funcionar. Tengo esa dicotomia.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 15, 2025 11:25 pm

Sticks escribió: Lun Sep 15, 2025 11:20 pm Lo he leído por el foro, pero no me acuerdo a quien...que me perdone: su forma de jugar me recuerda mucho a Marc Gual, aunque D. Gómez, al menos, ha metido 2 goles. Presiona bien, lo lucha todo, aunque no es especialmente rápido, tiene buenos movimientos, se desmarca bien y genera su propias ocasiones, y fallar, falla, pero sobre todo, se queda a mm de muchas casi-ocasiones, a ver si puede corregirlo.

Cómo no siga la racha será un delantero con el que nos desesperaremos muchísimo.

Y digo esto, que conste, sin ser un futbolista que me atraiga especialmente, y entiendo que a alguno os guste, pero también a los que os olais la tostada de que no va a funcionar. Tengo esa dicotomia.
Me parece bastante acertada, aunque creo que Dani Gómez es superior porque no tiene el físico de un juvenil, y es capaz de ganar duelos. Por lo demás un calco.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Sep 15, 2025 11:25 pm

Trabaja muchísimo y por eso es el que juega.

La pena es que todo lo bien que está trabajando, está eligiendo mal.
Firmo el empate

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Mar Sep 16, 2025 1:51 am

Nemmerle escribió: Lun Sep 15, 2025 11:25 pm Trabaja muchísimo y por eso es el que juega.

La pena es que todo lo bien que está trabajando, está eligiendo mal.
Es que elige mal el 90% de sus acciones. Hoy ya le baja el ratio goles/minutos. Me parece un jugador válido para los últimos minutos de tercer o cuarto delantero. Mientras siga siendo nuestro delantero titular... pues eso de momento llevamos 3 de 15

Si que me recuerda a Marc Gual como decís por arriba.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mar Sep 16, 2025 3:13 am

Sticks escribió: Lun Sep 15, 2025 11:20 pm Lo he leído por el foro, pero no me acuerdo a quien...que me perdone: su forma de jugar me recuerda mucho a Marc Gual, aunque D. Gómez, al menos, ha metido 2 goles. Presiona bien, lo lucha todo, aunque no es especialmente rápido, tiene buenos movimientos, se desmarca bien y genera su propias ocasiones, y fallar, falla, pero sobre todo, se queda a mm de muchas casi-ocasiones, a ver si puede corregirlo.

Perdonado :amigos:

El tema con este chico es curioso...

Sus puntos fuertes son los duelos en el cuerpo a cuerpo para aguantar el balón, la cantidad de desmarques que tira fuera del área y que genera con ellos superioridades en algunas zonas interesantes del campo, su capacidad de trabajo y sacrificio constantes.

Por contra, es un jugador que no tiene desequilibrio porque las acciones que hace son muy predecibles cuando encara y no tiene capacidad técnica ni física para que, aunque sean predecibles, imponerse. Tampoco es capaz de generar superioridades por desmarques dentro del área y tiene una capacidad para tomar decisiones altamente mejorable.

Para mí es igual que Marc Gual en su momento pero ya demostrado tener algo más de gol.

Lo peor de todo es que se trata del mejor delantero que tenemos
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mar Sep 16, 2025 4:57 am

Sí, es verdad que el chaval lo intenta pero es que no da para más.
Y la culpa no es suya, es del inutil de Cordero que lo fichó y encima le puso un sueldo millonario.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Sep 16, 2025 8:13 am

Nos acordamos de sus tomas de decisiones pero no de la irrelevancia que siguen teniendo Sebas y Paulino.

Urge encontrar mecanismos arriba para que empiecen a funcionar unas u otras piezas, pues no puede ser que solo te dé resultados positivos 1, y si, en mi opinión es Dani. Desesperó mucho en la toma de decisiones eso no lo discutirá nadie, pero fue el único que lo intentó y con el que tuvimos algo de peligro. De hecho, si a Francho le da por pasarla bien en vez de meterle un melón en área pequeña, se va con gol y probablemente con la victoria.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Sep 16, 2025 9:03 am

Para mí ayer hizo un partido del estilo de los de Azón. Peleó, se desmarcó, utilizó su cuerpo, se vació, intentó combinar bien y en los metros finales falló. Para unos pocos eso era hacer un buen partido, otros muchos le llamaban tozolonero. Eso sí, si en algún partido exactamente igual marcaba gol todos coincidíamos en que era muy bueno y ya no era tan tozolonero.

Y yo no me considero ningún defensor de Dani Gómez eh? Pero esta temporada me parece que ha empezado bien y cada vez va a mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Sep 16, 2025 9:07 am

Me parece que ahora mismo es nuestro mejor delantero. Le ha faltado puntería, pero genera peligro.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Mar Sep 16, 2025 9:22 am

Con el estado de forma de Soberon y Bazdar....ahora mismo es titularisimo.
Esta en forma, tira desmarques constantes, presiona y es un incordio de cojones para las defensas. En varias ocasiones encara y supera su marca y genera.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Mar Sep 16, 2025 10:15 am

Es un Cholito pero en malo.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mar Sep 16, 2025 12:12 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Sep 16, 2025 9:07 am Me parece que ahora mismo es nuestro mejor delantero. Le ha faltado puntería, pero genera peligro.
Pero eso es un problema Alfonso...

Responder