Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jorge79
- Aupadict@
Mensaje
por jorge79 » Lun Ago 04, 2025 3:41 pm
Tribulete escribió: Mar Jul 22, 2025 5:28 pm
En el artículo nombran a un delantero llamado Mitch que no tengo ni idea de quién es
Falta del LNJ el chico neozelandés que ficharon en febrero del IPC Escuela Huesca. Delantero. Pero se llama Jordee Grant Brent
Del LNJ, el lateral derecho Abián y el delantero Domínguez ya se han ido cedidos al Racing DHJ.
Del resto del LNJ, faltan Carrillo (lateral derecho), Leo Cortés (lateral izquierdo), Pablo Esteban (central) y los delanteros Camesasca, Casas y
Yus. Imagino que alguno se quedará en el LNJ, otros se irán cedidos y a alguno le habrán dado la baja.
Del cadete A pasan 21 jugadores de 2009 nada menos. Este año, tienen jugadores de sobras para los dos equipos juveniles.
Yus sale en la plantilla de El Olivar recien ascendido a LNJ. Imagino que cedido evidentemente
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Ago 10, 2025 10:31 am
Derrota por 4-0 ante el Athletic.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Ago 13, 2025 5:35 pm
jorge79 escribió: Lun Ago 04, 2025 3:41 pm
Tribulete escribió: Mar Jul 22, 2025 5:28 pm
En el artículo nombran a un delantero llamado Mitch que no tengo ni idea de quién es
Falta del LNJ el chico neozelandés que ficharon en febrero del IPC Escuela Huesca. Delantero. Pero se llama Jordee Grant Brent
Del LNJ, el lateral derecho Abián y el delantero Domínguez ya se han ido cedidos al Racing DHJ.
Del resto del LNJ, faltan Carrillo (lateral derecho), Leo Cortés (lateral izquierdo), Pablo Esteban (central) y los delanteros Camesasca, Casas y
Yus. Imagino que alguno se quedará en el LNJ, otros se irán cedidos y a alguno le habrán dado la baja.
Del cadete A pasan 21 jugadores de 2009 nada menos. Este año, tienen jugadores de sobras para los dos equipos juveniles.
Yus sale en la plantilla de El Olivar recien ascendido a LNJ. Imagino que cedido evidentemente
Añado a Carrillo (Montecarlo DHJ) y Leo Cortés (Juventud LNJ).
El catalán Camesasca sólo ha estado un año en la Ciudad Deportiva. Ha vuelto a Cataluña, al Cornellá.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Jue Ago 14, 2025 2:05 pm
Ayer victoria ante el Andorra de tercera, 2-0
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Ago 16, 2025 6:46 pm
He subido las fichas de los juveniles que ya están de alta en la Federación para esta temporada. Faltan las fotos y algún dato en alguno. A partir del enlace que os dejo (Marcos Manolache) están los demás.
viewtopic.php?p=5257634#p5257634
Como he comentado en el hilo del Aragón, he actualizado el hilo "PLANTILLAS Ciudad Deportiva" borrando los 2 primeros post y cambiándolos por un índice de las fichas de los jugadores de cantera, por generaciones, desde los nacidos en 2000 hasta los 2008.
Siempre
Siempre 
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 6:14 pm
Victoria 5-2 frente al Castellón. Lo he visto un ratito y tenemos buen ataque. No sé tampoco muy bien el nivel que tiene el Castellón, pero un poco madres en defensa.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Ago 25, 2025 10:30 am
y era nuestro división de honor?
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ago 25, 2025 10:38 am
luka escribió: Lun Ago 25, 2025 10:30 am
El nuestro sí, aunque aún hay varios jugadores que estaban en dinámica del filial y ayer no jugaron.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Ago 25, 2025 1:35 pm
Ha debido de haber intercambio en torneos, porque por X me ha salido que el Juvenil del Castellón había ganado no sé qué torneo al Real Zaragoza Juvenil.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Ago 26, 2025 9:59 am
Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:38 am
El nuestro sí, aunque aún hay varios jugadores que estaban en dinámica del filial y ayer no jugaron.
Muchas gracias. Garcés dijo que este año hay menos calidad que otros años, cosa que puede ser verdad, pero todas las temporadas dice lo mismo y, al final, el equipo compite.
Podrían volver a retransmitir todos los partidos de casa del juvenil DH. Sé que muchos los hace Aragon deporte, pero era una muy buena forma de conocer a los chicos.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Ago 26, 2025 1:03 pm
luka escribió: Mar Ago 26, 2025 9:59 am
Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:38 am
Muchas gracias. Garcés dijo que este año hay menos calidad que otros años, cosa que puede ser verdad, pero todas las temporadas dice lo mismo y, al final, el equipo compite.
Podrían volver a retransmitir todos los partidos de casa del juvenil DH. Sé que muchos los hace Aragon deporte, pero era una muy buena forma de conocer a los chicos.
Esas declaraciones de Garces son un clásico del verano, es cierto que todos los años dice lo mismo
Siempre tiene menos calidad, o es una generacion mas joven, o fisicamente estan menos hechos... no hay un solo año que diga que este año hay buen equipo y vamos a por todas.
Yo creo que es estrategia para quitarse presión, poniendose la tirita antes de la herida, y que si algun año la cosa va mal el dedir que ya lo avisó... Pero al final nadie le va a creer.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Mié Sep 10, 2025 4:25 pm
Entiendo que esto implica que el central juvenil Gomes va a ser importante en el Deportivo Aragón, el domingo jugó de titular y me gustó bastante. Solamente tiene 17 años.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié Sep 10, 2025 10:35 pm
markoldo escribió: Mié Sep 10, 2025 4:25 pm
Entiendo que esto implica que el central juvenil Gomes va a ser importante en el Deportivo Aragón, el domingo jugó de titular y me gustó bastante. Solamente tiene 17 años.
Lo de la escuela ghanesa pinta a favor por saidu yo creo, algo bastante común,pero como salga decente podemos crear ahi unos buenos lazos
A Zaragoza la defiende su gente
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Sep 10, 2025 11:34 pm
No lo había, pero ahora ya lo hay
viewtopic.php?t=113429
Seguimos por allí la temporada del juvenil.
Siempre
Siempre