¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Dom Sep 14, 2025 6:56 pm
Rosen escribió: Dom Sep 14, 2025 6:46 pm
Zperman escribió: Dom Sep 14, 2025 1:15 pm
jotaaaaa escribió: Dom Sep 14, 2025 12:54 pm
Los árbitros se complican la vida ellos solos y luego no dan explicaciones coherentes porque no pueden darlas.
No sería más lógico que, después de una jugada como ésta, de roja directa tan lejos del área, el árbitro obligatoriamente fuera a verla y no se tenga que fiar de un indocumentado como Figueroa Vázquez?
Para mí, ayer la jugada del Madrid no es roja, la de Pomares si. Pero la de Bazdar, también. El problema fue que, en la del bosnio, no quiere ni pitar la falta porque sabe que conlleva expulsión. Y claro, el VAR se lava las manos.
Y los argumentos para que la de Pomares sea roja y la del Madrid ayer no, cuál son...?
Otro defensa a la misma altura y no 4 metros por detrás , pero para mí el Var no tiene que entrar en la del Madrid ya que es discutible.
Entiendo lo que quieres decir pero posiblemente el otro defensa del Madrid, aunque en línea con el atacante, estaba más lejos que Toni Moya.
Es tan sencillo como que Pomares y el del Madrid saben que no tienen a nadie por delante y no deben de hacer esa falta porque sabes que estás comprando todas las papeletas. Fin de la historia.
Aquí se criticó a Pomares porque "mire usted que es lento y no confía en su velocidad", "no sabe posiconarse", etc. En Madrid solo se habla de que son los árbitros y no el jugador quienes les tienen que sacar las castañas del fuego. Y eso que se supone que este debería de ser uno de los mejores centrales del Mundo.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Sep 14, 2025 8:51 pm
Que arbitro nos arbitra mañana ????
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Dom Sep 14, 2025 10:20 pm
Palencia Caballero. Avalos Barerra en Var y el Mozart en el AVar
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Sep 15, 2025 10:28 am
Piki escribió: Dom Sep 14, 2025 10:20 pm
Palencia Caballero. Avalos Barerra en Var y el Mozart en el AVar
Graciasss...
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Sep 15, 2025 8:07 pm
Veremos el Arbitro hoy ....
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Lun Sep 15, 2025 9:03 pm
Iros a la mierda ladrones
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 15, 2025 9:04 pm
Para cuando unos árbitros indonesios y que esta pandilla de corruptos se vayan a la cárcel? Ellos y sus chupapollas mediáticos y digitales que forman parte de la misma mafia.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Lun Sep 15, 2025 9:09 pm
Lo de siempre con estos hijos de p***. No hay semana que no nos la l8íen. Es algo increíble
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Lun Sep 15, 2025 9:10 pm
Ladrones a cara descubierta, ya no se cortan esos malnacidos.
Intenta quitar la mano, pero antes le da, fin.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Lun Sep 15, 2025 9:22 pm
Árbitro valiente
Yo no firmo nada
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Lun Sep 15, 2025 9:32 pm
El VAR solo iba a entrar en errores flagrantes este año. El árbitro lo ha visto perfectamente en el campo. Por qué lo llaman los del VAR? Avalos y Mozart, por cierto. Los han echado del campo pero siguen perpetrando robos a cara descubierta.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Sep 15, 2025 9:33 pm
A ver, no la tiene pegada. La está pegando cando le da y le da en el codo que está ocupado espacio. Yo creo que claramente este no se lo quitan al racing. Seguro. me juego los brazos de Cesáreo y no los perdería.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Sep 15, 2025 9:34 pm
jotaaaaa escribió: Lun Sep 15, 2025 9:32 pm
El VAR solo iba a entrar en errores flagrantes este año. El árbitro lo ha visto perfectamente en el campo. Por qué lo llaman los del VAR? Avalos y Mozart, por cierto. Los han echado del campo pero siguen perpetrando robos a cara descubierta.
Esa es otra. no es fallo flagrante. Resulta que este año no querían intervenir y van y anulan un penalti que es más que sí que que no.
-
zagarozano
- Aupadict@
Mensaje
por zagarozano » Lun Sep 15, 2025 9:35 pm
Este bigotes es más malo que la droga. En el VAR,simplemente están los hijos de pu*. Y qué me decís del corner que le han robado al Alba en el '49? Y de los 5 minutos de añadido?
ZARAGOZA,TE QUIERO, AUN VIVIENDO EN BILBAO, COMO EL PRIMER DIA
AUPA ZARAGOZA
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Sep 15, 2025 9:38 pm
Otra acción gris en la que nos sale la moneda cruz…
Yo veo una acción complicada. De primeras se ve que toca en la mano claramente, pero la posición es natural e intenta tenerla en la espalda. Lo que pasa es que cuando pasa la bola justo saca el brazo un pelín (aunque sigue abajo), y aunque está muy metida sobre la espalda también se pone de lado y eso hace que corte la bola. Creo que no tendría que haber entrado el VAR, ya que desde luego no es un error flagrante del árbitro y debería haber mantenido el penalti.
Si el árbitro no lo hubiera pitado también me parecería bien que no entrara el VAR.
En definitiva, una acción gris mal arbitrada por el VAR, no por el árbitro. Para mí tenía que haber sido penalti según el criterio del árbitro.
Por lo demás, me parece que está siendo muy benévolo con el Albacete, que además no han dejado de protestar en todo el partido, sobretodo Vallejo y Medina se han pasado toda la primera parte comiéndole la oreja, y además sin razón.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Lun Sep 15, 2025 10:07 pm
Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 9:38 pm
Yo veo una acción complicada. De primeras se ve que toca en la mano claramente, pero la posición es natural e intenta tenerla en la espalda. Lo que pasa es que cuando pasa la bola justo saca el brazo un pelín (aunque sigue abajo), y aunque está muy metida sobre la espalda también se pone de lado y eso hace que corte la bola. Creo que no tendría que haber entrado el VAR, ya que desde luego no es un error flagrante del árbitro y debería haber mantenido el penalti.
Si el árbitro no lo hubiera pitado también me parecería bien que no entrara el VAR.
En definitiva, una acción gris mal arbitrada por el VAR, no por el árbitro. Para mí tenía que haber sido penalti según el criterio del árbitro.
Por lo demás, me parece que está siendo muy benévolo con el Albacete, que además no han dejado de protestar en todo el partido, sobretodo Vallejo y Medina se han pasado toda la primera parte comiéndole la oreja, y además sin razón.
Sumamos otra gris?
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Lun Sep 15, 2025 10:08 pm
Es hora de ir a la FIFA
Real Zaragoza e basta.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Sep 15, 2025 10:12 pm
jotaaaaa escribió: Lun Sep 15, 2025 10:07 pm
Zaradycto escribió: Lun Sep 15, 2025 9:38 pm
Sumamos otra gris?
Jajajaj! 0-3! Sí me ha parecido fuera de juego eh?
Pero es acojonante, primero no da el gol, después de comprobar que entra busca una mano de Saidu, y como no la hay ya mira el fuera de juego.
Nuestras acciones tienen que ser muy muy claras para que nos piten algo positivo.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Sep 15, 2025 10:38 pm
La imagen de por que el arbitro anulo el penalti claro en el VAR despues de haber pitado penalti ,,,,

-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Lun Sep 15, 2025 10:39 pm
oooiii chicoooos, qué mala suerte eh.... otro día más que hay dos jugadas raras y nos salen en contra...
Aunque bueno, el penalti jugada "rara" o "gris" LOS COJONES que corta un balón que dejaba a Moyano delante del portero.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Lun Sep 15, 2025 10:40 pm
Menuda pandilla hay en el VAR, mal la jugada de la mano, pero la segunda ya te gagas, han estado rebuscando cualquier resquicio para no dar un gol, que lo es como una catedral.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Lun Sep 15, 2025 10:42 pm
Hoy si hubo líneas de verdad por cierto, aunque creo que mal tiradas.
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Lun Sep 15, 2025 10:42 pm
Ya sabéis como es esto chicos, 50/50 los árbitros unas veces te quitan y otras te roban.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Lun Sep 15, 2025 10:42 pm
Ojo que ahora mismo en ATV están diciendo que no es penalti, pues nada tenemos lo que merecemos....
-
Tendillo
- Aupadict@
Mensaje
por Tendillo » Lun Sep 15, 2025 10:45 pm
En la imagen de tv hay una toma que se ve claramente que la toca de cabeza el jugador del Alba.