Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

kilering
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por kilering » Lun Sep 15, 2025 10:46 pm

Es imposible que se respete al Colectivo Arbitral si no tienen un criterio uniforme para arbitrar a todos los equipos.

Si el VAR va a entrar a rearbitrar las jugadas que al especimen de turno que esta en una sala en Madrid le pase por sus santisimos cojones sin criterio alguno, los seguidores y con razón seguirá creyendo en manos oscuras.

Porque vamos a ver penaltis como el anulado hoy que se confirman y expulsiones como la de Huijsen que se saldan con amarilla (vease la de Bazdar...).

Ahora mismo el VAR es un retroceso al futbol por la manipulación que claramente se observa debido a su utilización arbitraria.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 15, 2025 10:48 pm

Una vez está claro que es gol, hay que decidir si es fuera de juego. No han mostrado ni una sola toma donde se vea que va de Insua a Saidu, por lo que debe prevalecer la decisión del árbitro, no hay fuera de juego.

Si esa toma no está, que puede ser que no la hayan mostrado, es un atraco muy grave y debemos levantar la voz, aunque dudo que lo hagamos porque tenemos un equipo, entrenador y directiva a cada cual más mediocre.

La línea voy a hacer como que me la creo, aunque a saber viendo como tiran las líneas estos
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Sep 15, 2025 10:50 pm

El mundial de Rusia y la primera temporada con VAR funcionó muy bien. Yo no se por qué razón decidieron cambiar
Firmo el empate

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Sep 15, 2025 10:50 pm

El gol está bien anulado, pero el penalti ES CLARÍSIMO.

No son errores.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Sep 15, 2025 10:51 pm

Lo mejor de todo es que en la jugada del gol hay también un penalti como una casa, el jugador del Alba lleva agarrado a Insua de la camiseta haciendo mucha fuerza hacia abajo unos 3 segundos, pegándose 5 minutos revisando la jugada es imposible que no lo hayan visto, pero claro, si lo que estaban buscando era anular el gol, lo demás se la pela.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Sep 15, 2025 10:51 pm

Para mí más allá de lo que haya hecho el equipo , una vez más otro atraco con el Albacete yo no sé que cojones pasa con este equipo , partido tras partido con estos nos levantan algún punto con polémica arbitral . Penalti como una casa , ese en contra creo que lo hemos visto unas cuantas veces y lo del fuera de juego pues vale te dicen que la uña del pie está más adelantada pues te lo tienes que creer
Última edición por KANELONI el Lun Sep 15, 2025 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Sep 15, 2025 10:52 pm

Otro atraco del VAR, cuando se tiran tanto tiempo revisando algo que esta muy claro, porque el balón es clarisimo que entra totalmente, es porque quieren anularlo a toda costa.
Real Zaragoza siempre en el corazon

borraja
Aupadict@

Mensaje por borraja » Lun Sep 15, 2025 10:53 pm

KANELONI escribió: Lun Sep 15, 2025 10:51 pm Para mí más allá de lo que haya hecho el equipo , una vez más otro atraco con el Albacete yo no sé que cojones pasa con este equipo , partido tras partido con estos nos levantan algún punto con polémica arbitral . Penalti como una casa , ese en contra creo que lo hemos visto unas cuantas veces y lo del fuera de juego pues vale te dicen que la uña del pie está más adelantada pues te lo tienes que creer
Avalos Barrera + Mozart + Albacete. Lo lógico es atraco.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Sep 15, 2025 10:54 pm

A ver si no me falla la memoria.
Jugada de Bazdar: en contra.
La de Pomares (yo vi roja clara pero ahora resulta que los árbitros piden perdón al Madrid por una parecida: en contra.
Gol en Castellón: a favor.
Gol del Valladolid (Hay que fiarse de los monigotes de la tele): en contra.
Penalty Albacete: increíble pero: en contra.
Gol fantasma Albacete: en contra.

No sé si se pueden considerar todas grises (alguna es muy blanca como la mano de hoy) o si me dejo alguna a favor del rival, pero ya está bien. Que está pasando todos los años y aquí nadie levanta la voz.

El año pasado rete a uno de los trolls que defienden a los árbitros por sistema, sobre todo si nos perjudican, y aún estoy esperando que me saque 3 jugadas en las que se nos beneficiara en esas jugadas grises. Se ve que no las encontró. Este año vamos igual o peor

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Lun Sep 15, 2025 10:55 pm

Me acuerdo del gol fantasma que concedieron el año pasado en La Romareda sin toma del var, del centro de Toni Moya que se inventan que sale la pelota, del jugador del Racing que se pasea por el área y no se anula... Joer, literalmente todas las jugadas que tienen que interpretar al límite del reglamento, todas en contra. A ver si se acaba pronto el mandato de Tebas porque ya vale...

Villagol
Aupadict@

Mensaje por Villagol » Lun Sep 15, 2025 10:55 pm

Por qué hoy no han mostrado imágenes del fuera de juego semi automático y han trazado líneas?
Imagen

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Lun Sep 15, 2025 10:56 pm

jesus_cgr escribió: Lun Sep 15, 2025 10:52 pm Otro atraco del VAR, cuando se tiran tanto tiempo revisando algo que esta muy claro, porque el balón es clarisimo que entra totalmente, es porque quieren anularlo a toda costa.
Exacto. Para eso ha quedado el arbitraje, para taparse las vergüenzas.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Sep 15, 2025 10:59 pm

Todo lo milimétrico que sea posible y todo el tiempo que sea necesario para justificar lo que yo quiera que sea. Así funciona el VAR.

La.mano es penalti. Culaquiera que haya jugado un poco al fútbol lo sabe. Gira el cuerpo hacia el balón para barrerlo con el brazo como extensión del cuerpo ya que sólo con el cuerpo no le llega para evitar que le quede al delantero sólo para marcar. En directo se ve y por eso lo pita el árbitro
Luego el VAR le da contraorden, y listo.

Y el gol es gol. Entra entero. Y al verlo milimetran lo que haga falta para.pitar fuera de juego. Pudiera ser, pero nunca se tiran tanto tiempo. Si no está meridianamente claro, dan gol si se ve que entra y listo.

Y a NINGÚN equipo le joden con tanta precisión dos jugadas en contra así en el.mismo partido.

La vida sigue igual.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Fumigador
Forer@ habitual

Mensaje por Fumigador » Lun Sep 15, 2025 11:06 pm

jotaaaaa escribió: Lun Sep 15, 2025 10:54 pm A ver si no me falla la memoria.
La de Pomares (yo vi roja clara pero ahora resulta que los árbitros piden perdón al Madrid por una parecida: en contra.

No sé si se pueden considerar todas grises (alguna es muy blanca como la mano de hoy) o si me dejo alguna a favor del rival, pero ya está bien. Que está pasando todos los años y aquí nadie levanta la voz.

El año pasado rete a uno de los trolls que defienden a los árbitros por sistema, sobre todo si nos perjudican, y aún estoy esperando que me saque 3 jugadas en las que se nos beneficiara en esas jugadas grises. Se ve que no las encontró. Este año vamos igual o peor
Debemos utilizar este post para ir añadiendo todas las jugadas donde nos vemos perjudicados o beneficiados hasta final de temporada, porque nos hacen tantas que al final se nos olvidan.
Quizá de esta manera cambien de opinión los defensores del "a final de temporada se igualan las que te quitan con las que te dan"

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Sep 15, 2025 11:11 pm

Estoy convencido de que toda jugada nuestra que revisa el VAR, no buscan la decisión justa sino el modo de perjudicarnos.
Lo de hoy es tan vergonzoso que clama al cielo. El penalti es de libro y el gol fantasma, tengo la completa seguridad de que le llega a Saidu rebotada de la cabeza del defensa del Albacete.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Lun Sep 15, 2025 11:15 pm

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Sep 15, 2025 11:16 pm

Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Sep 15, 2025 11:18 pm

Es de chiste, tiene la mano separada; y si la mano acaba la jugada detrás es por el golpeo del balón.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Sep 15, 2025 11:18 pm

KANELONI escribió: Lun Sep 15, 2025 10:51 pm Para mí más allá de lo que haya hecho el equipo , una vez más otro atraco con el Albacete yo no sé que cojones pasa con este equipo , partido tras partido con estos nos levantan algún punto con polémica arbitral . Penalti como una casa , ese en contra creo que lo hemos visto unas cuantas veces y lo del fuera de juego pues vale te dicen que la uña del pie está más adelantada pues te lo tienes que creer
Busca y verás lo que es el Albacete. Ninguna sorpresa, ya harán todo lo posible porque no baja como ya han hecho alguna vez estos años. No es casualidad que siempre nos jodan contra ellos con actuaciones vergonzosas.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Guarnere
Aupadict@

Mensaje por Guarnere » Lun Sep 15, 2025 11:29 pm

Vuelve a ser todo claramente intencionado y hace varios años que es así, lo de hoy ha sido sangrante y una vergüenza para cualquiera que todavía quisiese pensar bien del colectivo arbitral y si hay alguien al mando de este club, debe denunciar esta persecución que estamos sufriendo hasta las últimas consecuencias.

El fuera de juego no tiene excusa, no hay ninguna imagen clara y en la que más se puede intuir, parece que no la toca Insua y si la tocase, dudo que nadie pueda asegurar que verdaderamente este adelantado, pero ante la duda, estaba claro lo que iban a pitar estos indecentes.

La regla de la mano está peor hecha que nunca, una mano que corta un gol o una jugada clara de gol y ocupa espacio, tiene que ser mano, por mucho que el jugador la quiera esconder y por supuesto no debería entrar el VAR cuando el árbitro la ha visto con buena perspectiva y bien posicionado.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Sep 15, 2025 11:32 pm

Rosen escribió: Lun Sep 08, 2025 12:03 pm
jotaaaaa escribió: Dom Sep 07, 2025 9:07 pm Joder, pues no me sacáis de dudas. Sacaron líneas o no las sacaron? Porque unos decís que si y otros que no.
Si en el VAR se tiran 3 minutos haciendo unas líneas, y luego no las enseñan, no me parece de recibo. Al menos, enseñándolas, solo podemos debatir del grosor del rotulador
Con el semiautomático ya no se tiran líneas.
Por lo visto hoy, no se te ve muy puesto en el tema. Seguro que nos lo puedes explicar.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Sep 15, 2025 11:37 pm

Tendillo escribió: Lun Sep 15, 2025 11:15 pm https://x.com/aborroy84/status/1967694186980970818
Con esa imagen queda la duda despejada, el balon viene del defensor del Alba, no de Insua. NO hay fuera de juego, y NO es un error, es adulterar la competición. Y no se nos está mal, porque llevamos años tragando y callando, sin que nadie defienda al club donde debe y como debe de hacerlo, pues toma, otra más. Somos muy flojos, pero la liga está totalmente adulterada y manipulada.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Lun Sep 15, 2025 11:38 pm

jotaaaaa escribió: Lun Sep 15, 2025 10:54 pm A ver si no me falla la memoria.

Lo único que te falla cubre la única jugada que nos han pitado a favor, que es la más que posible roja perdonada al defensa del Castellón. Que yo les cambio el gol concedido a nuestro favor en la recta final por la expulsión en la primera parte cuando quieran.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Sep 15, 2025 11:39 pm

Tendillo escribió: Lun Sep 15, 2025 11:15 pm https://x.com/aborroy84/status/1967694186980970818
Esto es gravísimo, gol totalmente legal, esto debería llegar a FIFA, UEFA y a quien haga falta. TEBAS es un corrupto, VIVA LA PREMIER!!!

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Sep 15, 2025 11:42 pm

Imagen
Mano más pegada, el balón le iba al cuerpo... penalti. Lo de hoy... patata.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Responder