Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Mar Sep 16, 2025 12:26 am
Tenemos central para rato. No es un 10 pero es un 7 todos los partidos
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Sep 16, 2025 3:03 pm
Es un central de nivel y se ve en el campo ,,lo lleva demostrando años ,reconozco que me dolió las críticas antes de que llegara ,ojalá que sea uno de los que renueven pronto.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Sep 16, 2025 3:08 pm
Buen fichaje, aunque no me convence la pareja Radovanovic o Tachi porque los 3 son lentísimos. En un bloque muy bajo funcionaría, pero es que si ya atacamos pocos de esa manera ni te cuento
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mar Sep 16, 2025 5:19 pm
Por ahora bien. Esperemos que mantenga el nivel toda la temporada.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Sep 17, 2025 11:57 am
El otro día volvió a estar bastante bien. Hubo un duelo con escriche creo recordar, que es bastante rápido, en mitad de campo que le ganó que demuestra muy a las claras el oficio que tiene. Y, cuando tuvo que sacar el balón, hizo dos envíos largos bastantes buenos. Estoy esperando a que tachi esté, porque me parece que van a. hacer una dupla muy solvente.
-
jrbarricane
- Aupadict@
Mensaje
por jrbarricane » Mié Sep 17, 2025 12:36 pm
luka escribió: Mié Sep 17, 2025 11:57 am
El otro día volvió a estar bastante bien. Hubo un duelo con escriche creo recordar, que es bastante rápido, en mitad de campo que le ganó que demuestra muy a las claras el oficio que tiene. Y, cuando tuvo que sacar el balón, hizo dos envíos largos bastantes buenos. Estoy esperando a que tachi esté, porque me parece que van a. hacer una dupla muy solvente.
Y si es esa la dupla, quién creéis que jugaría por la izquierda de los dos? porque a mi me sorprende que cuando juega con Saidu, es éste el que juega por la izquierda, ya que pienso que tiene mejor pie Insua, y más conducción Saidu. Tachi no creo que tenga mejor salida que ninguno de los anteriores...
Yo en principio pondría a Insua por la izquierda
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Sep 17, 2025 5:20 pm
jrbarricane escribió: Mié Sep 17, 2025 12:36 pm
Y si es esa la dupla, quién creéis que jugaría por la izquierda de los dos? porque a mi me sorprende que cuando juega con Saidu, es éste el que juega por la izquierda, ya que pienso que tiene mejor pie Insua, y más conducción Saidu. Tachi no creo que tenga mejor salida que ninguno de los anteriores...
Yo también pondría a Insua en la izquierda. Tachi ha jugado de centrocampista en el mirandes varias veces. Creo que no tiene tan mal pie como se le presupone. Tampoco será un fino estilista, pero creo q ue tiene mejor pie que jair, algo muy fácil en el fútbol profesional.
-
jrbarricane
- Aupadict@
Mensaje
por jrbarricane » Vie Sep 19, 2025 12:19 pm
luka escribió: Mié Sep 17, 2025 5:20 pm
jrbarricane escribió: Mié Sep 17, 2025 12:36 pm
Yo también pondría a Insua en la izquierda. Tachi ha jugado de centrocampista en el mirandes varias veces. Creo que no tiene tan mal pie como se le presupone. Tampoco será un fino estilista, pero creo q ue tiene mejor pie que jair, algo muy fácil en el fútbol profesional.
Ah, lo de Tachi no lo sabía...
Pues un medio campo Pauy / Saidu y unos centrales Insua / Tachi, deberían ser un muro para los rivales...
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Sep 21, 2025 10:31 pm
A esto venía yo, ¿está lesionado?
Última edición por
Sticks el Dom Sep 21, 2025 11:32 pm, editado 1 vez en total.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Sep 21, 2025 10:33 pm
Sticks escribió: Dom Sep 21, 2025 10:31 pm
Ha esto venía yo, ¿está lesionado?
En un principio no. Rotación por el partido del viernes y ha jugado absolutamente todo desde que vino
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Sep 21, 2025 10:38 pm
vamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 10:33 pm
En un principio no. Rotación por el partido del viernes y ha jugado absolutamente todo desde que vino
Ok, gracias.
Rotación, un partido a la semana, jugador no internacional, principio de temporada... ni puta idea de preparación física, pero si es así, sin haber lesión, no entiendo estas rotaciones.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Sep 21, 2025 11:04 pm
Si ha sido por rotación no estoy de acuerdo con gabi. Este partido había que ganarlo SÍ o SÍ, así que al campo LOS MEJORES.
Vaya, para mí sin duda alguna.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Sep 22, 2025 8:56 am
Pues si tenemos que rotar jugando un partido a la semana....
Es nuestro mejor defensa y tiene que jugar, que se deje de ataques de entrenador. Y Saidu al centro del campo en vez de Keidi Bare, que es un desastre.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 22, 2025 10:20 am
Sticks escribió: Dom Sep 21, 2025 10:38 pm
vamosreal21 escribió: Dom Sep 21, 2025 10:33 pm
Ok, gracias.
Rotación, un partido a la semana, jugador no internacional, principio de temporada... ni puta idea de preparación física, pero si es así, sin haber lesión, no entiendo estas rotaciones.
Y aún no han empezado ni la Copa del Rey

Murió el pez.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Vie Sep 26, 2025 11:01 pm
Está siendo el mejor de la defensa y posiblemente del equipo en estas primeras jornadas, no comete ni un puto fallo y lo corta absolutamente todo... Por fin un central como dios manda, y sobre todo por arriba gana infinidad de balones que provoca que no haya segundas jugadas de los rivales... Un partido más de Insúa de notable alto.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Vie Sep 26, 2025 11:11 pm
De las pocas noticias positivas en la temporada.
No tenía muchas esperanzas en que fuera a demostrar este nivel.
Se ganó la titularidad y parece que con Tachi pueden hacer una defensa segura.
-
dalla
- Aupadict@
Mensaje
por dalla » Vie Sep 26, 2025 11:23 pm
De que a este jugador le respeten las lesiones y juegue mínimo 30/35 partidos dependerán los objetivos a los que pueda llegar el equipo.
Muy bien sin y con balón, eso sí que es tener buen pie y no lo que nos decían de algún jugador del año pasado. En 2 toques saltando líneas de presión sin sobar el balón como hacía algún central el año pasado para su postureo y lucimiento personal.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Vie Sep 26, 2025 11:51 pm
Junto con Tachi, forma una pareja muy muy seria. Hacía tiempo que no teníamos dos centrales así. Habrá que verlos contra los Racing o Depor
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
sephirot01fer
- Aupadict@
Mensaje
por sephirot01fer » Sab Sep 27, 2025 12:18 am
Jimmys9 escribió: Vie Sep 26, 2025 11:11 pm
De las pocas noticias positivas en la temporada.
No tenía muchas esperanzas en que fuera a demostrar este nivel.
Se ganó la titularidad y parece que con Tachi pueden hacer una defensa segura.
Justo pienso igual.
Grata sorpresa. Que siga así.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Sep 27, 2025 12:27 am
Una vez más gran partido. Yo sí esperaba este rendimiento. Poso, calidad y experiencia. Ojalá firmara un contrato de 1+1, aún está en buena edad.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Sep 27, 2025 12:41 am
Hacía tiempo que no teníamos un central con estas características.Por desgracia llevamos tragando mucha Segunda, jugadores como el ,Portillo,Pulido,Stoichcov,Curro,J.Viera...noa cansamos de verlos ,fichaje de garantías.