Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Sep 15, 2025 11:38 pm
Pfff es que lo de hoy ha sido vergonzoso eh..digno de meme
Pableras escribió: Lun Sep 15, 2025 6:57 pm
Todos los años empieza flojo y se va entonando conforme pasan las jornadas.
Sería conveniente no defenestrarlo en la jornada 5
Discutible..el año pasado a estas alturas llevaba 2 goles
Dante_ escribió: Lun Sep 15, 2025 11:30 pm
Nefasto hoy.
Parece que tenía dos pies izquierdos, pero de un muñeco de madera.
Incomprensible colocarlo de LD teniendo otros dos en plantilla.
Mejor explicado imposible
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Lun Sep 15, 2025 11:45 pm
Que se deje Gabi de tontadas que si es lateral de primera, como Gabi dice, en todo caso será por ser de Primera federación.
Firmo el empate
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Mar Sep 16, 2025 12:04 am
Pase de la muerte fácil a Dani Gómez y suelta esa pedrada. Ya soltó otra así a Moyano contra el Andorra que podía haber sido el empate.
Si sigue por ese camino de impedir que consigamos más puntos se le pondrá en el punto de mira por mucho pundonor y lo bien que nos caiga(cosa que es verdad al menos en mi caso)
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Sep 16, 2025 12:23 am
A mi tb me parece buen chico y pelea mucho...pero jodo q nivel. Que pedradas q pega, es q eso no es de jugador profesional.
Hoy tiene un pase a Dani Gomez a 6 metros q le mete un hostia q dices...pero q haces hijo mio
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mar Sep 16, 2025 3:04 am
Es la diferencia entre estar arriba o estar en tierra de nadie.
Dentro del área, tiene dos acciones. Una de pegar y otra de pasar. Tienen que acabar en la cazuela. Pero no tiene esa calidad para hacerlo.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Mar Sep 16, 2025 4:52 am
Ojo que en la entrevista que le hicieron en la Revista Panenka decía que había tenido ofertas de primera división
Claro que es malo, pero eso ya lo sabíamos antes de renovarlo.
Tambien opino como muchos de vosotros, es zaragocista y un chaval excepcional pero eso no gana partidos.
Ah y por cierto, que no se qué cojones hace jugando de lateral, otra gilipollez más de Gabriel.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Sep 16, 2025 7:14 am
El Flaco escribió: Mar Sep 16, 2025 3:04 am
Es la diferencia entre estar arriba o estar en tierra de nadie.
Dentro del área, tiene dos acciones. Una de pegar y otra de pasar. Tienen que acabar en la cazuela. Pero no tiene esa calidad para hacerlo.
Y poco más que decir.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Mar Sep 16, 2025 7:54 am
Sin comentarios, de verdad.
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Mar Sep 16, 2025 9:41 am
Muy anónimo escribió: Mar Sep 16, 2025 4:52 am
Ojo que en la entrevista que le hicieron en la Revista Panenka
decía que había tenido ofertas de primera división
Claro que es malo, pero eso ya lo sabíamos antes de renovarlo.
Tambien opino como muchos de vosotros, es zaragocista y un chaval excepcional pero eso no gana partidos.
Ah y por cierto, que no se qué cojones hace jugando de lateral, otra gilipollez más de Gabriel.
Pues yo me lo creo, pero la primera Israelí no española, porque con el balón el los pies es terrorismo el tio...
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
julianmuñoz
- Aupadict@
Mensaje
por julianmuñoz » Mar Sep 16, 2025 9:47 am
No entiendo muy bien que pretende ahí tirando con el exterior.
Hay errores de ejecución que, por muy increíbles que sean, se pueden entender (fallar un gol a puerta vacía, un pase a 2 metros que se te va desviado, que el portero vaya a blocar un balón fácil y se le escape, etc.), porque todo el mundo tiene errores en momentos puntuales.
Pero lo de esta jugada y el pase a Dani Gómez me parecen inexplicables, puedes errar en el disparo o en el pase, pero no entiendo por qué en esta jugada pretende disparar con el exterior y por qué el pase a Dani Gómez lo da por arriba.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Sep 16, 2025 9:57 am
Para mí hizo su mejor partido de esta temporada. No fue buenísimo, pero para nada jugó mal. Estuvo más que aceptable. Le penalizaron esas dos acciones y algún error menor. Pero si mete una de las dos, todos hablaríais maravillas de su partido. Esto ya lo he visto antes. Como con Dani Gómez. Me parece muy simplista el basar todo a que metió gol o lo falló.
Alguien me puede decir que otros errores cometió (a lo mejor algún mal pase fácil como el resto de jugadores) además de esos dos? En la primera parte pega un disparo colocado que saca el portero y en defensa ha estado muy muy bien.
Al final, como hace todos los años, acabará teniendo más comentarios positivos que negativos.
Eran imaginaciones mías o la mayoría del foro pedía su renovación? No tengo dudas de que si Azón hubiera renovado volvería a ser de los más criticados, como cada año. Al igual que tampoco tengo dudas de que si no se hubiera renovado a Francho el foro ardería contra los propietarios, Cordero, Indias, Gabi…
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mar Sep 16, 2025 12:26 pm
Finalizo muy mal varias acciones
-
532333
- Aupadict@
Mensaje
por 532333 » Mar Sep 16, 2025 12:40 pm
Le están haciendo la de Zapater... destrozar su carrera cambiándolo de posición
Una pena y un desastre la gestión del lateral derecho, teniendo en la cantera tres jugadores que podrían cubrir la posición (Luna Sebastián y Borge) estamos como estamos...
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mar Sep 16, 2025 1:02 pm
No van a hacer de el nuestro Marcos Llorente, que es de donde Gabi ha debido inspirarse para esta ocurrencia.
Francho no es un LD.
(PD y Sebastian es LD, no LI.... lo de ayer fue un desastre tactico).
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mar Sep 16, 2025 1:12 pm
Bckhm520 escribió: Mar Sep 16, 2025 1:02 pm
No van a hacer de el nuestro Marcos Llorente, que es de donde Gabi ha debido inspirarse para esta ocurrencia.
Francho no es un LD.
(PD y Sebastian es LD, no LI.... lo de ayer fue un desastre tactico).
Tal cual. Es centrocampista. Pero si va a llegar al area rival y se le ocurre disparar como Luka Modrik, o meter una pedrada pues no sé yo si puede pisar mucho el area rival. O le pedimos que corra mucho todo el partido y ya.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Sep 21, 2025 11:16 pm
A parte de ser un futbolista malísimo, se cree que es un figura. Dijo antes de empezar la temporada que poco menos que había renovado por hacerle un favor al club (como si tuviera ofertas de primera..) y que no se podía perdonar no estar aquí si se sube. Pero Francho de mi vida, si están diciendo los que te han renovado que quedan muchos años de travesía , transición. Te puedes ir tranquilamente al Milan o al Tothenham, vete tranquilo que aquí nadie espera subir en siglos, fenómeno.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Sep 27, 2025 12:44 am
Muy buen partido, muy serio en defensa y correcto en ataque. Clave en el gol de Moyano.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Sep 27, 2025 1:55 am
Joder para una vez que regatea, hace la pausa con calma y pone el centro bien van y la fallan cuando era empujarla. Mejor que otros días, pero sigue sin ser lateral. Pienso que teniendo buenos mediocentros, quizás 3 medios es lo mejor para dejar de ver un equipo partido, y tal y como está Guti físicamente, que se repartan entre ellos dos el otro puesto y lo que dejen Paul y Saidu entre sanciones.
Por cierto Keidi o Moya uno tiene que salir, sobran muchísimo después de ver a Saidu, es más te diría que los dos, y que el último rol lo cumpla Pinilla que tiene buena pinta.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Dom Sep 28, 2025 2:53 pm
Si va a jugar de lateral, tiene que aprender a centrar.
Es inadmisible que tire semejantes melones.
-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Dom Sep 28, 2025 4:43 pm
Dante_ escribió: Dom Sep 28, 2025 2:53 pm
Son cosas que parece increíble que se pueda llegar a profesional sin saber hacer un centro en condiciones , me da igual que sea un lateral, un delantero o un central. Que es un concepto basico y no han hecho otra cosa desde los 6 años que jugar a futbol . Que nadie pide que sea Beckham pero que un profesional no sepa poner un balon al area en carrera (o hacer un tiro decente desde fuera del area) nunca lo he entendido.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Sep 29, 2025 10:24 am
yanyi escribió: Dom Sep 28, 2025 4:43 pm
Son cosas que parece increíble que se pueda llegar a profesional sin saber hacer un centro en condiciones , me da igual que sea un lateral, un delantero o un central. Que es un concepto basico y no han hecho otra cosa desde los 6 años que jugar a futbol . Que nadie pide que sea Beckham pero que un profesional no sepa poner un balon al area en carrera (o hacer un tiro decente desde fuera del area) nunca lo he entendido.
Yo me sorprendo de lo mismo, pero es que también se ve en Primera en alguna ocasión. Lo mismo que no saber poner faltas o córners. Eres profesional y deberías tener un alto grado de acierto en estas acciones. Que conste que no es una crítica a Francho porque la lógica dice que el otro día se va con asistencia si a Bazdar (creo que era él), le da por atinar un poquico más, es una crítica al futbolista profesional promedio.
Sigue sin encajarme como lateral pero es cierto que contra el Mirandés estuvo bien. Lo prefiero en rotación con Guti ya que Francho tiene más llegada a puerta, como nos dicen los datos.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Sep 29, 2025 11:44 am
valjor escribió: Lun Sep 29, 2025 10:24 am
Yo me sorprendo de lo mismo, pero es que también se ve en Primera en alguna ocasión. Lo mismo que no saber poner faltas o córners. Eres profesional y deberías tener un alto grado de acierto en estas acciones. Que conste que no es una crítica a Francho porque
la lógica dice que el otro día se va con asistencia si a Bazdar (creo que era él), le da por atinar un poquico más, es una crítica al futbolista profesional promedio.
Sigue sin encajarme como lateral pero es cierto que contra el Mirandés estuvo bien. Lo prefiero en rotación con Guti ya que Francho tiene más llegada a puerta, como nos dicen los datos.
guti
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Sep 29, 2025 12:19 pm
Es increible lo mal q le pega a la pelota este chico, es q yo, no lo digo en broma, pero si va a jugar de lateral, debería hacer un sobre entrenamiento específico todos los días. Quedarse una hora, y que le pasen el balón en profundidad y centre una y otra vez. Es que estamos hablando de profesionales, y no puedes meter esas pedradas, q hay partidos q se deciden por esas acciones y ser preciso es fundamental
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Sep 29, 2025 12:57 pm
Para mí se está exagerando mucho con él. Es verdad que ha hecho centros malísimos y disparos entre flojos y malos. Es un debate que lleva años. Pero yo le he visto sacar desde córners decentes hasta faltas centrando al área e incluso a puerta bastante buenas (estilo las decentes Dani Gómez y Paulino en Ceuta). Ojalá acabe como Zapater, que nadie daba un duro por él y de repente el año de Natxo se dedicó a meter faltas y buenos centros a tutiplén.
El año pasado se empezó igual y metió 3 o 4 goles por estas fechas de muy buen toque (y en otras tiraba mal). Y al final de liga, cuando Gabi le puso de lateral, hizo centros muy buenos, en incluso dio asistencias de gol. Recuerdo los centros buenísimos contra el Cartagena que ganamos 3-2, e incluso no de sí fue èl (no recuerdo bien pero k merece suena que sí) quien asistió a Jair contra el Eibar que se tiró al suelo al segundo palo para hacer el 1-2. Y otras tantas que lo acabaron en gol.
Es que ves los mensajes y algunos dicen literalmente que lo sabe centrar ni disparar, y no es así, alterna buenos y malos centros. Estos comentarios ya los vivimos con Gámez y se demostró que tan mal no centraba (centraba muchísimas, pero al final te hacía 5 o 6 centros buenos por partido y otros 6 malos), o con Moya, que se sigue diciendo que no sabe sacar las faltas y para mí ponía los centros laterales y córners mejor que Aketxe, a puerta es verdad que por poco, pero casi nunca han ido entre los 3 palos).
En fin, que igual Francho no se caracteriza por ser un gran centrado o rematador, pero saber sabe hacerlo, peor que muchos pero mejor que otros.