Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues vamos bien con Gabi, bien po los cojones.diegol89 escribió: Lun Sep 15, 2025 10:39 pmEs fácil de entender, nuestro querido entrenador lo tiene atravesado.Sticks escribió: Lun Sep 15, 2025 10:38 pm Ni un minuto cuando está claro que lo que falta es creatividad,siendo que este chico ve el fútbol de primeras, la toca bien, y tiene gol, no lo entiendo.
No sé si se llega hasta ese punto de maldad, pero vamos, que lo que le está haciendo es criminal. En Anoeta lo saca en el 88, contra el Andorra marca y de premio lo pone de DC contra el Castellón cuando todos sabemos que ahí es como jugar con 10. Viene de marcar con bosnia y no le da ni un solo minuto ayer sacando por delante a un soberon que da pena verlo y aguantando a Dani Gómez los 90 minutos que estaba fundido.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.
Claro, los entrenadores adoran tirarse piedras a su propio tejado.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.
No será el primer entrenador que por cuestión de ego no saca a los mejores futbolistas al terreno de juego. Gabi ya ha demostrado que no le gusta Bazdar, tanto el año pasado como este, y es posible que lo siga demostrando las próximas jornadas aunque todos veamos su error.warrior escribió: Mar Sep 16, 2025 4:23 pmClaro, los entrenadores adoran tirarse piedras a su propio tejado.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.

Pues en ese caso lo más lógico es que convocara a Bakis y explicara que quiere dar descanso a Bazdar.jedi_samper escribió: Mar Sep 16, 2025 6:28 pm Yo espero que juegue mas, pero ayer bien puede ser que por el viaje de selección y minutos a un que fueran pocos no quisiera forzarlo.
Pues sí, no hay nada más estúpido que el ego de los entrenadores, hasta Guardiola ha cometido cagadas monumentales. Será por cosas ilógicas que hemos visto durante este periplo en 2a, el mismo VF era experto en eso.warrior escribió: Mar Sep 16, 2025 4:23 pmClaro, los entrenadores adoran tirarse piedras a su propio tejado.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.
Es que no se explican racionalmente, sólo que le tenga tirria por lo del dedito. Pero vamos, tu delantera da pena y el equipo ha pagado 3 millones por él, aprovéchalo que no estamos para gilipolleces. Y mientras no falte el respeto a sus compañeros o haya una tocada de huevos importante, cosa que no hemos visto lo poco que ha jugado, pues al verde. Y en el vestuario le echas la bronca que quieras si se vuelve a poner chulo cuando marca, pero no estamos para tonterías y si tengo que elegir entre Gabi o Bazdar, cero dudas.vamosreal21 escribió: Mar Sep 16, 2025 3:31 pmNo sé si se llega hasta ese punto de maldad, pero vamos, que lo que le está haciendo es criminal. En Anoeta lo saca en el 88, contra el Andorra marca y de premio lo pone de DC contra el Castellón cuando todos sabemos que ahí es como jugar con 10. Viene de marcar con bosnia y no le da ni un solo minuto ayer sacando por delante a un soberon que da pena verlo y aguantando a Dani Gómez los 90 minutos que estaba fundido.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.
Chico, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada. Que lujos permitirnos dejar a Bazdar en el banquillos
El tramo final del año pasado sí hizo una buena tocada de huevos con su punto álgido en Ferrol. Pero este año había empezado con ganas y se le veía bien y fino...yo opino como tú Goran creo que hay manía del entrenador, no será ni la primera ni la última vez que paseGoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 9:56 pmEs que no se explican racionalmente, sólo que le tenga tirria por lo del dedito. Pero vamos, tu delantera da pena y el equipo ha pagado 3 millones por él, aprovéchalo que no estamos para gilipolleces. Y mientras no falte el respeto a sus compañeros o haya una tocada de huevos importante, cosa que no hemos visto lo poco que ha jugado, pues al verde. Y en el vestuario le echas la bronca que quieras si se vuelve a poner chulo cuando marca, pero no estamos para tonterías y si tengo que elegir entre Gabi o Bazdar, cero dudas.vamosreal21 escribió: Mar Sep 16, 2025 3:31 pmNo sé si se llega hasta ese punto de maldad, pero vamos, que lo que le está haciendo es criminal. En Anoeta lo saca en el 88, contra el Andorra marca y de premio lo pone de DC contra el Castellón cuando todos sabemos que ahí es como jugar con 10. Viene de marcar con bosnia y no le da ni un solo minuto ayer sacando por delante a un soberon que da pena verlo y aguantando a Dani Gómez los 90 minutos que estaba fundido.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.
Chico, que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada. Que lujos permitirnos dejar a Bazdar en el banquillos
Sí, en la 2a vuelta desconectó totalmente, dejaron de contar con él y no jugábamos ni a la taba, allí sí que era para darle un toque de atención. Pero los pocos minutos que ha salido no le ha faltado trabajo sin balón, sobretodo en Castellón que corrió bastante sin que sirviera de muchojoeytriviani escribió: Mar Sep 16, 2025 10:00 pmEl tramo final del año pasado sí hizo una buena tocada de huevos con su punto álgido en Ferrol. Pero este año había empezado con ganas y se le veía bien y fino...yo opino como tú Goran creo que hay manía del entrenador, no será ni la primera ni la última vez que paseGoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 9:56 pmEs que no se explican racionalmente, sólo que le tenga tirria por lo del dedito. Pero vamos, tu delantera da pena y el equipo ha pagado 3 millones por él, aprovéchalo que no estamos para gilipolleces. Y mientras no falte el respeto a sus compañeros o haya una tocada de huevos importante, cosa que no hemos visto lo poco que ha jugado, pues al verde. Y en el vestuario le echas la bronca que quieras si se vuelve a poner chulo cuando marca, pero no estamos para tonterías y si tengo que elegir entre Gabi o Bazdar, cero dudas.vamosreal21 escribió: Mar Sep 16, 2025 3:31 pm
No sé si se llega hasta ese punto de maldad, pero vamos, que lo que le está haciendo es criminal. En Anoeta lo saca en el 88, contra el Andorra marca y de premio lo pone de DC contra el Castellón cuando todos sabemos que ahí es como jugar con 10. Viene de marcar con bosnia y no le da ni un solo minuto ayer sacando por delante a un soberon que da pena verlo y aguantando a Dani Gómez los 90 minutos que estaba fundido.
Quizá porque el año pasado jugando de segunda punta metió goles, asistencias y mostró más calidad que ningún jugador en estos últimos 5 años.Nemmerle escribió: Mar Sep 16, 2025 11:04 pm Yo lo que no me explico son las confianzas que le tiene todo el mundo (no solo aquí, que lo leo y escucho en todas partes).
Vale que yo lo habría probado un poco más, a lo mejor ayer antes que Soberón.
Pero esperanzas en este ninguna.
Yo personalmente creo que ni el club ni el propio jugador querían que siguiera, pagaron el compromiso de su fichaje y lo han intentado colocar pero claro, aunque tenga cartel es complicado que ahora te den lo que has pagado.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 9:52 pmPues sí, no hay nada más estúpido que el ego de los entrenadores, hasta Guardiola ha cometido cagadas monumentales. Será por cosas ilógicas que hemos visto durante este periplo en 2a, el mismo VF era experto en eso.warrior escribió: Mar Sep 16, 2025 4:23 pmClaro, los entrenadores adoran tirarse piedras a su propio tejado.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 3:05 pm Cada vez tengo más claro que lo puso en Castellón sólo arriba sabiendo que ni la iba a oler, cuando todos veíamos que era partido para un Dani Gómez que amenazara al espacio. De esta manera justificar que no era tan bueno y de paso señalarlo al descanso cambiándolo cuando no había tenido culpa.
Esperemso que el nuevo entrenador(cuando sea) le saque mas rendimientowarrior escribió: Mié Sep 17, 2025 8:39 amYo personalmente creo que ni el club ni el propio jugador querían que siguiera, pagaron el compromiso de su fichaje y lo han intentado colocar pero claro, aunque tenga cartel es complicado que ahora te den lo que has pagado.GoranDrulic escribió: Mar Sep 16, 2025 9:52 pmPues sí, no hay nada más estúpido que el ego de los entrenadores, hasta Guardiola ha cometido cagadas monumentales. Será por cosas ilógicas que hemos visto durante este periplo en 2a, el mismo VF era experto en eso.warrior escribió: Mar Sep 16, 2025 4:23 pm
Claro, los entrenadores adoran tirarse piedras a su propio tejado.
Creo que es un problema de cabeza, y de que el propio jugador no se esperaba quedar estancado en un club de medio pelo de segunda....en cualquier caso y por desgracia en no mucho tiempo tendrá un nuevo entrenador, así que veremos.....