Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
chupetesuazo escribió: Sab Sep 13, 2025 7:13 pm
Jajajajajajaja llevabas semanas aguantando la rabia eh. Clemente en el equipo de la semana de la j2 y Las Palmas sacándole unos cuantos puntos al nuestro, Valera y Aguado ambos lesionados esta jornada del Elche que ahora mismo está en Europa. Se te ve el plumero, amigo.
Lo de Fido es ironía. Es uno de los mayores defensores de la cantera
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
laureano escribió: Sab Sep 13, 2025 8:04 pm
Ipswich Town 5 Shefield United 0, Iván Azon salió en el min 71 sustituyendo al delantero centro Hirst cuando iban 4-0.
Victoria importantisima porque han empezado con muy pocos puntos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
chupetesuazo escribió: Sab Sep 13, 2025 7:13 pm
Jajajajajajaja llevabas semanas aguantando la rabia eh. Clemente en el equipo de la semana de la j2 y Las Palmas sacándole unos cuantos puntos al nuestro, Valera y Aguado ambos lesionados esta jornada del Elche que ahora mismo está en Europa. Se te ve el plumero, amigo.
Lo de Fido es ironía. Es uno de los mayores defensores de la cantera
Más que defender a la cantera, es esperar un rasero similar para todos los jugadores sean cuales sean sus origenes.
Si el liston para Clemente, Aguado y Liso son Gaby Milito, Santiago Aragón y Savio Bortolini porque los canteranos "no serían titulares en esos equipos", tambien debería serlo para los Vital, Moya o Bermejo de turno, pero con esos el liston se rebaja a "hay que ser consciente que somos un equipo mediocre de segunda".
Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 15, 2025 1:29 pm
3ª porteria a 0 consecutiva de poussin y 9/9 para el red star
0-3 al pau y se ponen 2º
He mirado por curiosidad y de los 5 partidos que ha jugado el equipo de Poussin en la segunda francesa 2 han sido en Sabado y los otros 3 en Viernes....
Pero es que los 3 siguientes partidos, que son los unicos que tienen ya fecha, uno es en viernes otra vez, otro en Lunes y otro en Martes!!!!
Es decir, de los 8 primeros partidos de liga, solo van a jugar 2 en fin de semana... Tebas es un amateur al lado del que pone los horarios en Francia
aivaiva escribió: Vie Sep 19, 2025 11:09 pm
Jorl... El inseguro...
Y no servía para aquí.
Igual defienden tan bien que no le tiran a puerta
De los últimos 3 partidos, en 2 de ellos no le tiraron ningún tiro a puerta y en el otro sólo tres tiros a puerta, además dos de esos rivales jugaron con 10 bastante rato.
En el primer partido sí que le dispararon 7 veces a puerta.
jedi_samper escribió: Sab Sep 20, 2025 8:41 pm
Y no servía para aquí.
Igual defienden tan bien que no le tiran a puerta
De los últimos 3 partidos, en 2 de ellos no le tiraron ningún tiro a puerta y en el otro sólo tres tiros a puerta, además dos de esos rivales jugaron con 10 bastante rato.
Yo he mirado en fotmob y sí pone que le tiraron a puerta en esos partidos que tú dices que no, pero tampoco sé como de fiable es.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
Yo he mirado en fotmob y sí pone que le tiraron a puerta en esos partidos que tú dices que no, pero tampoco sé como de fiable es.
Son las mismas estadísticas que he encontrado yo. Si miras bien, hay que fijarse en los disparos a puerta, no en los tiros totales, y son los que he dicho antes: 7 en el primer partido, 0 en el segundo, 3 en el tercero y 0 en el cuarto. No cuento el primer partido de liga que perdieron porque no jugó él.
Y las paradas del vídeo son de esos dos partidos que sí que le dispararon a puerta.
Dicho esto, a mí no me disgustaba Poussin y ojalá le vaya muy bien en su equipo.