Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por camacho » Mar Sep 16, 2025 10:38 am

Un 25,6 hizo el partido el Aragón tv. Un gran dato. En Ten no lo sé, porque no sale entre las 5 emisiones más vistas del canal, conque menos de 57000 espectadores, lo cual es una ruina.

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Mié Sep 17, 2025 12:14 am

Un poco lejano esto pero como estamos en la misma "orbita"... curioso, por no decir otra cosa, personaje que invitan para hacer negocios este grupo.
https://www.larazon.es/espana/supremo-i ... 137b8.html

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Sep 21, 2025 4:39 pm

Cuco Barrachina on fire, habla de jugadores a los que le gusta mucho la noche, incluso el entrenador :D

Elrion
Aupadict@

Mensaje por Elrion » Dom Sep 21, 2025 6:29 pm

Stefan Effenberg escribió: Dom Sep 21, 2025 4:39 pm Cuco Barrachina on fire, habla de jugadores a los que le gusta mucho la noche, incluso el entrenador :D
De hecho yo he entendido que tuvo un encontronazo con Gabi de noche y que la policía identificó a este último.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Dom Sep 21, 2025 6:35 pm

Elrion escribió: Dom Sep 21, 2025 6:29 pm
Stefan Effenberg escribió: Dom Sep 21, 2025 4:39 pm Cuco Barrachina on fire, habla de jugadores a los que le gusta mucho la noche, incluso el entrenador :D
De hecho yo he entendido que tuvo un encontronazo con Gabi de noche y que la policía identificó a este último.
Gabriel no lo se pero Cuco doy fé de que sale más que el camión de la basura. Y no me parece mal eh, que haga lo que quiera.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Sep 21, 2025 8:39 pm

Muy anónimo escribió: Dom Sep 21, 2025 6:35 pm
Gabriel no lo se pero Cuco doy fé de que sale más que el camión de la basura. Y no me parece mal eh, que haga lo que quiera.
la vida son dos días :bufanda:
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Sep 21, 2025 8:45 pm

Filipovic escribió: Dom Sep 21, 2025 8:39 pm

la vida son dos días :bufanda:
Que yo sepa Cuco no es jugador profesional así que como si sale y se bebe hasta el agua de los floreros los 7 días de la semana

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Sep 21, 2025 9:35 pm

Sinceramente a mi me da igual que salgan los jugadores.

Seguramente de los que salen la mitad rinde "bien" y la otra mitad mal.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 21, 2025 10:34 pm

Sinceramente por cosas como estás, la gente no se cree lo que dice el o la prensa.
Si de verdad puedes demostrar que los jugadores salen y que se saltan el cogido ético del equipo, como periodista tú deber es contarlo y demostrarlo, pero acusar a la gente sin pruebas es meter mierda sin más.
Imagen

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Lun Sep 22, 2025 9:39 am

Periodistas deportivos de Zaragoza,un clásico en la noche en la zona de F Vitoria,lo llevan en la sangre

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Sep 22, 2025 9:48 am

Cuco otra cosa no, pero experiencia en la noche tiene.
Yo me fiaría de lo que dice en este caso.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mar Sep 23, 2025 1:48 pm

Los del Palmadas al viento parecen subvencionados por el club, no me jodas

carlomarco
Forer@ veteran@

Mensaje por carlomarco » Mar Sep 23, 2025 2:00 pm

Lisergida escribió: Dom Sep 21, 2025 9:35 pm Sinceramente a mi me da igual que salgan los jugadores.

pues que quieres que te diga, se supone que son profesionales, a ver si resulta que conozco a varios que los días antes a hacer una carrera random, nivel amateur, para ni siquiera competirla no salen de fiesta, comen pasta, intentan dormir sus 8 horas para llegar en las mejores condiciones e intentar mejorar sobre si mismos y unos tíos que es su profesión pasan de todo.
Es como la dejadez de los que vienen de vacaciones con kilos de más, luego que ponerse en forma, sobrecargas... a ver que no es tan difícil irte de vacaciones, disfrutar y no tener por que coger kilos, o si quieres coge uno, dos, no las barrigas que se les ha visto algunos después de vacaciones.
Diles a las de gimnasia rítmica o artísitca, a los de atletismo si salen antes de una competición y ganan 100 veces menos.
Si te enfrentas a cualquiera de los tabúes de los progres, la tienes organizada. Te tildan de facha.
(Albert Boadella).

Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Sep 23, 2025 2:08 pm

Lisergida escribió: Dom Sep 21, 2025 9:35 pm Sinceramente a mi me da igual que salgan los jugadores.

Siempre es mejor un jugador que se cuide que el mismo jugador que va cerrando bares. Otra cosa distinta es que hay cierra bares que yendo a entrenar sin dormir y cogiéndose tres tajadas semanales son mejores que otros que se cuidan, pero ese mismo futbolista seria mucho mejor cuidándose.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Sep 23, 2025 2:12 pm

Tebas diciendo que la piratería es igual que pederastia . Este hombre está muy mal de la chota.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Sep 23, 2025 2:15 pm

Wooter escribió: Mar Sep 23, 2025 1:48 pm Los del Palmadas al viento parecen subvencionados por el club, no me jodas
Son chiquitines, jóvenes, la generación tik tok, que ven un hito deportivo jugar en segunda porque les han hecho creer que no merecemos nada mejor y aplauden saques de banda contra el Sanse o la Cultu. El RZ está muertísimo y la afición no va a poner nada de su parte para que esto dé un vuelco, porque la afición son estos chavales ahora. Zapater ya dijo que seríamos lo que la afición quisiera y está bastante claro lo que quieren estos chavales que son el presente y el futuro.
Yo veo una tertulia en Youtube de 4 jubilados y no dan crédito a la miseria deportiva a la que asistimos cada año. A los boomers y los ancianos se nos atraganta la comida con toda esta basura de fútbol que nos dan.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Sep 23, 2025 3:10 pm

Filipovic escribió: Mar Sep 23, 2025 2:12 pm Tebas diciendo que la piratería es igual que pederastia . Este hombre está muy mal de la chota.
En realidad lo ha dicho el CEO de DAZN, pero es una barbaridad.
Se merecen que no pague ni dios por ver el fútbol en su casa.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 23, 2025 4:17 pm

jotaaaaa escribió: Mar Sep 23, 2025 3:10 pm
Filipovic escribió: Mar Sep 23, 2025 2:12 pm Tebas diciendo que la piratería es igual que pederastia . Este hombre está muy mal de la chota.
Ves lo que cuestan los gamepass de cualquier deporte, la posibilidad de comprar un partido concreto, o un equipo en pase anual, o una competicion concreta... Y lo que hacen con el futbol en españa...

Es pa quemarlos vivos
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Sep 23, 2025 5:55 pm

aivaiva escribió: Mar Sep 23, 2025 4:17 pm
Ves lo que cuestan los gamepass de cualquier deporte, la posibilidad de comprar un partido concreto, o un equipo en pase anual, o una competicion concreta... Y lo que hacen con el futbol en españa...

Es pa quemarlos vivos
Es una vergüenza no poder comprar solo un partido, una carrera de motos o de F1 concreta. Añade los precios de las operadoras, aunque ya hay más competencia, o el canon digital, y entiendo al que piratea perfectamente.

La verdad que yo estoy con DIGI y tiene unos precios tan buenos, que no me importa pagarle 10€ al mes por la tele y los partidos, pero esos precios en 1ª son imposibles
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 23, 2025 6:23 pm

Sticks escribió: Mar Sep 23, 2025 5:55 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 23, 2025 4:17 pm

Es pa quemarlos vivos
Es una vergüenza no poder comprar solo un partido, una carrera de motos o de F1 concreta. Añade los precios de las operadoras, aunque ya hay más competencia, o el canon digital, y entiendo al que piratea perfectamente.

La verdad que yo estoy con DIGI y tiene unos precios tan buenos, que no me importa pagarle 10€ al mes por la tele y los partidos, pero esos precios en 1ª son imposibles
Correcto.

Y si yo ahora quiero ver un partido concreto de primera, por ejemplo, me tengo que chupar todo un pack deportes con otra operadora que te va a colar una tarifa abusiva tras la oferta, que te va a hacer cambiar de instalación un dia en concreto y que te vas a tener que acostumbrar.

Entiendo que te vendan unas eliminatorias enteras, por ejemplo, pero toda una liga, cuando a lo mejor me apetecen ver seis u ocho partidos de los 380 que dan, pues no.

Tambien entiendo que si dieran esta posibilidad, habria clubes que ingresarian 200 euros anuales por cuota de share. A ver quien tiene los cojones de chuparse un Getafe-Alavés fuera de sus seguidores, solo por gusto al futbol.
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Sep 23, 2025 7:47 pm

Bueno, con la segunda yo creo que no podemos quejarnos del precio.

Con la primera sí porque solo puedes verla entera si tienes movistar con todo u Orange con todo y sale muy caro. Lo bueno sería que Dazn diera todos y no solo 5. De momento os podéis conformar con ver solo 5 en Dazn y no tenía mal precio con la oferta aquella.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Sep 23, 2025 9:18 pm

Rosen escribió: Mar Sep 23, 2025 2:08 pm

Siempre es mejor un jugador que se cuide que el mismo jugador que va cerrando bares. Otra cosa distinta es que hay cierra bares que yendo a entrenar sin dormir y cogiéndose tres tajadas semanales son mejores que otros que se cuidan, pero ese mismo futbolista seria mucho mejor cuidándose.
Yo creo, que el rendimiento mejor o peor, no viene por salir o no salir, son chicos jóvenes y también les viene bien salir de vez en cuando. De hecho, hasta Alcaraz, sale de vez en cuando y gana torneos.

El salir, condiciona luego, la duración de la vida deportiva a nivel profesional, pero por salir una noche o dos entre semana, no creo que se rinda mejor o peor.

Aquí, muchos jugadores de la Recopa salían y luego rendían en el campo y ya no te digo nada de los Zaraguayos. Este es un tema recurrente, cuando el equipo va mal, decir que los jugadores salen, cuando además, las mismas copas se las pueden tomar en casa con amigos o amigas y nadie se enteraría.

Mas grave a mi me parece, lo de no cuidarse en vacaciones y llegar con varios kilos de mas, porque ahí si, son profesionales y tienen que mantener una dieta y tampoco estar todos los días de fiesta. Porque eso si, ya lo estamos viendo con algunos jugadores que después de 6 partidos, siguen en una forma paupérrima y con varios kilos de mas.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mié Sep 24, 2025 9:38 am

Arruua escribió: Mar Sep 23, 2025 9:18 pm

Yo creo, que el rendimiento mejor o peor, no viene por salir o no salir, son chicos jóvenes y también les viene bien salir de vez en cuando. De hecho, hasta Alcaraz, sale de vez en cuando y gana torneos.

El salir, condiciona luego, la duración de la vida deportiva a nivel profesional, pero por salir una noche o dos entre semana, no creo que se rinda mejor o peor.

Aquí, muchos jugadores de la Recopa salían y luego rendían en el campo y ya no te digo nada de los Zaraguayos. Este es un tema recurrente, cuando el equipo va mal, decir que los jugadores salen, cuando además, las mismas copas se las pueden tomar en casa con amigos o amigas y nadie se enteraría.

Mas grave a mi me parece, lo de no cuidarse en vacaciones y llegar con varios kilos de mas, porque ahí si, son profesionales y tienen que mantener una dieta y tampoco estar todos los días de fiesta. Porque eso si, ya lo estamos viendo con algunos jugadores que después de 6 partidos, siguen en una forma paupérrima y con varios kilos de mas.
Los jugadores de los 90 época de la recopa salían que daba gloria y cuerpo de atleta no tenían muchos ,higuera,pardeza etc pero luego en el campo....

carlomarco
Forer@ veteran@

Mensaje por carlomarco » Mié Sep 24, 2025 9:54 am

javito escribió: Mié Sep 24, 2025 9:38 am
Arruua escribió: Mar Sep 23, 2025 9:18 pm

Los jugadores de los 90 época de la recopa salían que daba gloria y cuerpo de atleta no tenían muchos ,higuera,pardeza etc pero luego en el campo....
y en los 60 tienes a di estefano con tripa, estamos en los dos mil veinte, gracias a dios son más profesionales, y que se les exija más físicamente no quita que no puedan seguir teniendo calidad, en ningún otro deporte antes de competir sales de fiesta, son profesionales y una de sus obligaciones es cuidar su cuerpo que es su herramienta de trabajo, y ya que los nuestros andan justitos de calidad, pues con más razón.
Si te enfrentas a cualquiera de los tabúes de los progres, la tienes organizada. Te tildan de facha.
(Albert Boadella).

Imagen

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Sep 24, 2025 3:16 pm

Esto es lo de siempre, también se decía que la plantilla de la recopa se bebía hasta el agua de las fuentes y luego eran bestias en el césped.
Al final si rindes lo demás da igual.

Responder