Moderadores: Administradores, Moderadores
Estado de forma de Bazdar? Yo la verdad que no sé cómo está, ya que el entrenador no lo saca...Treparriscos escribió: Mar Sep 16, 2025 9:22 am Con el estado de forma de Soberon y Bazdar....ahora mismo es titularisimo.
Esta en forma, tira desmarques constantes, presiona y es un incordio de cojones para las defensas. En varias ocasiones encara y supera su marca y genera.
sietemesino?GoranDrulic escribió: Dom Sep 21, 2025 2:51 pm Definitivamente le falta un hervor. Un horror cada vez que tiene tiempo para pensar.
Lo que lleva haciendo toda su carrera desde que debutó en Segunda con el Tenerife.zarawazista92 escribió: Jue Sep 18, 2025 6:59 pm Muy buenos movimientos y actitud pero finalizaciones muy defectuosas.
Si, pero solo para si mismo, y ese es el principal problema.kilering escribió: Dom Sep 21, 2025 4:11 pm Es malísimo, pero es el único que es capaz de generar algo.
Si los compañeros tienen que tirar un desmarque y ofrecerse con la de metros que hay que recorrer para eso, vamos bien.titanium escribió: Dom Sep 21, 2025 4:45 pmSi, pero solo para si mismo, y ese es el principal problema.kilering escribió: Dom Sep 21, 2025 4:11 pm Es malísimo, pero es el único que es capaz de generar algo.
Por ese sumidero del egoismo se nos van un montón de ocasiones.
Se cree Ronaldo Nazario y pierde balones como un descosido en sus aventuras individuales.
Asociarse con los compañeros? No creo ni que sepa lo que significa ese concepto.
Si en eso estoy de acuerdo, con el futbol que hacemos Gómez es el único capaz de recoger las pedradas largas con tantos metros por delante, pero eso no es obstáculo para luego poder levantar también la cabeza y encontrar compañeros.warrior escribió: Dom Sep 21, 2025 5:20 pmSi los compañeros tienen que tirar un desmarque y ofrecerse con la de metros que hay que recorrer para eso, vamos bien.titanium escribió: Dom Sep 21, 2025 4:45 pmSi, pero solo para si mismo, y ese es el principal problema.kilering escribió: Dom Sep 21, 2025 4:11 pm Es malísimo, pero es el único que es capaz de generar algo.
Por ese sumidero del egoismo se nos van un montón de ocasiones.
Se cree Ronaldo Nazario y pierde balones como un descosido en sus aventuras individuales.
Asociarse con los compañeros? No creo ni que sepa lo que significa ese concepto.
Titular indiscutible, con todo lo que eso significa. Al menos parece que está en el campo y hace correr a los defensas.....que ya es conformarse con poco.
Y aun asi… es el mejor en todos los partidos, el unico que lo intenta al menos.lamioso escribió: Dom Sep 21, 2025 9:04 pm Un horror. Con balón y sin el. Carece de fundamentos y argumentos para el fútbol profesional.
Qué despropósito.