Caliko escribió: Dom Sep 28, 2025 10:11 am
Zperman escribió: Dom Sep 28, 2025 8:32 am
En lo de las jugadas grises tenéis completamente razón. No hay una jugada dudosa que caiga de nuestro lado ni por casualidad.
Respecto a la de Dani Gómez, lo he dicho en un post antes pero lo matizo un poco más porque habéis comentado si se deja caer o no. Precisamente lo que digo sobre aguantar para forzar es eso, si Dani aguanta de pie el empujón que le da lo hace trastabillarse y al siguiente ya puede caer sin que parezca tan evidente que estaba buscándolo desde el principio.
Además, el defensa estaba buscando precisamente eso, contacto para tirarlo y que colase como que se había tirado. Si aguanta de pie existe la posibilidad de que el defensa la cague y se le vea mucho más el empujón.
Al árbitro se le puede pasar si hay o no empujón. Al VAR no.
Y lo de seguir ya lo intento Puado contra el Huesca y se decía que tenía que haberse tirado. Y ayer a Bautista lo llevan agarrado 10 minutos dentro del área del Depor pero como acaba la jugada no hay penalti.
El caso es "culpar" al jugador.
Yo no me quejo de la roja de Pomares, es muy clara. Me quejo de las muy claras que se comen con nosotros porque patata.
Acabo de ver el resumen del depor y no entiendo el penalti que les pitan.
Va a despejar el defensa del Eibar un balón suelto en el área, mete la pierna el jugador del depor sin tener opciones de llevarse el balón pero entorpeciendo el despeje del defensa… y pita penalti? Para mi es más falta del jugador del depor que le mete la pierna para que no pueda despejar que otra cosa…
Lo que hablamos, con lo igualada que es esta categoría no hace falta ni que te arbitren a favor o en contra. Solo con que las jugadas grises que hay en todos los partidos se decanten a tu favor, son mínimo 10-15 puntos a final de año.
Por cierto, que el penalti que le pitan en contra al racing también tela. Yo soy incapaz de ver ni el contacto entre defensa y delantero, por no hablar que es un balón dividido al que llega el defensa antes claramente, con lo que aunque haya contacto es imposible que sea penalti.
Mira que yo soy de los que digo que al racing le pitan siempre amigos porque no es normal las cosas que les pitan, pero ayer les debió pitar el único árbitro que les tiene manía, porque ese penalti no es ni medio normal ni que lo pitara ni que el VAR no dijera nada.