Moderadores: Administradores, Moderadores
En lo único que no hay duda es en el color de la tarjeta en caso de pitar falta, porque no había ningún otro defensor y el reglamente es muy claro.Mpo escribió: Lun Sep 29, 2025 12:43 am Lo de Dani Gómez es una "faltita" de éstas que unos árbitros te pitan y otros no, a veces dependiendo del color de la camiseta del receptor y del infractorpero en el caso del árbitro que nos ocupa, no la pita porque tiene la duda de que tarjeta sacar en ese caso. Para mi es falta, es pitable pero seguramente seria amarilla... el problema es que si seguimos el criterio de otras faltas "similares" que nos han pitado (como la de Pomares, más lejos y con más metros por delante) entonces debería ser roja. Pero vamos, segun mi critero de aficionado y no árbitro
las dos son falta y las dos deberian ser amarilla, o en todo caso la de Dani Gomez es la que debería ser roja pòr estar más cerca de portería rival... pero que cosas que una no fue falta y la otra fue roja
![]()
.
También supongo que opino asi porque ganamos, que si hubieramos empatado o perdido en este momento seguramente estaría escribiendo que es una roja como una catedral de grande.
Pero es que los árbitros son muy corporativistas, si hubiera pitado la falta habría sacado amarila inicialmente de forma bastante probable con la "excusa" de que el otro defensa está cerca (van dos juntos de hecho, todavia mas siendo el local el infractor) pero entonces hubiera metido en un "problema" al del VAR porque hubieramos pedido roja, asi que para quitarse de problemas presentes y futuros lo que hace es tomar la decisión fácil y no pitarla. Para mi sigue siendo faltita, creo que Dani Gomez no la fuerza lo suficiente y no es una falta "fuerte, dura o brusca" para sacar la roja, pero es que con el criterio de la falta de Pomares es roja al 200% porque está en campo rival bastante más cerca del área (yo habría sacado amarilla en las dos o, en todo caso, la que es roja es la de D.Gomez como dije ayertonetti escribió: Lun Sep 29, 2025 9:04 amEn lo único que no hay duda es en el color de la tarjeta en caso de pitar falta, porque no había ningún otro defensor y el reglamente es muy claro.Mpo escribió: Lun Sep 29, 2025 12:43 am Lo de Dani Gómez es una "faltita" de éstas que unos árbitros te pitan y otros no, a veces dependiendo del color de la camiseta del receptor y del infractorpero en el caso del árbitro que nos ocupa, no la pita porque tiene la duda de que tarjeta sacar en ese caso. Para mi es falta, es pitable pero seguramente seria amarilla... el problema es que si seguimos el criterio de otras faltas "similares" que nos han pitado (como la de Pomares, más lejos y con más metros por delante) entonces debería ser roja. Pero vamos, segun mi critero de aficionado y no árbitro
las dos son falta y las dos deberian ser amarilla, o en todo caso la de Dani Gomez es la que debería ser roja pòr estar más cerca de portería rival... pero que cosas que una no fue falta y la otra fue roja
![]()
.
También supongo que opino asi porque ganamos, que si hubieramos empatado o perdido en este momento seguramente estaría escribiendo que es una roja como una catedral de grande.
De hecho, no os deis mal, no la pita precisamente por eso, porque tiene que echarlo si o si. Es exactamente la misma jugada que el año pasado Clemente en Gijón.
No le ha gustado a Clos Gomez, el articulo, pues que se joda, que bastante lo hemos sufrido nosotros a el como responsable maximo, que nos las han hecho de todos los colores, encima es de Zaragoza este sujeto.jotaaaaa escribió: Lun Sep 29, 2025 7:53 pm Por si alguien tenía dudas de en qué manos estamos y hemos estado.
https://www.abc.es/deportes/futbol/rifi ... t_amp.html
Con uno (aragonés, por cierto) o con otro, hemos estado y seguimos estando jodidos, así que "ajos y agua" "a quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga" Un par de inútiles, que han ganado mas dinero de el que hubieran podido pensar en toda su vida.jesus_cgr escribió: Lun Sep 29, 2025 9:05 pmNo le ha gustado a Clos Gomez, el articulo, pues que se joda, que bastante lo hemos sufrido nosotros a el como responsable maximo, que nos las han hecho de todos los colores, encima es de Zaragoza este sujeto.jotaaaaa escribió: Lun Sep 29, 2025 7:53 pm Por si alguien tenía dudas de en qué manos estamos y hemos estado.
https://www.abc.es/deportes/futbol/rifi ... t_amp.html
Rafael Sánchez López
GraciassPiki escribió: Sab Oct 04, 2025 3:30 pmRafael Sánchez López
Como no, el p... Mozart en el Var.
Si no nos toca Avalos, nos toca el Mozart. A veces los dos.