En este directo es sobre el minuto 1:11:59 ya hablan de que la gente pedía con calzador en el centro del campo "al de la bandera" y luego hablan de que antes cobraba 450k pero que ahora muchos más pero que de momento no van a decir la cifra.Zaradycto escribió: Mié Oct 01, 2025 10:34 amMe estás diciendo que informan públicamente que saben el salario de Francho y no lo dicen públicamente por la razón que sea? Sabrán salarios de otros jugadores?vamosreal21 escribió: Mié Oct 01, 2025 8:54 amY ya son varias veces las que "amenazan" con decir el salario de francho. No sé de qué cojones van con este tema de verdad, se la tienen tomada y mucho. No sé qué les habrá hecho francho pero vamos, que todo lo que hace, les parece mal. Igual es que no es amiguete suyo y si de los de Palmadas al Viento y tienen que criticarlo por todo.SaegZaragocista escribió: Mar Sep 30, 2025 10:55 pm
Ya se la tenían jurada a Iván Azón y ahora le toca a Francho.
El debate futbolístico sobre francho pues me parece correcto, al igual que de cualquier futbolista. Y te puede gustar o no gustar, estamos de acuerdo. Pero de ahí a decir que no tiene nivel para segunda división un chaval de 24 años con mas de 160 partidos en segunda es cuanto menos curioso.
Y luego ya es que lo tratan con tono descalificativo, "el de la bandera", "el capitán impuesto", "el estandarte del proyecto". Si sale hablar después de cada partido mal porque habla siempre el y es una cortina de humo. Si no sale, que vaya capitán que se esconde. Si pide perdón o disculpa por la vergüenza de partido que mal. Si sale en los anuncios o algo mal también, porque queman su imagen.
En una época en la que rodó canterano decente que ha salido ha sido malvendido, que haya una figura como francho en el equipo es para los chavales jóvenes con un "zapater". Yo las veces que he tratado con el ha sido súper simpático, amable y si tiene que estar 20 minutos hablando contigo está. Nunca le he visto un mal gesto y mira que todo los chaval@s van como loco a por el y atiende a todos
Saco 3 conclusiones de esto:
1- Si el club no les hecho públicos los salarios (lo desconozco, pero yo jamás encuentro datos oficiales aunque tampoco busco mucho) debería buscar bien quien filtra estas cosas a la prensa.
2- Que no informan del salario porque se lo han filtrado visionario y predyctor y no terminan de fiarse de su fuente.
3- Que no tienen ni puta y des de los salarios y han escuchado esos comentarios desde la barra del bar o no si quiera eso.
Pero vamos, decir que tienes una información,
que además no entiendo que en un principio sea dañina ni positiva ni negativa para nadie, solo es un dato, pero no querer dar ese dato que a su vez utilizas como amenaza…. No es muy comprensible. Solo con eso acaban de convertir una información de un dato normal en una información dañina para alguien porque no juega tan bien como ellos quieren. Esto es el periodismo.
Y echar mierda a nadie por lo que cobra me parece muy ruin. Francho no tendría que sentirse mal por cobrar mucho (si es que lo hiciera), al revés, tendría que estar muy de acuerdo. Bien por él si ha conseguido un buen salario. Ni debe jugar mejor ni peor por cobrar mucho, deberá jugar mucho mejor si quiere tener un salario superior en su siguiente contrato, pero este salario se lo ha ganado por lo hecho en el pasado. Si hay que atizar a alguien por el salario que cobra es a la propiedad del club, que son los que aprueban todas los aspectos económicos, ya que en este caso no le renovó ningún director deportivo.
En fin, otro ejemplo más de periodismo del bueno. Son igual o más forofos que nosotros en aúpa zaragoza, pero jugando con el poder del micro y supuestas informaciones que utilizan interesadamente según su propio interés para poder tener razón en su opinión sobre el fútbol. No conocen la profesionalidad.
Yo soy Francho y no volvería a hablar con ese medio hasta que le den un toque a ese tipo. No todo vale.
https://www.youtube.com/live/vZn-rkyROp ... 7zwCNlPlNW
Ya cada uno que juzgue... Pero es que yo no entiendo de donde ha salido semejante bola del salario de francho. No sé si será verdad o mentira que cobra una ficha más importante pero con la de desgarramantas que ha pasado por aquí a precio de oro, pues prefiero dársela a francho. Al igual que para darle un contrato de 700k a Bakis o Dani Gómez, pues antes se lo hubiera dado a Azon. Que desee que ha salido, ningun delantero lo ha hecho peor que el. Soberon pero ya sabemos cómo. Está ..

