Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues sí, porque por lo que he visto con las lesiones los últimos años, cuando se trata de una microrrotura dos semanitas de recuperación como mínimo no se las quita nadie. No recuerdo que nadie se recuperara en una. Así que yo ya le voy contando baja también para Almería junto a Bazdar y supongo que Kosa.vamosreal21 escribió: Vie Oct 03, 2025 12:59 pmPues un día duro la alegríaZaradycto escribió: Vie Oct 03, 2025 12:57 pm Ha dicho Gabi que Paulino se ha hecho pruebas hoy y tiene una microrrotura en el isquio.
Por otra parte ha confirmado que Soberón la semana pasada estaba bien y no viajó a Vitoria por decisión técnica.
Oficial el parte medico de paulino. Segunda vez está temporada que se lesionaZaradycto escribió: Vie Oct 03, 2025 1:09 pmPues sí, porque por lo que he visto con las lesiones los últimos años, cuando se trata de una microrrotura dos semanitas de recuperación como mínimo no se las quita nadie. No recuerdo que nadie se recuperara en una. Así que yo ya le voy contando baja también para Almería junto a Bazdar y supongo que Kosa.vamosreal21 escribió: Vie Oct 03, 2025 12:59 pmPues un día duro la alegríaZaradycto escribió: Vie Oct 03, 2025 12:57 pm Ha dicho Gabi que Paulino se ha hecho pruebas hoy y tiene una microrrotura en el isquio.
Por otra parte ha confirmado que Soberón la semana pasada estaba bien y no viajó a Vitoria por decisión técnica.
Que poco respeto teneis por todo. Te guste o no Paulino, que me da absolutamente igual, pero cuanto habla de ti ese comentario.
Lo mismo que Marc "novale" Aguado, pufazo, pufazo...Pableras escribió: Vie Oct 03, 2025 1:32 pm Pd. Valera juega de titular en primera división en un equipo que va cuarto. Aquí quizá no rindió como muchos esperábamos por diferentes motivos, pero pufazo pufazo....
A esto sumale que no cuentas con Bakis y los partidos perdidos por BAzdar en selección....Zaradycto escribió: Lun Oct 13, 2025 6:40 pm De momento van 12 lesiones (11 + la indisposición de Saidu) desde el inicio de pretemporada y que debido a ellas los jugadores se han perdido al menos un partido oficial.
Cuento la de Lucas Terrer ya que se hizo en pretemporada con el primer equipo sin haber llegado a entrenar con el filial. No cuento la Edison de hombro con la que llegó Valery ya que fue anterior a su fichaje, pero se perdió el primer partido de liga por ella.
1- Lucas Terrer (sin parte oficial, lesión en el muslo derecho). Desde el 15/07 hasta…(por confirmar). Se pierde 9 partidos (0 de copa).
2- Sebastián Kosa. Lesión en el menisco externo rodilla derecha. Desde el 30/07 hasta el 11/10. Se pierde 8 partidos.
3- Keidi Bare (sin parte oficial, lesión en la rodilla). Desde el 02/08 hasta el 06/09. Se pierde 3 partidos.
4- Tachi. Lesión en el cuádriceps pierna derecha. Desde el 06/08 hasta el 15/09. Se pierde 4 partidos.
5- Tasende. Edema óseo tibial. Desde el 23/08 hasta el 21/09. Se pierde 3 partidos.
6- Valery. Sobrecarga (no dicen músculo).(sin parte oficial). Desde el 02/09 hasta el 15/09. Se pierde 1 partido.
7- Radovanovic. Contusión (sin parte oficial). Desde el 06/09 hasta el 21/09. Se pierde 1 partido.
8- Raúl Guti. (Sin parte oficial.Molestias rodilla). Desde el 15/09 hasta el 26/09. Se pierde 1 partido.
9- Soberón. Sobrecarga, no dicen músculo (sin parte oficial). Desde el 15/09 hasta el 26/09. Se pierde 1 partido.
10- Paulino. Microrrotura en el bíceps femoral.Desde el 02/10 hasta el… (por confirmar). Se pierde 2 partidos (0 de copa).
11- Pomares. Golpe en el glúteo (Sin parte oficial). Desde 03/10 hasta el… (por confirmar). Se pierde 2 partidos (0 de copa).
12- Saidu. Indisposición (sin parte oficial). Desde el 11/10 hasta el … (por confirmar). Se pierde 1 partido.
No todo iban a ser malas noticas.vamosreal21 escribió: Mar Oct 14, 2025 10:59 am Seguimos con las sorpresas. Keidi bare a operaese de apendicitis. Todo lo que rodea a este jugar es tan surrealista... Para hacernos una idea, a Baena se le diagnóstico apencitis a primeros de septiembre y estuvo un mes de baja
Keidi Bare ha sido diagnosticado de apendicitis y será operado a lo largo del día de hoy
https://x.com/RealZaragoza/status/19780 ... ZOHKg&s=19
Si es que nos pasa de todo.vamosreal21 escribió: Mar Oct 14, 2025 10:59 am Seguimos con las sorpresas. Keidi bare a operaese de apendicitis. Todo lo que rodea a este jugar es tan surrealista... Para hacernos una idea, a Baena se le diagnóstico apencitis a primeros de septiembre y estuvo un mes de baja
Keidi Bare ha sido diagnosticado de apendicitis y será operado a lo largo del día de hoy
Jajajajajajajajajajajamontyburon escribió: Mar Oct 14, 2025 11:24 amNo todo iban a ser malas noticas.vamosreal21 escribió: Mar Oct 14, 2025 10:59 am Seguimos con las sorpresas. Keidi bare a operaese de apendicitis. Todo lo que rodea a este jugar es tan surrealista... Para hacernos una idea, a Baena se le diagnóstico apencitis a primeros de septiembre y estuvo un mes de baja
Correcto, al menos apartamos un moñaco... Espero que se recupere antes de la siguiente lesión, se le van a ir acumulando como no espabile.montyburon escribió: Mar Oct 14, 2025 11:24 amNo todo iban a ser malas noticas.vamosreal21 escribió: Mar Oct 14, 2025 10:59 am Seguimos con las sorpresas. Keidi bare a operaese de apendicitis. Todo lo que rodea a este jugar es tan surrealista... Para hacernos una idea, a Baena se le diagnóstico apencitis a primeros de septiembre y estuvo un mes de baja
Pues si, tiene pinta de q tanto cambio de entrenador afectará .muscularmemte, suma los jugadores como Francho, Bare, Tachi o Rado q son frágiles.Zaradycto escribió: Dom Oct 26, 2025 9:01 pm Me da que esta semana este hilo va a estar activo. 3 entrenadores en 10 días y vuelta del
preparador de los últimos años Miki Lampre (ya volvió con Larraz). 3 maneras de entrenar.
Espero que lo de Radovanovic, Tachi y Valery no sea mucho, pero al ser todo muscular no espero que vuelva a jugar ninguno antes de diciembre. Ojalá esté equivocado.
Y miedo me da Adrián.
De Adrián confío en que esté bien, igual cargado. Si pudo jugar el partido entero yo creo que no está lesionado, no era necesario arriesgar y menos en la segunda parte, se pudo cambiar en el descanso o con Radovanovic y no contaba ventanas. Además, habiendo recuperado la titularidad creo que forzaría en caso de estar tocado y no se quedará mucho (no sé si está bien hecho o no, creo que no, pero lo entendería, yo también sería egoísta. Si tuviera el puesto asegurado no lo sería y querría lo mejor para el equipo).vamosreal21 escribió: Lun Oct 27, 2025 9:21 am Ojo que esta semana puede ser bastante movida con Rado, tachi, Valery y Adrian
Según dijo ayer Sellés lo de tachi y valery era más fatiga que otra cosa. De Adrian no se sabe nada pero lo de rado sí que tiene toda pinta de que será lesión de unas 3-4 semanas
Por contra, esta semana debería ya entrenar Paulino con el grupo. No sé cómo estará y si se le espera que vaya convocado el miércoles y pueda disputar algunos minutos
Pues Rubén ha dicho en Rueda de prensa que tachi y rado están pasando pruebas médicas y que en los próximos días saldrá el parte médico. Lo de valery parece que es más unas molestias que una lesión como talvamosreal21 escribió: Mar Oct 28, 2025 12:40 pm De momento, los 3 lesionados del domingo ausentes en el entrenamiento de hoy
ENTRENAMIENTO #RealZaragoza
Primero de la semana y último antes del enfrentamiento copero de mañana miércoles
Reaparece PAULINO con el grupo
Ausencias de TACHI, RADOVANOVIC y VALERY. También de KEIDI BARE
Del filial: PINILLA, BARRACHINA, CALAVIA, TERRER y GOMES
Ok, ya ha pasado Tachi de sobrecarga a lesión, espero que no pase lo mismo con Valery, que parece que si que es una sobrecarga o molestias.vamosreal21 escribió: Mar Oct 28, 2025 2:35 pmPues Rubén ha dicho en Rueda de prensa que tachi y rado están pasando pruebas médicas y que en los próximos días saldrá el parte médico. Lo de valery parece que es más unas molestias que una lesión como talvamosreal21 escribió: Mar Oct 28, 2025 12:40 pm De momento, los 3 lesionados del domingo ausentes en el entrenamiento de hoy
ENTRENAMIENTO #RealZaragoza
Primero de la semana y último antes del enfrentamiento copero de mañana miércoles
Reaparece PAULINO con el grupo
Ausencias de TACHI, RADOVANOVIC y VALERY. También de KEIDI BARE
Del filial: PINILLA, BARRACHINA, CALAVIA, TERRER y GOMES