Mensaje
por Filipovic » Lun Oct 06, 2025 1:05 pm
Te vuelvo a decir, dije PODRIDO, no corrupto. Y no soy el único que lo piensa y lo dice sin tener que poner que es mi opinión. Porque cualquiera ve que estamos podridísimos. Es que además esto es la verdad. Estamos al borde de tercera, eso es estar podrido. Deportivamente podridos. El fútbol es un deporte. Por tanto estamos podridos. Y si pensara que además de PODRIDO está corrupto, tampoco podría decirlo sin decir que es mi opinión? Mira una tertulia de tv, ves a un bar , y mira la cantidad de gente que dice que el PP está corrupto o que el PSOE está corrupto, y nadie se para a decir que es su opinión.
El año pasado también había gente que decía que Femenías debía de tener una cláusula firmada, y otros años ha pasado lo mismo con otros jugadores, y no sé si arremetiste contra ellos, pero ya te digo, solo por complacerte, cuando diga algo que no te va a gustar, diré EN Mi OPINIÓN, y para complacerte aún más diré EN MI OPINIÓN, SEGURAMENTE EQUIVOCADA FRUTO DE LA ENVIDIA QUE SIENTO DE LOS PROPIETARIOS ....
Última edición por
Filipovic el Lun Oct 06, 2025 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.