Gabi y todo el zaragocismo estamos satisfechos con ese comunicado, muy bien la Federación de Peñas.
Ojalá nuestro club publicara también uno. No hace falta ni que sea agresivo, solo decir que estas decisiones pueden repercutir en un posible injusto descenso de categoría, existencia del club, despidos de empleados, económicamente a la plantilla teniendo que pagar la multa de amonestaciones injustas, económicamente al club teniendo que pagar rescisiones de contratos y suplirlos con nuevos sueldos de nuevos empleados y percibir menos de la TV por quedar más abajo no en la clasificación, en el límite salarial que permite gastar la liga si hay rescisiones y nuevos contratos, perjudicar al filial teniendo que utilizar jugadores canteranos al ser baja por sanción de jugadores…
Y que mencione las 7 jugadas en las que.ñ nos sentimos perjudicados y mencionando otras de otros encuentros que sean similares y que se han arbitrado al revés, que seguro que encontramos varios ejemplos de cada una. Estoy dispuesto a hacerles este trabajo al club, no creo que me cueste mucho tiempo encontrarlas.
Si hacen esto, aunque no sean agresivos y sea un comunicado tibio estaría más que satisfecho con la gestión del arbitraje.
A mí lo de mandar una queja en privado y que seamos informados por la prensa no me dice mucho.
Es más, me ofrezco a que me contraten de utillero o de analista de arbitrajes o lo que sea, me hagan presentación en rdp (el mejor utillero del mundo y merece la pena presentarme) me quedo bien a gusto con los árbitros en la sala de prensa y ofrezco mi baja voluntaria Del Real Zaragoza o que me despidan de forma procedente para que no se gasten ni un solo euro en mi contrato. Jajajaja. Creo que habría leches por este supuesto puesto de trabajo eh?