Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
back_
- Aupadict@
Mensaje
por back_ » Dom Sep 21, 2025 5:49 pm
Ya puede venir Haaland, que lo único que se juega es a pelotazos a Dani Gomez al espacio y el resto a correr a 50 metros de la portería.
No se que esperáis que haga cuando no llega ni un balón ni centro en condiciones.
Ha tocado una cerca del area y se la ha dejado a Bare en ventaja para rematar.
Bare ha tirado fuera y su delantero la ha enchufado desde una distancia parecida.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Sep 21, 2025 7:43 pm
A mi se me cayó el alma al suelo cuando ficharon a este jugador. Creo que es el que marca el nivel del "proyecto". Cuando tu padre lo mejor que puede decir de ti es que eres currante...mal asunto.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
lamioso
- Aupadict@
Mensaje
por lamioso » Dom Sep 21, 2025 9:01 pm
Se confirma todo lo comentado hace un mes. Es malo no, lo siguiente.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Sep 21, 2025 10:19 pm
Ha venido a rellenar, junto con Aguirrebarriga
-
RyoSaeBa
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por RyoSaeBa » Lun Sep 22, 2025 9:54 am
A mi para juzgarlo me gustaría ver a nuestro 9 en el área y no a 50 metros de ella, la verdad.

@Srsaeba
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 22, 2025 10:25 am
RyoSaeBa escribió: Lun Sep 22, 2025 9:54 am
A mi para juzgarlo me gustaría ver a nuestro 9 en el área y no a 50 metros de ella, la verdad.
Cierto. A lo mejor si ponemos a Bazdar fuera del area, a 50 metros de ella y a Kodro una pulsera tobillera que le meta una descarga cuando salga 5 metros mas alla de la media luna, metemos algun gol.
Por lo que sea, Kodro conservador atras y luego Bazdar bien clavado arriba, lejos del balon.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Lun Sep 22, 2025 10:33 am
RyoSaeBa escribió: Lun Sep 22, 2025 9:54 am
Completamente de acuerdo contigo.
Y a eso le añado también que " si le pasan alguna vez algún dia algún balón...o se lo centran" igual hasta podemos empezar a criticarle.
Como juzgar a Kodro ahora mismo, para mi es imposible hacerlo, no le pasan un balón.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Sep 22, 2025 11:28 am
A mi me parece una vergüenza que este jugador sea titular. Ni su nivel mostrado ni su estilo de juego es para jugar de titular.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Sep 22, 2025 1:13 pm
back_ escribió: Dom Sep 21, 2025 5:49 pm
Ya puede venir Haaland, que lo único que se juega es a pelotazos a Dani Gomez al espacio y el resto a correr a 50 metros de la portería.
No se que esperáis que haga cuando no llega ni un balón ni centro en condiciones.
Ha tocado una cerca del area y se la ha dejado a Bare en ventaja para rematar.
Bare ha tirado fuera y su delantero la ha enchufado desde una distancia parecida.
Totalmente de acuerdo.
No puedo decir que sea malo porque lo poco que le hemos podido ver, lo ha jugado con sentido tocando, bajando balones y prolongando centros.
Quizás luego definiendo sea nivel Dani Gómez, pero no podemos juzgarlo más.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Sep 22, 2025 5:58 pm
No es ningún crack, pero no es mal jugador para un futbol muy concreto de área. Es un jugador que hay que meterle algún balón dentro por arriba o por abajo para que remate. Si se tiene que dedicar a baja balones en el centro del campo y correr hasta el área mal vamos.
-
Faccioli
- Forer@ habitual
Mensaje
por Faccioli » Lun Sep 22, 2025 6:09 pm
Un tronco. Si en algun momento centramos balones al area se podrá comentar algo sobre él, ya que ya sabiamos a lo que venía. Mientras se juegue a pelotazos al espacio este tipo no va a demostrar nada.
Es mejor que Bakis? Con el plan de equipo que tenemos actualmente, no veo que este vaya a aportar más la verdad.

Vamos! Q hoy hay q ganar
Nunca! Dejes de animar
Cuando te falle la voz
canta con el corazón
ALE ZARAGOZA ALE
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Mar Sep 23, 2025 6:05 pm
El otro día parecía un bolo
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Sep 24, 2025 12:30 am
alicate21 escribió: Lun Sep 22, 2025 5:58 pm
No es ningún crack, pero no es mal jugador para un futbol muy concreto de área. Es un jugador que hay que meterle algún balón dentro por arriba o por abajo para que remate. Si se tiene que dedicar a baja balones en el centro del campo y correr hasta el área mal vamos.
Los balones que le han ido a el los ha bajado y descargado bastante bien, no es para tirarle balones como a Azon al espacio sino para salir de atras con balon al hombre boya. Y dio un balon que lo normal es que fuese asistencia.
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Dom Oct 05, 2025 4:02 pm
Madre mía
Firmo el empate
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Oct 05, 2025 5:09 pm
Se le está poniendo una cara de Bakis de escándalo... pero este al menos ya se sabe lo que venía
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Oct 05, 2025 11:26 pm
Creía que no podriamos tener a nadie peor que a Bakis en la delantera este año.
Pero ya veo que la realidad siempre me abofetea, como un bacalao lanzado con gracia a camara lenta...
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Lun Oct 06, 2025 12:07 am
aivaiva escribió: Dom Oct 05, 2025 11:26 pm
Pero ya veo que la realidad siempre me abofetea, como un bacalao lanzado con gracia a camara lenta...
Pero si no le llegan balones. En las segundas partes el Zaragoza desaparece. El único día que no ha desaparecido es en Miranda con el marcador a favor.
Llegamos arriba a base de esfuerzos no de fútbol, cuando se le agota la gasolina a mitad del equipo o aparecen los nervios desaparecemos
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Oct 06, 2025 12:17 am
Como era de esperar no es el Kodro de hace 11 años de Osasuna.
Sus últimos equipos, Videoton, Ferencvaros y Gaziantep...., encima jugaba muy poquito.
El resultado pues intrascendencia y fracaso.
Y ojo que seguramente marque algún gol esta temporada pero a nivel global poco resultado va a dar.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Oct 06, 2025 2:26 pm
Piki escribió: Lun Oct 06, 2025 12:07 am
Pero si no le llegan balones. En las segundas partes el Zaragoza desaparece. El único día que no ha desaparecido es en Miranda con el marcador a favor.
Llegamos arriba a base de esfuerzos no de fútbol, cuando se le agota la gasolina a mitad del equipo o aparecen los nervios desaparecemos
Tiene una al final, y no le da. La que acaba fallando Bazdar. La tenía mucho más clara Kodro, y apenas le da.
De hecho, como he dicho en el hilo de Bazdar, éste último parece estar en fuera de juego. El que la tiene muy clara es Kodro, y un delantero de sus características tiene que enchufar esa. Enrich esa la mete 100%.
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Lun Oct 06, 2025 3:48 pm
Sagaz escribió: Lun Oct 06, 2025 2:26 pm
Tiene una al final, y no le da. La que acaba fallando Bazdar. La tenía mucho más clara Kodro, y apenas le da.
De hecho, como he dicho en el hilo de Bazdar, éste último parece estar en fuera de juego. El que la tiene muy clara es Kodro, y un delantero de sus características tiene que enchufar esa. Enrich esa la mete 100%.
Bazdar no se si está en fuera de juego. Puede ser habría que tirar líneas, el árbitro algo pitó no se si falta de Kodro o fuera de juego. No obstante no me parece fácil el remate de Kodro. Por lo menos no para tacharlo del nuevo Bakis tan pronto.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Oct 07, 2025 12:41 am
Enrich siempre ha sido muy de meterla, sí...

-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Oct 07, 2025 7:54 am
No voy a cargar contra él porque no le llegan balones para rematar a puerta, pero que pinta más floja tiene con lo participativo que estuvo los 2 primeros partidos.
Ahora ya ni baja una para darla de cara, ni peina un balón ni hace nada de provecho.
VOLVEREMOS!!!

-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mié Oct 08, 2025 5:28 pm
Para mi es un troncazo de nivel. Flipo con cada minuto que tiene y flipo mas con seguir viendo a gente que lo pondría de titular en sus alineaciones. Mucha suerte tendremos si supera los números de Bakis... y mira que lo tiene fácil.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Oct 09, 2025 2:55 pm
Dante_ escribió: Mar Oct 07, 2025 12:41 am
Enrich siempre ha sido muy de meterla, sí...
Así es

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Sab Oct 11, 2025 8:37 pm
Buenos minutos, gol y ocasiones en un equipo que es duro ser atacante.