Moderadores: Administradores, Moderadores

Yo también y por tus mismos argumentos, pero también quiero ver de titular a Martín, Sebastián, Bazdar, Sans, Pinilla, Valery y Cuenca, pero no caben todos. De todos estos creo que solo va a sacar a Sebastián de titular seguro. Y puede que a Bazdar o Soberón.esbarranquiau escribió: Mar Oct 14, 2025 6:17 pm Espero verlo de titular contra la Cultu...lo vi bastante rápido y creando peligro entrando por los extremos.
Estuvo bien, a ver si una dupla con Bazdar para este próximo domingo se ve otra cosa o con Kodro también estuvo bien en Almeríaesbarranquiau escribió: Mar Oct 14, 2025 6:17 pm Espero verlo de titular contra la Cultu...lo vi bastante rápido y creando peligro entrando por los extremos.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Pues yo creo que al revés. Que ayer no jugó ni un solo minuto porque el domingo va a jugar de titular y cerca los 90 min. ya se vio en Gijón que fue salir el del campo y entrar Dani Gómez y caerse todo.OmniscienteZGZ escribió: Jue Oct 30, 2025 12:28 pm Se me escapa algo o ayer jugó 0 minutos y Bakis 45? A lo mejor es porque vs la Cultu jugó 60, pero empiezo a tener la sensación de que todos los entrenadores le defenestran en cuanto le conocen un poco. Y el año pasado con el tema de su enigmática lesión también hubo cosas raras
Ayer no juega porque tiene 5 cambios y Sellés quería probar jugadores y además tenemos problemas de bajas en defensa y centrocampistas. Tuvo que jugar con Pomares y le cambió en cuanto pudo porque es necesario el domingo, dio minutos necesarios a Aguirregabiria que está entrando en dinámica de competición y da minutos a Bakis por probar a todo lo que tiene en plantilla y ver si hay cosas que sea capaz de sacarle para que aporte al equipo (ya que le pagamos igual consigue que sea útil para algo u más viendo que ningún delantero está que se sale). Saca a Pau Sans para que también sume. Y se guarda las opciones de cambiar a Cuenca por Moyano o Soberón o Gómez por Kodro, pero creo que cosa se carga o algo así (no me extrañaría por su inactividad) y la cambia por Insua. Esto último lo digo por buscar lógica, ya que es totalmente ilógico dar minutos a Insua o quitárselos a Kosa estando la eliminatoria aparentemente sentenciada.OmniscienteZGZ escribió: Jue Oct 30, 2025 12:28 pm Se me escapa algo o ayer jugó 0 minutos y Bakis 45? A lo mejor es porque vs la Cultu jugó 60, pero empiezo a tener la sensación de que todos los entrenadores le defenestran en cuanto le conocen un poco. Y el año pasado con el tema de su enigmática lesión también hubo cosas raras