Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 14, 2025 4:49 pm

Brasil bien tambien, no?
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 14, 2025 9:36 pm

Doblete de Cristiano para meter a Portugal en el Mundial ahora mismo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Oct 14, 2025 11:29 pm

Escandaloso lo de Arabia, empata a puntos con Iraq después de haber jugado los dos partidos en casa, también empatan en diferencia de goles pero como ellos han marcado más, se clasifican directamente al mundial e Iraq tendrá que jugar la repesca, primero en Asia contra Emiratos y luego la de USA en marzo si pasa... Increíble.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 15, 2025 1:12 am

aivaiva escribió: Mar Oct 14, 2025 4:49 pm Brasil bien tambien, no?
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 15, 2025 1:41 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Oct 15, 2025 1:12 am
aivaiva escribió: Mar Oct 14, 2025 4:49 pm Brasil bien tambien, no?
Imagen
:risitas:
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 15, 2025 4:23 pm

TalyTal escribió: Mar Oct 14, 2025 11:29 pm Escandaloso lo de Arabia, empata a puntos con Iraq después de haber jugado los dos partidos en casa, también empatan en diferencia de goles pero como ellos han marcado más, se clasifican directamente al mundial e Iraq tendrá que jugar la repesca, primero en Asia contra Emiratos y luego la de USA en marzo si pasa... Increíble.
Lo esperado,que asco dan

Tambien te digo,mirando el 11 y el banquillo de EAU,vaya pasada de nacionalizados

1 Ali Khaseif
2 Ruben Amaral (Portugal)
3 Lucas Pimenta Peres Lopes (Brasil)
4 Kouame Kouadio (Costa de Marfil)
5 A.Zouhir (Tunez)
6 Abdalla Ramadan
7 Ali Saleh
8 Majed Hassan
9 Harib Suhail
10 Fabio Lima (Brasil)
11 Caio Canedo (Brasil)
12 K. Al Hammadi
13 Erik Menezes (Brasil)
14 Nicolas Gimenez (Argentina)
15 Yahia Nader
16 Marcus Vinicius Barbosa Meloni (Brasil)
17 K.Eisa
18 Caio Lucas (Brasil)
19 K. Ebraheim
20 Luan Pereira (Brasil)
21 Bruno Conceiçao (Brasil)
22 H. Al Meqebaali
23 Sultan Adil

12 nacionalizados,8 brasileños :shock:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 15, 2025 11:23 pm

madre mia...COMO SE PONE ESTO!!!

lo de europa es inexplicable,que manera de pegarse tiros en el pie

portugal,holanda,belgica,dinamarca,escocia...ya podia haber clasificados un monton,pero de momento esta jornada solo han entrado francia y croacia

y lo acojonante es que nosotros,QUE LO HEMOS GANADO TODO,todavia no estamos dentro!

lo que nos espera!!!!!!

por concacaf tambien se pone interesante la cosa (costa rica y honduras..misma mentalidad europea de cagarla a lo grande en el momento clave y dejarse los deberes para el final)

jamaica o curaçao,una de las dos sera MUNDIALISTA!!!!! :loas:

surinam lo tiene ahi,aunque se la juegan en panama,no sera facil pero les tengo fe

en africa camerun descalificada (me alegro,por haber hecho la risa en su grupo vs cabo verde) y se mete RD Congo a la final vs nigeria para la repesca
gabon dio guerra pero en la prorroga los nigerianos los hicieron mierda

en asia,todo abierto entre irak y EAU,vi los ultimos 15min por ver un poco que hacia esta gente y madre mia que nivel...pensar que uno de estos se puede meter :facepalm:
lo gordo es que emiratos arabes tiene a mas de media plantilla nacionalizada!

si no me equivoco,la repesca de otras confederaciones es lo siguiente:
son 6 y pasan 2
1 de conmebol (bolivia)
1 de africa (nigeria o RD Congo)
1 de asia (irak o EAU)
1 de oceania (nueva caledonia)
2 de concacaf (los 2 mejores 2º,todavia por decidir)

una vez dentro,los 2 mejores de ranking fifa pasan directamente a la final y los otros 4 se enfrentan entre ellos y pasan a la final

en europa ni puta idea,porque con el lio de la nations league no hay quien se aclare
serbia,a pesar de estar fuera,ayer aun podia entrar,pero ahora me sale como eliminada (encima contra albania...estan que no se lo creen por alli :risitas: :risitas: )
suecia es ultima,por debajo de eslovenia...y jugara playoff,mientras que eslovenia (3ª) esta eliminada
irlanda del norte ha quedado 3ª y jugara playoff
rumania ha quedado 3ª y jugara playoff

non capisco un cazzo :nose:

PD: italia otra vez a la repesca...increible :cry:

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Nov 16, 2025 12:17 am

Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 15, 2025 11:23 pm madre mia...COMO SE PONE ESTO!!!

portugal,holanda,belgica,dinamarca,escocia...ya podia haber clasificados un monton,pero de momento esta jornada solo han entrado francia y croacia

y lo acojonante es que nosotros,QUE LO HEMOS GANADO TODO,todavia no estamos dentro!

lo que nos espera!!!!!!

por concacaf tambien se pone interesante la cosa (costa rica y honduras..misma mentalidad europea de cagarla a lo grande en el momento clave y dejarse los deberes para el final)

surinam lo tiene ahi,aunque se la juegan en panama,no sera facil pero les tengo fe

en africa camerun descalificada (me alegro,por haber hecho la risa en su grupo vs cabo verde) y se mete RD Congo a la final vs nigeria para la repesca

en asia,todo abierto entre irak y EAU,vi los ultimos 15min por ver un poco que hacia esta gente y madre mia que nivel...pensar que uno de estos se puede meter :facepalm:

son 6 y pasan 2
1 de conmebol (bolivia)
1 de asia (irak o EAU)

una vez dentro,los 2 mejores de ranking fifa pasan directamente a la final y los otros 4 se enfrentan entre ellos y pasan a la final

en europa ni puta idea,porque con el lio de la nations league no hay quien se aclare
serbia,a pesar de estar fuera,ayer aun podia entrar,pero ahora me sale como eliminada (encima contra albania...estan que no se lo creen por alli :risitas: :risitas: )
suecia es ultima,por debajo de eslovenia...y jugara playoff,mientras que eslovenia (3ª) esta eliminada

Suecia jugará repesca por haber ganado su grupo en nations league, si España hubiera perdido TODOS los partidos en la fase de clasificación también hubiera jugado repesca...

16 selecciones europeas jugarán la repesca en marzo, primero semis (partido único) y si pasan jugarán la final, todo esto en el parón de marzo. Lo que no sé si será por sorteo puro o por ránking FIFA. Imagínate que toca Italia VS Turquía y el que gane se enfrenta en la final al ganador del Polonia VS Suecia. Mientras por otro lado de la repesca van San Marino y Moldavia :risitas:

Sí, San Marino también va a la repesca.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 16, 2025 12:19 am

TalyTal escribió: Dom Nov 16, 2025 12:17 am
Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 15, 2025 11:23 pm madre mia...COMO SE PONE ESTO!!!

lo que nos espera!!!!!!

son 6 y pasan 2
1 de conmebol (bolivia)
1 de asia (irak o EAU)

Suecia jugará repesca por haber ganado su grupo en nations league, si España hubiera perdido TODOS los partidos en la fase de clasificación también hubiera jugado repesca...

16 selecciones europeas jugarán la repesca en marzo, primero semis (partido único) y si pasan jugarán la final, todo esto en el parón de marzo. Lo que no sé si será por sorteo puro o por ránking FIFA. Imagínate que toca Italia VS Turquía y el que gane se enfrenta en la final al ganador del Polonia VS Suecia. Mientras por otro lado de la repesca van San Marino y Moldavia :risitas:

lamento decirte que san marino se ha quedado fuera,se termino el sueño mundialista de la sanmarineta

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Nov 16, 2025 12:52 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 16, 2025 12:19 am
TalyTal escribió: Dom Nov 16, 2025 12:17 am

lo que nos espera!!!!!!

son 6 y pasan 2
1 de conmebol (bolivia)
1 de asia (irak o EAU)

lamento decirte que san marino se ha quedado fuera,se termino el sueño mundialista de la sanmarineta
En serio? Me sorprende, pensaba que estarían por haber ganado su grupo en la liga D de la nations league...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 16, 2025 5:59 pm

2 palabras

Troy Parrott🇮🇪☘️

:loas: :loas: :loas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Nov 18, 2025 9:33 pm

Este Mundial no hay una selección así puntera que destaque, me da que va a ser el clásico mundial tonto donde salta la sorpresa.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 19, 2025 12:03 pm

No se ni por donde empezar...lo de escocia!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
La chilena de mctominay y el gol desde mediocampo para acabar de rematar
:loas: :loas: :loas: :loas:

Beatificacion para steve clark YA!!! Heroe nacional despues de william wallace
Los ha metido en 2 eurocopas seguidas y ahora al mundial (que no pisan desde 1998)

Me alegro mucho por la tartan army,una de las aficiones mas 🔝 del planeta

Tambien vuelven noruega y austria (faltaria rumania,que se va a repesca,para que vuelvan las europeas que no juegan desde 1998)

Belgica y suiza cumplieron y se meten tambien

Lo de la concacaf...me cago en mi puta vida :shock:

CURAÇAO!!!! 150.000 habitantes y ahi los tienes :loas:
Y por si esto fuera poco..haiti tambien se mete

Honduras salio a empatar y ahora les toca llorar (me habria gustado ver a arriaga en el mundial)

Pero mas gordo es lo de costa rica..de tener un grupo asequible a quedar 3ª y eliminada
Ridiculo historico,pero es que siguen jugando navas,borges,waston..

Jamaica y surinam a la repesca pero lo tenian en la mano..increible que jamaica no cuente con bailey y greenwood,siendo que pasaran muchos años para volver a tener un clasificatorio como este (sin mexico,eeuu y canada,aunque estos ultimos nunca han sido potencia futbolistica,se estan poniendo las pilas)

Y ahora estas 2 caribeñas se la juegan con RD Congo (ojito con estos que se han cargado a camerun y a nigeria..ahi es nada,solo por esto para mi se merecen estar),bolivia,irak y nueva caledonia

Y luego las eliminatorias europeas..cualquier cosa,pero no me gustaria nada ser italiano en estos momentos y ver que en el bombo 4 estan las 2 que les echaron en los 2 ultimos mundiales

OJALA TURQUIA🙏

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Nov 19, 2025 2:17 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 19, 2025 12:03 pm
...pero no me gustaria nada ser italiano en estos momentos y ver que en el bombo 4 estan las 2 que les echaron en los 2 ultimos mundiales...
Yo estaría acojonado. Después que quedarse fuera en los dos anteriores. Con la presión que tienen y a partido único? No las tengo yo todas conmigo que se clasifiquen.

Ahora mismo los coge Irlanda o alguno otro de estos con la moral por las nubes, y a ver otra vez el mundial desde casa.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Nov 19, 2025 2:42 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 19, 2025 12:03 pm No se ni por donde empezar...lo de escocia!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
La chilena de mctominay y el gol desde mediocampo para acabar de rematar
:loas: :loas: :loas: :loas:

Beatificacion para steve clark YA!!! Heroe nacional despues de william wallace
Los ha metido en 2 eurocopas seguidas y ahora al mundial (que no pisan desde 1998)

Me alegro mucho por la tartan army,una de las aficiones mas 🔝 del planeta

Tambien vuelven noruega y austria (faltaria rumania,que se va a repesca,para que vuelvan las europeas que no juegan desde 1998)

Belgica y suiza cumplieron y se meten tambien

Lo de la concacaf...me cago en mi puta vida :shock:

CURAÇAO!!!! 150.000 habitantes y ahi los tienes :loas:
Y por si esto fuera poco..haiti tambien se mete

Honduras salio a empatar y ahora les toca llorar (me habria gustado ver a arriaga en el mundial)

Pero mas gordo es lo de costa rica..de tener un grupo asequible a quedar 3ª y eliminada
Ridiculo historico,pero es que siguen jugando navas,borges,waston..

Jamaica y surinam a la repesca pero lo tenian en la mano..increible que jamaica no cuente con bailey y greenwood,siendo que pasaran muchos años para volver a tener un clasificatorio como este (sin mexico,eeuu y canada,aunque estos ultimos nunca han sido potencia futbolistica,se estan poniendo las pilas)

Y ahora estas 2 caribeñas se la juegan con RD Congo (ojito con estos que se han cargado a camerun y a nigeria..ahi es nada,solo por esto para mi se merecen estar),bolivia,irak y nueva caledonia

Y luego las eliminatorias europeas..cualquier cosa,pero no me gustaria nada ser italiano en estos momentos y ver que en el bombo 4 estan las 2 que les echaron en los 2 ultimos mundiales

OJALA TURQUIA🙏

No sufrirán Iraq y RD Congo para clasificarse, Surinam perdió en Guatemala (que no tenía nada en juego) y Jamaica no pudo en casa contra Curazao, Bolivia fuera de la altura debería ser muy asequible. Tanto Jamaica como Surinam deberían destrozar a Nueva Caledonia en las semis, eso sí...

Mañana sorteo de la respeca europea, el bombo 4 bastante más difícil que el bombo 3... A ver si vuelve Italia.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 19, 2025 3:04 pm

Jamaica como les de por llamar (de una vez) a greenwood,bailey,michail antonio..estan dentro

RD congo deberia pasar (y creo que es el que mas lo merece)

En lo de italia 100000% de acuerdo con obi,estan cagadisimos

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 05, 2025 1:04 am

mañana sorteo!!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Dic 05, 2025 8:43 am

Edgar DJorkamp escribió: Vie Dic 05, 2025 1:04 am mañana sorteo!!!!
El mejor día del año cada 4 años. Muchas ganas

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Dic 05, 2025 12:39 pm

Me cuesta mucho entender como hacen un sorteo sin tener todos las selecciones clasificadas.
Quizá me esté perdiendo algo... pero que aporta hacerlo hoy y no esperar a que se hayan jugado las eliminatorias?

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Dic 05, 2025 1:03 pm

Pableras escribió: Vie Dic 05, 2025 12:39 pm Me cuesta mucho entender como hacen un sorteo sin tener todos las selecciones clasificadas.
Quizá me esté perdiendo algo... pero que aporta hacerlo hoy y no esperar a que se hayan jugado las eliminatorias?
En la última Eurocopa y Mundial ha pasado lo mismo. Se podían haber esperado a marzo perfectamente.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Dic 05, 2025 1:04 pm

Pableras escribió: Vie Dic 05, 2025 12:39 pm Me cuesta mucho entender como hacen un sorteo sin tener todos las selecciones clasificadas.
Tienen que hacerlo ya, tendrán que empezar a vender entradas para los partidos y reservas para los hoteles. No pueden dejarlo todo para el último minuto, las repescas acaban casi en abril, es cierto que quedan países sin clasificar pero, o adelantan las repescas, (y todas las fases de clasificación) o se queda así... Que es ridículo pero bueno, no queda otra.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 05, 2025 6:43 pm

asi es,no tiene ningun sentido pero no es nada nuevo,ya en el de 2022 hasta marzo/abril no supimos con quien mas compartiamos grupo ademas de alemania y japon,luego se metio costa rica a traves de repesca

una de las muchas historias absurdas de la fifa y el futbol moderno :incorrecto:

PD: A ver si empiezan de una santa vez,que vaya turra estan dando :evil:

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Dic 05, 2025 8:24 pm

Entre toda la parafernalia yankee, el idiota de su presidente queriendo ser protagonista desde el minuto 1 (y la FIFA lamiéndole el culo) y la cantidad de selecciones y partidos, muchos de un nivel bajisimo, tiene una pinta muy mala este Mundial.

Ves los grupos y la mayoria son muy flojos, con poca opción a la sorpresa... ¡y ahora leo que se clasifican los 2 primeros y los 8 mejores terceros! Luego 16os, octavos... Hasta cuartos no se va a poner la cosa seria.

Y mira que lo espero con ganas, pero...

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Dic 05, 2025 10:04 pm

Grupo complicado aunque podría haber sido peor.
Cabo Verde dejó a Camerún por el camino, Arabia Saudi ya ganó a Argentina en el último mundial y Uruguay está en su peor momento pero tiene muy buenos jugadores, como no hagamos las cosas bien nos cruzaremos con Argentina en 1/16, mala pinta...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Dic 05, 2025 10:06 pm

Grupo fácil, con la gorra.
Murió el pez.

Responder