Tiendas del Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Diegoel10
Aupadict@

Tiendas del Real Zaragoza

Mensaje por Diegoel10 » Dom Oct 12, 2025 5:11 pm

Me interesa saber la historia de cuando se empezaron a comercializar las camisetas del club y cuantas tiendas ha habido, yo la primera que recuerdo ya es la que estaba en la actual ubicación donde el Pabellón Alfonso solans, que no se en qué año se inauguró y no sé cuantas tiendas hubo previas, he intentado buscar información pero no encuentro nada, a ver si los más veteranos recuerdan cuál fue la primera tienda que hubo, o si las primeras camisetas se vendían en otras tiendas antes de que el club tuviera una tienda oficial.

Morientes
Aupadict@

Re: Tiendas del Real Zaragoza

Mensaje por Morientes » Dom Oct 12, 2025 7:02 pm

Aparte de la que ya había en las oficinas del club, hubo una en Gran Vía, casi en frente de Económicas, un par de años. Creo que la inauguraron para 2007 y en 2009, con la excusa de la crisis, la cerraron.

Ahora mi duda es si hubo una, hace la tira de años, en el C. C. El Caracol o me estoy liando con alguna otra tienda de deportes/fútbol...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Oct 12, 2025 9:49 pm

Diegoel10 escribió: Dom Oct 12, 2025 5:11 pm Me interesa saber la historia de cuando se empezaron a comercializar las camisetas del club y cuantas tiendas ha habido, yo la primera que recuerdo ya es la que estaba en la actual ubicación donde el Pabellón Alfonso solans, que no se en qué año se inauguró y no sé cuantas tiendas hubo previas, he intentado buscar información pero no encuentro nada, a ver si los más veteranos recuerdan cuál fue la primera tienda que hubo, o si las primeras camisetas se vendían en otras tiendas antes de que el club tuviera una tienda oficial.
Yo la camiseta de la Recopa me la compré en 1995 en Calderón en Avenida Madrid. Se solían vender en tiendas aleatorias de deportes o en El Corte Inglés. También me compré una vez la avispa de la 96-97, en un Outlet cerca de El Olivar, en Casablanca. Entonces no había tienda oficial. En la 99-00 me compré mi primera camiseta en una tienda oficial del club.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 16, 2025 11:11 am

Morientes escribió: Dom Oct 12, 2025 7:02 pm Aparte de la que ya había en las oficinas del club, hubo una en Gran Vía, casi en frente de Económicas, un par de años. Creo que la inauguraron para 2007 y en 2009, con la excusa de la crisis, la cerraron.

Ahora mi duda es si hubo una, hace la tira de años, en el C. C. El Caracol o me estoy liando con alguna otra tienda de deportes/fútbol...
En el CC el Caracol yo creo que hubo una un tiempo en un local de abajo del todo.

Como decís yo recuerdo la del Pabellón, la de Gran vía, la del Caracol, la de Luis Bermejo actual y la de la Calle Alfonso.

Yo mis primeras camisetas recuerdo comprarlas en tiendas de deportes de mi barrio.

Y por cierto, con la desaparición de puestos de bufandas y merchandising que se ponían en los alrededores de la Romareda se ha perdido muchísimo para los coleccionistas porque de vez en cuando encontrabas, ya no camisetas sino productos antiguos muy curiosos.

Otra cosa que echo en falta en el Fluvi stadium... y a ver si hacen otra feria del coleccionismo zaragocista que estaban super chulas (esto no lo hacía el club)
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Oct 17, 2025 12:44 pm

Es off topic pero había una tienda en Conde Aranda de camisetas.
También, no solo futbol por Breton.

Por 5.000 pesetas me cogi la de la Recopa en Conde Aranda.
10 de Abril de 2047.

Responder