FIESTAS DEL PILAR 2025

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: FIESTAS DEL PILAR 2025

Mensaje por Milner » Vie Oct 10, 2025 6:32 pm

diegol89 escribió: Vie Oct 10, 2025 3:01 pm
Pableras escribió: Vie Oct 10, 2025 1:28 pm En las FoodTrucks la burger de cenando con Pablo está bastante buena, lo que ya no tengo claro si merece la pena el precio y la cola que hay que hacer. Yo conseguí comérmela sin hacer mucha fila por el horario al que fui.
En la estación norte la smash del Madison está buena también.
De que precio estamos hablando.
Tienes del Cancook he leido

Y el nola smoke tambien tiene he visto

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 10, 2025 7:06 pm

Pableras escribió: Vie Oct 10, 2025 1:28 pm En las FoodTrucks la burger de cenando con Pablo está bastante buena, lo que ya no tengo claro si merece la pena el precio y la cola que hay que hacer. Yo conseguí comérmela sin hacer mucha fila por el horario al que fui.
Creo recordar que eran 12,95 euros. A todas luces es muchísimo por una burger, pero ese es otro debate ya que realmente este es el precio actual de las burger y poco podemos hacer ya.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 10, 2025 7:07 pm

Milner escribió: Vie Oct 10, 2025 6:32 pm

El Cancook, si no me equivoco, está en la Estación del Norte, no en las foodtrucks.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 10, 2025 8:27 pm

Pableras escribió: Vie Oct 10, 2025 7:07 pm
Milner escribió: Vie Oct 10, 2025 6:32 pm

El Cancook, si no me equivoco, está en la Estación del Norte, no en las foodtrucks.
Nidea, he visto que tenian una foodtruck y ponian un brioche, pensaba que solo habia foodtrucks donde siempre

No la busques pues :cachigreen: :cachigreen:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 10, 2025 8:29 pm

Pableras escribió: Vie Oct 10, 2025 7:06 pm
Creo recordar que eran 12,95 euros. A todas luces es muchísimo por una burger, pero ese es otro debate ya que realmente este es el precio actual de las burger y poco podemos hacer ya.
Pues a ese precio hoy en dia me parece barata. Y mas si esta buena como dicen (yo la probé en la champions y estaba mas fuerte que lo que me gusta a mí, porque la carne es madurasa y tenia creo una salta de tuetano)

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Sab Oct 11, 2025 1:10 am

Yo me comi la hamburguesa de Callejeros Viajeros y bastante buena.

12,50€ creo que me cobraron.

Y sí, suele estar a reventar y te comes minimo media hora de fila.

milito32
Forer@ veteran@

Mensaje por milito32 » Dom Oct 12, 2025 9:00 pm

Urge, creo, dar una vuelta a las fiestas. Me pasa como el año pasado, que si no vas por muy determinadas zonas no me creo que son las fiestas. Independencia vuelve a estar desangelado. Y no es por criticar a esta corporación, lo que quiero criticar y proponer no lo hago como censura a la alcaldesa.

- De nuevo el embudo de Valdespartera: ferias, circo, Oktoberfest (imposible ir porque las entradas vuelan) y Espacio Zity. Sé que no van a quitar nada de allí. Pero, no sería posible buscar otro lugar para otra carpa de macro conciertos y verbenas? Hubo años de Interpeñas y River Sound (Parking Norte).

- Food Trucks. Otro éxito de nuevo. Por qué no se opta por llevarlo a la Expo como el Champion Burguer. Sí, sé que está Río y Juego y está bien. Implicaría su traslado, lógicamente.

- Algún otro escenario céntrico. No tiene que llenarse el centro de carpas como en Teruel, pero debería haber algo más de opción fiestera.

No sé, algo distinto.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Dom Oct 12, 2025 9:21 pm

milito32 escribió: Dom Oct 12, 2025 9:00 pm Urge, creo, dar una vuelta a las fiestas. Me pasa como el año pasado, que si no vas por muy determinadas zonas no me creo que son las fiestas. Independencia vuelve a estar desangelado. Y no es por criticar a esta corporación, lo que quiero criticar y proponer no lo hago como censura a la alcaldesa.

- De nuevo el embudo de Valdespartera: ferias, circo, Oktoberfest (imposible ir porque las entradas vuelan) y Espacio Zity. Sé que no van a quitar nada de allí. Pero, no sería posible buscar otro lugar para otra carpa de macro conciertos y verbenas? Hubo años de Interpeñas y River Sound (Parking Norte).

- Food Trucks. Otro éxito de nuevo. Por qué no se opta por llevarlo a la Expo como el Champion Burguer. Sí, sé que está Río y Juego y está bien. Implicaría su traslado, lógicamente.

- Algún otro escenario céntrico. No tiene que llenarse el centro de carpas como en Teruel, pero debería haber algo más de opción fiestera.

No sé, algo distinto.
Es que en Valdespartera no cabe nada más, es una barbaridad juntar Espacio Zity, el circo y la Oktoberfest, tienes toda la razón.
En cambio las Food Trucks creo que están genial donde están, cerca del centro y de los puentes para los vecinos de la margen izquierda. Para qué quieres llevarlos a la Expo?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 12, 2025 10:47 pm

Yo como decis, cambiaria o espacio zity o las ferias a otro sitio, para repartir, no se como estaran yendo la huelga, pero es que es tremendo que esté todo eso junto.

milito32
Forer@ veteran@

Mensaje por milito32 » Lun Oct 13, 2025 4:49 pm

Muy anónimo escribió: Dom Oct 12, 2025 9:21 pm
milito32 escribió: Dom Oct 12, 2025 9:00 pm Urge, creo, dar una vuelta a las fiestas. Me pasa como el año pasado, que si no vas por muy determinadas zonas no me creo que son las fiestas. Independencia vuelve a estar desangelado. Y no es por criticar a esta corporación, lo que quiero criticar y proponer no lo hago como censura a la alcaldesa.

No sé, algo distinto.
Es que en Valdespartera no cabe nada más, es una barbaridad juntar Espacio Zity, el circo y la Oktoberfest, tienes toda la razón.
En cambio las Food Trucks creo que están genial donde están, cerca del centro y de los puentes para los vecinos de la margen izquierda. Para qué quieres llevarlos a la Expo?
Digo la Expo por decir un sitio. Coincido que los FoodTrucks están bien situados. Pero, de igual forma creo que donde están se ha quedado pequeño respecto a la demanda que tienen, siendo un lugar también de conciertos (tributos y poco más). Quizá pasarlo al Macanaz (hace años estuvo ahí alguna vez la Carpa del Ternasco), por tener más espacio. Son ideas que se me ocurren.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Oct 13, 2025 6:23 pm

Milner escribió: Dom Oct 12, 2025 10:47 pm Yo como decis, cambiaria o espacio zity o las ferias a otro sitio, para repartir, no se como estaran yendo la huelga, pero es que es tremendo que esté todo eso junto.
Pero como vas a sacar las ferias del recinto ferial que se ha hecho precisamente para eso?

Lo suyo sería la Oktober, por ejemplo, pero me suena que hubo años que se separaron cosas (o se quisieron separar) y los feriantes se quejaron. Es posible o fue un sueño de Resines?

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Lun Oct 13, 2025 9:07 pm

De todas maneras si separaran cosas diríamos que menuda mierda ir de punta a punta de la ciudad para tomar una cerveza :risitas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 13, 2025 10:19 pm

elsanto escribió: Lun Oct 13, 2025 6:23 pm
Milner escribió: Dom Oct 12, 2025 10:47 pm Yo como decis, cambiaria o espacio zity o las ferias a otro sitio, para repartir, no se como estaran yendo la huelga, pero es que es tremendo que esté todo eso junto.
Pero como vas a sacar las ferias del recinto ferial que se ha hecho precisamente para eso?

Lo suyo sería la Oktober, por ejemplo, pero me suena que hubo años que se separaron cosas (o se quisieron separar) y los feriantes se quejaron. Es posible o fue un sueño de Resines?

Los padres con los crios no van luego a los conciertos ni la verbena no? Que es el mayor target de las ferias.

Y lo de la oktober porque no ponen una caroa mas grande, que las entradas se agotan al momento y luego hay filas 6h antes de abrir, en fin

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Oct 14, 2025 11:25 am

Yo creo que ahora mismo está todo bastante bien organizado... y solo falta hacer algo para que Independencia tenga mas vidilla. De esta manera tendrías movimiento desde allí hasta las foodtrucks casi seguido con el Tubo, Plaza Pilar,...

Por cierto, el año que viene supongo que volverán a ser las ferias en las fechas que siempre me han gustado mas... Serán del 10 al 18 no??

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 14, 2025 12:00 pm

Pableras escribió: Mar Oct 14, 2025 11:25 am Yo creo que ahora mismo está todo bastante bien organizado... y solo falta hacer algo para que Independencia tenga mas vidilla. De esta manera tendrías movimiento desde allí hasta las foodtrucks casi seguido con el Tubo, Plaza Pilar,...

Por cierto, el año que viene supongo que volverán a ser las ferias en las fechas que siempre me han gustado mas... Serán del 10 al 18 no??
Si, del 10 al 18 serán.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Oct 14, 2025 5:19 pm

Yo también creo que esta demasiado concentrado todo en Valdespartera. Si hubiera la posibilidad de montar otra carpa de conciertos como ya hubo en la zona Expo estaría muy bien para no masificar.
Lo de las FoodTrucks esta genial y la situación es buena pero se queda pequeño para la gente que acude allí. Se peta, se tarda mucho en pedir y los conciertos aunque solos sean tributos la mayoría, están a reventar. En la zona de Macanaz habría mucho mas espacio tanto para los conciertos como la zona de comidas.
Y lo de la Oktober se lo tiene que hacer mirar, poner unas carpas al estilo alemán de unas 5.000/10.000 personas porque si no, es imposible las filas que se montan y la cantidad de gente que se queda sin entrar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 14, 2025 10:38 pm

Pero aun hay conciertos en el espacio zity (supongo que en las carpas pequeñas o algo) esta semana? (En su dia hacian el finde despues algo para peñistas, no?

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mar Oct 14, 2025 11:03 pm

Milner escribió: Mar Oct 14, 2025 10:38 pm Pero aun hay conciertos en el espacio zity (supongo que en las carpas pequeñas o algo) esta semana? (En su dia hacian el finde despues algo para peñistas, no?
Hace ya unos años que no hacen nada el finde después de pilares, aunque estaría bien.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 15, 2025 2:55 pm

Muy anónimo escribió: Lun Oct 13, 2025 9:07 pm De todas maneras si separaran cosas diríamos que menuda mierda ir de punta a punta de la ciudad para tomar una cerveza :risitas:
+1, mucho hater
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Oct 16, 2025 10:54 am

alicate21 escribió: Mar Oct 14, 2025 5:19 pm Yo también creo que esta demasiado concentrado todo en Valdespartera. Si hubiera la posibilidad de montar otra carpa de conciertos como ya hubo en la zona Expo estaría muy bien para no masificar.
Lo de las FoodTrucks esta genial y la situación es buena pero se queda pequeño para la gente que acude allí. Se peta, se tarda mucho en pedir y los conciertos aunque solos sean tributos la mayoría, están a reventar. En la zona de Macanaz habría mucho mas espacio tanto para los conciertos como la zona de comidas.
Y lo de la Oktober se lo tiene que hacer mirar, poner unas carpas al estilo alemán de unas 5.000/10.000 personas porque si no, es imposible las filas que se montan y la cantidad de gente que se queda sin entrar.
En Macanaz pusieron la carpa del ternasco y fue su tumba.
Esta al lado de la plaza del Pilar, pero la barrera psicológica de cruzar el río para un gran porcentaje de la población de Zaragoza es brutal. No me preguntes por que porque yo no lo entiendo, pero es así.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 16, 2025 11:23 am

tonetti escribió: Jue Oct 16, 2025 10:54 am
alicate21 escribió: Mar Oct 14, 2025 5:19 pm Yo también creo que esta demasiado concentrado todo en Valdespartera. Si hubiera la posibilidad de montar otra carpa de conciertos como ya hubo en la zona Expo estaría muy bien para no masificar.
En Macanaz pusieron la carpa del ternasco y fue su tumba.
Esta al lado de la plaza del Pilar, pero la barrera psicológica de cruzar el río para un gran porcentaje de la población de Zaragoza es brutal. No me preguntes por que porque yo no lo entiendo, pero es así.
Pues yo recuerdo ir allí el último año y estaba lleno de gente, la programación era buena y se estaba muy bien, y era bastante más espacioso que en la calle Moret, yo creo que aparte de motivos económicos que pudo haber los hosteleros de Zaragoza les presionaron para que no se presentaran y ese fue el motivo y no el cambio de ubicación.

Las Food truck están a una distancia parecida o incluso más lejos que Macanaz y está petado todos los días (eso sí no hay que cruzar el río... me está convenciendo tu teoría... :risitas: )
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder