Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Oct 18, 2025 8:34 pm

Vaya telaaaa ¿quien dijo que este era un buen arbitro ? LOS COJONES ..
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 18, 2025 8:40 pm

Zaradycto escribió: Sab Oct 18, 2025 8:01 pm Y ahora perdona la segunda amarilla a Insua, era clarísima. Mal árbitro. Ahora nos beneficia por el simple hecho de que ya había echado a dos, once contra once le echa fija. Mal árbitro, como el resto
Como los demás, cobarde. Encima era de los propios que me caía bien y veía decente. Que le den.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 18, 2025 8:42 pm

Fumigador escribió: Sab Oct 18, 2025 7:27 pm Para mí el penalti es muy muy discutible, pero a cámara lenta se ve un agarrón de camiseta.
Lo que es una vergüenza es que expulsen a nuestro jugador por esa acción.
En serio? Pero si es lo único que ha hecho bien en todo el partido. El agarrón lo hemos visto todos en directo, que ya se hacía el runrún porque se sabía que en cuanto parara el juego le iban a avisar. Luego reglamento en mano es clara la expulsión, otra cosa es que a nosotros nos lo apliquen cuando quieren

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Oct 18, 2025 8:42 pm

Es que es mucho mejor dar una patada que agarrar, los agarrones se ven a la legua, y no hay defensa posible, Sebastian la a cagado, como no te van a pitar penalty joder, si es que se ve a 100 mts el agarron, luego la roja ya, para mi es demasiado castigo, a partir de ahí el arbitro podía haber tenido algo de mano izda, pero claro eso con nuestro equipo es mucho pedir.
Real Zaragoza siempre en el corazon

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Sab Oct 18, 2025 8:46 pm

Hoy nos hemos pegado un tiro (o varios) en el pie, pero el indeseable de Arcediano ha hecho todo lo posible por desquiciar a unos jugadores que ya de por sí eran un manojo de nervios.
Ojalá algún día alguien investigue por qué este sujeto nos ha pitado tantísimas veces estos años y otros árbitros ni los conocemos.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Sab Oct 18, 2025 8:48 pm

Como curiosidad, Clos Gómez estaba hoy en el campo, me lo he cruzado en la carpa echando una cerveza.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Oct 18, 2025 8:49 pm

GoranDrulic escribió: Sab Oct 18, 2025 8:42 pm
Fumigador escribió: Sab Oct 18, 2025 7:27 pm Para mí el penalti es muy muy discutible, pero a cámara lenta se ve un agarrón de camiseta.
En serio? Pero si es lo único que ha hecho bien en todo el partido. El agarrón lo hemos visto todos en directo, que ya se hacía el runrún porque se sabía que en cuanto parara el juego le iban a avisar. Luego reglamento en mano es clara la expulsión, otra cosa es que a nosotros nos lo apliquen cuando quieren
No vea tan clara la expulsión porque hace por tocar el balón nuestro jugador. Ademas, el jugador se tira cuando se le va larga la pelota. Si lo pitan, no te puedes quejar, pero yo no veo roja tan clara. Ahora, que nos piten los mismos a nosotros joer. Que el mismo arbitro no nos pitó lo mismo en el Elda el año pasado.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Oct 18, 2025 8:52 pm

AHP escribió: Sab Oct 18, 2025 8:46 pm Hoy nos hemos pegado un tiro (o varios) en el pie, pero el indeseable de Arcediano ha hecho todo lo posible por desquiciar a unos jugadores que ya de por sí eran un manojo de nervios.
Ojalá algún día alguien investigue por qué este sujeto nos ha pitado tantísimas veces estos años y otros árbitros ni los conocemos.
Creo que lo vais entendiendo, el penalti es clarísimo y tarjeta roja sin discusión, pero luego faltas que a unos les saca tarjeta y a otros no, el segundo gol que viene de una jugada que deja seguir "claramente" y cuando falla el jugador de la cultural pita la anterior falta que ya había arbitrado dejando seguir... Son unos sinvergüenzas que saben perfectamente lo que hacen. Saben que jodernos no les va a pasar factura sino que incluso les va a ayudar en su camino de intentar llegar a primera... Lo he puesto antes. Partidos que nos han robado clarísimamente luego a la siguiente semana en vez de meterlos en la nevera les han dado partidos importante en la categoría. Entendeis ya como funciona? Vosotros creéis que de eso no se dan cuenta los miserables del silbato? Si está todo inventado ya. El caso negreira pero a la inversa. Por eso ésto nunca va a parar, va a ser todas las semanas igual

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 18, 2025 8:56 pm

luka escribió: Sab Oct 18, 2025 8:49 pm
No vea tan clara la expulsión porque hace por tocar el balón nuestro jugador. Ademas, el jugador se tira cuando se le va larga la pelota. Si lo pitan, no te puedes quejar, pero yo no veo roja tan clara. Ahora, que nos piten los mismos a nosotros joer. Que el mismo arbitro no nos pitó lo mismo en el Elda el año pasado.
Yo no niego los robos que nos pegan, el problema es ese, que con nosotros pasan de aplicar lo que toca. Pero en este caso lo veo clarísimo, da igual que el delantero exagere porque el agarrón es claro, y no hace falta ni la cámara lenta. Su primera intención es cortar la jugada sin disputarla y al ser acción inmediata de gol, expulsión. No veo que juegue el balón por mucho que la toque, no es un forcejeo, va a evitar el remate y lo hace de forma descarada.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 18, 2025 8:58 pm

leonrugidor escribió: Sab Oct 18, 2025 8:52 pm
AHP escribió: Sab Oct 18, 2025 8:46 pm Hoy nos hemos pegado un tiro (o varios) en el pie, pero el indeseable de Arcediano ha hecho todo lo posible por desquiciar a unos jugadores que ya de por sí eran un manojo de nervios.
Creo que lo vais entendiendo, el penalti es clarísimo y tarjeta roja sin discusión, pero luego faltas que a unos les saca tarjeta y a otros no, el segundo gol que viene de una jugada que deja seguir "claramente" y cuando falla el jugador de la cultural pita la anterior falta que ya había arbitrado dejando seguir... Son unos sinvergüenzas que saben perfectamente lo que hacen. Saben que jodernos no les va a pasar factura sino que incluso les va a ayudar en su camino de intentar llegar a primera... Lo he puesto antes. Partidos que nos han robado clarísimamente luego a la siguiente semana en vez de meterlos en la nevera les han dado partidos importante en la categoría. Entendeis ya como funciona? Vosotros creéis que de eso no se dan cuenta los miserables del silbato? Si está todo inventado ya. El caso negreira pero a la inversa. Por eso ésto nunca va a parar, va a ser todas las semanas igual
Y seguirá así, porque no tenemos orgullo ni nadie que nos defienda. El año pasado antes de enero ya era para hacer un comunicado...pues después de unas cuantas más y con el agua al cuello, se quejaron un poquito. Este año? Por lo pronto ya hay varias de escándalo como ante el Albacete, como para haber levantado la voz, pues toma otra más

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Oct 18, 2025 9:01 pm

Imagen
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Oct 18, 2025 9:06 pm

Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Oct 18, 2025 9:08 pm

GoranDrulic escribió: Sab Oct 18, 2025 8:56 pm
luka escribió: Sab Oct 18, 2025 8:49 pm
Yo no niego los robos que nos pegan, el problema es ese, que con nosotros pasan de aplicar lo que toca. Pero en este caso lo veo clarísimo, da igual que el delantero exagere porque el agarrón es claro, y no hace falta ni la cámara lenta. Su primera intención es cortar la jugada sin disputarla y al ser acción inmediata de gol, expulsión. No veo que juegue el balón por mucho que la toque, no es un forcejeo, va a evitar el remate y lo hace de forma descarada.
No sé que decirte. Agarrones y empujones así hay bastantes y muchas veces se consideran que no son suficientes. Ahora, si siguen pitándonoslas así, no va a haber entrenador ni fichajes que levanten esto. Es imposible. Hemos jugado 3/5 en casa con no menos. Es raro. Ha habido partidos muy muy muy raros por los árbitros. Andorra, Albacete, cordoba y este. Imaginet estos arbitrajes en Coruña, almeria, Santander o Valladolid...... ni de coña. Hay que quejarse para que nos respeten. Mientras vayas con el buenísimo por bandera en este aspecto, nos la volverán a clavar día sí y día también. Hay que quejarse aunque no tengamos razón y meter presión a todos los estamentos. Se nos ríen en la cara claramente.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Oct 18, 2025 9:16 pm

GoranDrulic escribió: Sab Oct 18, 2025 8:58 pm
leonrugidor escribió: Sab Oct 18, 2025 8:52 pm
Y seguirá así, porque no tenemos orgullo ni nadie que nos defienda. El año pasado antes de enero ya era para hacer un comunicado...pues después de unas cuantas más y con el agua al cuello, se quejaron un poquito. Este año? Por lo pronto ya hay varias de escándalo como ante el Albacete, como para haber levantado la voz, pues toma otra más
Y esa otra que dices, en este club no hay nadie que nos defienda ni alze la voz ante la persecucción arbitral que llevamos sufriendo desde años, alfinal se junta todo y somos probablemente el equipo más perjudicado por los miserables desde hace años y años... que han venido a la Romareda equipos recién ascendidos como el Mirandés, Alcorcón y equipos así y los han arbitrado como si fueran el Madrid... Cosas surrealistas que jamás en un club como el nuestro se tendrían que ver. Yo estoy ya harto y hasta los cojones de ver cómo cada semana nos lian alguna, lo peor es que algunos ya incluso hasta lo estamos normalizando, estamos normalizando que nos jodan todas las semanas... Es algo increíble y que me resigno a pensar que ésto sea así siempre

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Oct 18, 2025 9:27 pm

RHCP escribió: Sab Oct 18, 2025 8:48 pm Como curiosidad, Clos Gómez estaba hoy en el campo, me lo he cruzado en la carpa echando una cerveza.
Pues este seguro que no nos hace ningun bien, como toda su vida en el arbitraje.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Sab Oct 18, 2025 9:29 pm

lo dijo Calero y lo hacen todos los equipos contra nosotros estos años: vienen a hacer su partido
Os lo Traduzco: esperar a que nos peguemos un tiro en el pie nosotros, y el pitolari de turno acompañe/ayude para que nos tiremos por el barranco.
llevamos años así. No sabemos lo que es competir al máximo nivel de exigencia sabiendo con que armas cuentas.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Oct 18, 2025 9:54 pm

Yo es que aun flipo que nos hayamos quedado con 9 y por lo tanto no haya habido partido por romper una televisión sin estar el balón en juego y un miniagarron , luego hay equipos que van pegando patadas sin talento y nada de nada . Es una cosa rarísima la que hemos visto hoy , creo que es el partido más extraño y condicionado que he visto nunca , de hecho el partido estaba muy parejo y para cero a cero sin ocasiones y de pronto nos encontramos en el descanso con 0-2 y dos jugadores menos , es un auténtico expediente x lo de este equipo , pasan cosas rarísimas todos los partidos en casa hace ya tiempo , fuera de casa no ocurren cosas tan raras y no logro encontrar la explicación a eso ( me viene a la cabeza la mano de Pomares y la de Vilarrasa el día del Córdoba y es que todo nos sale cruz )
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Oct 18, 2025 9:59 pm

KANELONI escribió: Sab Oct 18, 2025 9:54 pm Yo es que aun flipo que nos hayamos quedado con 9 y por lo tanto no haya habido partido por romper una televisión sin estar el balón en juego y un miniagarron , luego hay equipos que van pegando patadas sin talento y nada de nada . Es una cosa rarísima la que hemos visto hoy , creo que es el partido más extraño y condicionado que he visto nunca , de hecho el partido estaba muy parejo y para cero a cero sin ocasiones y de pronto nos encontramos en el descanso con 0-2 y dos jugadores menos , es un auténtico expediente x lo de este equipo , pasan cosas rarísimas todos los partidos en casa hace ya tiempo , fuera de casa no ocurren cosas tan raras y no logro encontrar la explicación a eso ( me viene a la cabeza la mano de Pomares y la de Vilarrasa el día del Córdoba y es que todo nos sale cruz )
Eso es otra cosa. Los partidos son muy igualados y estas decisiones los decantan. La del dia del Andorra, la del dia del albacete, la del castellon, la del cordoba o está. Yo no he visto tantos partidos tan raros seguidos en ningún otro campo. Ya es mala suerte. Como lo del racing y las expulsiones de los jugadores rivales.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Oct 18, 2025 10:05 pm

Me temo que la liga nos volvera a denunciar ...se ha oido "Arbitro hijo de puta "en el campo en fin ...

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Sab Oct 18, 2025 10:09 pm

De verdad que os estáis quejando del arbitraje hoy? De verdad que yo alucino con la gente de verdad. Si nos hemos pegado un tiro en el pie, lo que tenía que estar haciendo esta afición nini es esperar a los jugadores a las salida del campo y abuchearles como se hacía antes, ahora por una camiseta chorrea el 90% ... que tiempos aquellos en los que se veían pañoladas en los campos, jugadores que no salían hasta las 02:00 de la mañana del estadio acojonaditos etc etc...
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Oct 18, 2025 10:18 pm

Yo soy el primero que piensa que en las primeras 9 jornadas los árbitros nos han jodido pero bien. La no expulsión de Vilarrasa por ejemplo fue una puta vergüenza y aquí lo dije claro.
Pero hoy sinceramente no creo que podamos quejarnos mucho. El penalti es clarísimo. En cuanto a la expulsión, le he preguntado a la IA y me dice esto (ni idea de cómo de fiable es):

“En la temporada 2025/2026, la decisión del árbitro dependerá de la naturaleza de la falta cometida dentro del área penal:
(…) Se pitará penalti y se mostrará tarjeta roja si la infracción fue intencionada o no fue un intento por jugar el balón. Esto incluye faltas como agarrar, empujar o una mano voluntaria para evitar un gol.”

En cuanto a lo de Paul, normal que le hayan expulsado. Que no es que le haya dado un patadón a un botellín: que es que ha roto la pantalla del puto VAR.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Oct 18, 2025 10:29 pm

Pero no había una norma de no castigar doble cuando fuera penalti de un último jugador? El penalti es suficiente castigo y no se le expulsa. ¿No era así?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Oct 18, 2025 10:33 pm

camacho escribió: Sab Oct 18, 2025 10:29 pm Pero no había una norma de no castigar doble cuando fuera penalti de un último jugador? El penalti es suficiente castigo y no se le expulsa. ¿No era así?
La cambiaron a si el jugador que hace el penalti no disputa la pelota cuando hace la falta es roja también. A mí, no me gusta porque, como dices, es demasiado castigo. Tampoco tengo tan tan claro que no dispute el balón porque casi lo toca o lo toca. En fin, ya no hay mucho que hacer.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Oct 18, 2025 10:42 pm

luka escribió: Sab Oct 18, 2025 10:33 pm
camacho escribió: Sab Oct 18, 2025 10:29 pm Pero no había una norma de no castigar doble cuando fuera penalti de un último jugador? El penalti es suficiente castigo y no se le expulsa. ¿No era así?
La cambiaron a si el jugador que hace el penalti no disputa la pelota cuando hace la falta es roja también. A mí, no me gusta porque, como dices, es demasiado castigo. Tampoco tengo tan tan claro que no dispute el balón porque casi lo toca o lo toca. En fin, ya no hay mucho que hacer.
Ok ok. De todas formas es un poco relativo eso de disputar el balón.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Oct 18, 2025 11:17 pm

Alguien me puede explicar porque cuando un arbitro da ley de la ventaja y el rival llega a disparar a puerta luego pita la falta ? Nos ha pasado 2 veces seguidas en casa y me parece increíblemente escandaloso .

Responder