Moderadores: Administradores, Moderadores
Si hay disputa del balón no es expulsión , ayer Juan Sebastián no está en condiciones de disputar el10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:29 pm Penalti del portero del valladolid al delantero del sporting cuando iba a regaterale y empujar el balon….y ni amarilla..
¿alguien me lo puede explicar?
Gracias
jalon escribió: Dom Oct 19, 2025 5:49 pmSi hay disputa del balón no es expulsión , ayer Juan Sebastián no está en condiciones de disputar el10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:29 pm Penalti del portero del valladolid al delantero del sporting cuando iba a regaterale y empujar el balon….y ni amarilla..
Gracias
Balón por eso es roja
Probablemente hubiera venido, pero lo ficho antes el Sporting...y mas vale pajaro en manocamacho escribió: Dom Oct 19, 2025 5:58 pm Parece fuerte el Sporting. Nos meterá otra manita?
Y el Borja este no podía venir siendo que lo conoce el triste de Indias?
En fin...
con un agarrón está claro que no intentas jugar el balón solo intentas parar al contrario y sin embargo con una patada los árbitros pueden interpretar que intentas jugar el balón pero no llegas10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:50 pmjalon escribió: Dom Oct 19, 2025 5:49 pmSi hay disputa del balón no es expulsión , ayer Juan Sebastián no está en condiciones de disputar el10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:29 pm Penalti del portero del valladolid al delantero del sporting cuando iba a regaterale y empujar el balon….y ni amarilla..
Gracias
Balón por eso es roja
La misma disputa veo yo…una se corta con agarron y otra con patada….una roja y otra ni amarilla..sigo sin entenderlo sorry
Yo lo mire la semana pasada a jornada 9 y me sorprendio la verdad, habia mas salvaciones que descensos. Y el Cartagena hace dos años al termino de la primera vuelta tenia 15 puntos o asi, aunque visto nuestro calendario yo empiezo a dudar si llegaremosFlesh0 escribió: Dom Oct 19, 2025 1:27 pm Equipos que han llegado con 6 puntos o menos a la jornada 10 y su destino en las últimas temporadas:
24/25: Cartegena 6, Tenerife 5 descienden
23/24: Cartagena 5 se salva
22/23: Malaga 6 desciende
21/22: Alcorcon 6 desciende
20/21: Alcorcon 5 se salva
19/20: nadie
18/19: nastic 6 desciende
17/18: Sevilla b 4 desciende
16/17: nastic 6 se salva
15/16: nadie
14/15: Albacete 5 se salva
13/14: Castilla 3 desciende
12/13: Guadalajara 6 y Mirandés 6 se salvan
Como que no disputa el balón si el último en tocarlo es él.jalon escribió: Dom Oct 19, 2025 5:49 pmSi hay disputa del balón no es expulsión , ayer Juan Sebastián no está en condiciones de disputar el10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:29 pm Penalti del portero del valladolid al delantero del sporting cuando iba a regaterale y empujar el balon….y ni amarilla..
Gracias
Balón por eso es roja
Y habiendo tocado Sebastián, parece que el árbitro dice que tiene el balón controlado el de la Cultural. Las interpretaciones sensatas, como cuando no le había dado tiempo al pobre del Racing a salir de nuestra área o las manos que son o no amarilla.Rosen escribió: Dom Oct 19, 2025 10:31 pmComo que no disputa el balón si el último en tocarlo es él.jalon escribió: Dom Oct 19, 2025 5:49 pmSi hay disputa del balón no es expulsión , ayer Juan Sebastián no está en condiciones de disputar el10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:29 pm Penalti del portero del valladolid al delantero del sporting cuando iba a regaterale y empujar el balon….y ni amarilla..
Gracias
Balón por eso es roja
O la mano del jugador del Albacete pegadaCaliko escribió: Dom Oct 19, 2025 10:46 pmY habiendo tocado Sebastián, parece que el árbitro dice que tiene el balón controlado el de la Cultural. Las interpretaciones sensatas, como cuando no le había dado tiempo al pobre del Racing a salir de nuestra área o las manos que son o no amarilla.
Ambiente de trabajo le llaman en los cursos de ahora.camacho escribió: Dom Oct 19, 2025 11:15 pm Vaya golito de Clemente. Bastante mejor que toda la tropa de defensas malos que tenemos, aunque aquí no funcionaba tampoco y mejor estar lejos de un club maldito.
Y Liso titular contra el Madrid.

En esa jugada no hay ni un defensa sin hacer penalti, 2 delanteros agarrados que les impide llegar, una mano por encima de la cabezaluka escribió: Dom Oct 19, 2025 10:59 pmO la mano del jugador del Albacete pegadaCaliko escribió: Dom Oct 19, 2025 10:46 pmY habiendo tocado Sebastián, parece que el árbitro dice que tiene el balón controlado el de la Cultural. Las interpretaciones sensatas, como cuando no le había dado tiempo al pobre del Racing a salir de nuestra área o las manos que son o no amarilla.Rosen escribió: Dom Oct 19, 2025 10:31 pm
Como que no disputa el balón si el último en tocarlo es él.![]()
![]()
![]()
habéis visto la mano que no le han pitado hoy al albacete?
claro no te jode !!!! Es el último en tocarlo por que agarra al contrario !!!! Si no por los cojones llegaRosen escribió: Dom Oct 19, 2025 10:31 pmComo que no disputa el balón si el último en tocarlo es él.jalon escribió: Dom Oct 19, 2025 5:49 pmSi hay disputa del balón no es expulsión , ayer Juan Sebastián no está en condiciones de disputar el10SEBAS escribió: Dom Oct 19, 2025 5:29 pm Penalti del portero del valladolid al delantero del sporting cuando iba a regaterale y empujar el balon….y ni amarilla..
Gracias
Balón por eso es roja
Yo diría que el agarrón pro el que pitan penalti es después y el jugador no tiene controlado el balón. En cualquier caso, disputar lo disputa. Acordaos del penalti de España vs Croacia que Rodri desde atrás le impide tirar al jugador contrario sin llegar al balón en ningún momento y no fue roja, para mí lo era. Eso es no disputar el balón. Sebastián lo disputa porque lo toca.jalon escribió: Lun Oct 20, 2025 1:52 amclaro no te jode !!!! Es el último en tocarlo por que agarra al contrario !!!! Si no por los cojones llega
Pues me esperaba muchos más descensos la verdad. Hay esperanza...Flesh0 escribió: Dom Oct 19, 2025 1:27 pm Equipos que han llegado con 6 puntos o menos a la jornada 10 y su destino en las últimas temporadas:
24/25: Cartegena 6, Tenerife 5 descienden
23/24: Cartagena 5 se salva
22/23: Malaga 6 desciende
21/22: Alcorcon 6 desciende
20/21: Alcorcon 5 se salva
19/20: nadie
18/19: nastic 6 desciende
17/18: Sevilla b 4 desciende
16/17: nastic 6 se salva
15/16: nadie
14/15: Albacete 5 se salva
13/14: Castilla 3 desciende
12/13: Guadalajara 6 y Mirandés 6 se salvan
La regla , que la cambiaron , es que es roja si el defensa no tiene opción de disputar el balón. Me extraña mucho que haya zaragocistas que piensen que Sebastián no disputa el balón cuando es el último en tocarlo.jalon escribió: Lun Oct 20, 2025 1:52 amclaro no te jode !!!! Es el último en tocarlo por que agarra al contrario !!!! Si no por los cojones llega
Diría que no estaba en fuera de juego, pero debería volver a ver la jugada. Y creo que no me voy a someter a ese castigo de nuevo por algo que ya no tiene remedio.Morpheus escribió: Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Para mi el penalti es claro y la roja pues al ser el
Último jugador también, lo que tengo dudas es porque no se miro de donde salía esa pelota porque para mi ese jugador de la cultu está en fuera de juego…. No se nos anuló un gol legal por que la pelota venía de un supuesto fuera de juego? Pues aquí más de lo mismo es penalti si, es roja si, pero la jugada sale de una posición antirreglamentaria por lo tanto fuera de juego y sigan jugando
Es imposible (entenderme, puede ser posible, pero lo han tenido que confirmar en el VAR antes de llamar al árbitro al monitor) que sea fuera de juego ya que el jugador primero controla y después sufre el agarrón. La posición de fuera de juego anularía el penalti posterior.Zico escribió: Lun Oct 20, 2025 9:06 pmDiría que no estaba en fuera de juego, pero debería volver a ver la jugada. Y creo que no me voy a someter a ese castigo de nuevo por algo que ya no tiene remedio.Morpheus escribió: Lun Oct 20, 2025 3:52 pm Para mi el penalti es claro y la roja pues al ser el
Último jugador también, lo que tengo dudas es porque no se miro de donde salía esa pelota porque para mi ese jugador de la cultu está en fuera de juego…. No se nos anuló un gol legal por que la pelota venía de un supuesto fuera de juego? Pues aquí más de lo mismo es penalti si, es roja si, pero la jugada sale de una posición antirreglamentaria por lo tanto fuera de juego y sigan jugando