Moderadores: Administradores, Moderadores

Azcon ya ha dicho que estemos tranquilos que el estadio es imparable aunque el club se hunda.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Si el equipo baja, el campo es ruina. Ademas de ser unas instalaciones publicas, bajar a 1ªRFEF supone que la masa social se diluya bastante y que los ingresos mermen muy considerablemente, hasta el punto de tener que rascarse MUCHO el bolsillo.
Lo del negocio del campo exactamente a que lo referis? A montar tiendecitas dentro en una zona donde no han funcionado nunca? A vender churros? A cobrar por mirar el campo desde fuera?
No se... Que no le veo sentido al mantra de "hacer negocio con el campo aunque el equipo desaparezca". Si no hay Real Zaragoza, no hay campo rentable.
Exacto, a eso voy.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Si el equipo baja, el campo es ruina. Ademas de ser unas instalaciones publicas, bajar a 1ªRFEF supone que la masa social se diluya bastante y que los ingresos mermen muy considerablemente, hasta el punto de tener que rascarse MUCHO el bolsillo.
Lo del negocio del campo exactamente a que lo referis? A montar tiendecitas dentro en una zona donde no han funcionado nunca? A vender churros? A cobrar por mirar el campo desde fuera?
No se... Que no le veo sentido al mantra de "hacer negocio con el campo aunque el equipo desaparezca". Si no hay Real Zaragoza, no hay campo rentable.

Ahora parece algo inverosímil pero en 5 años sin equipo en que uno de los postizos que salgan despunte tendrá nuevamente el apoyo de la gente. En esta ciudad hay ejemplos a patadas entre los más destacados el Baloncesto que entre la desaparición y la fundación de un nuevo club pasaron apenas 5 años y recordad que se llenaba el Felipe en la LEB.Zaragocista7 escribió: Mar Oct 21, 2025 10:36 amExacto, a eso voy.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Que tú puedes montar otro centro Comercial allí y seguro que hay gente porque es buena zona...pero la gran afluencia de clientes coincidirá con evento deportivo/concierto allí. Y que mejor que cada 15 días partido con el campo lleno.
El otro día fui a un bar frente al Carrefour antes del partido y estaba petado, todos los que estaban terminando de comer y echando cervezas, cubatas y demás eran Zaragocistas.
O preguntales a los bares del Audiorama que tal sin fútbol estos dos años venideros...
Se os olvidan dos cosas importantes, la construcción del campo la hace una sociedad en la que el Zaragoza o sus dueños tienen el 25 % y el compromiso de pagar el 25% del coste, de momento no han pagado nada y si no pagan dudo que mantengan ese 25% de propiedad.Luis Wasabi escribió: Mar Oct 21, 2025 10:58 amAhora parece algo inverosímil pero en 5 años sin equipo en que uno de los postizos que salgan despunte tendrá nuevamente el apoyo de la gente. En esta ciudad hay ejemplos a patadas entre los más destacados el Baloncesto que entre la desaparición y la fundación de un nuevo club pasaron apenas 5 años y recordad que se llenaba el Felipe en la LEB.Zaragocista7 escribió: Mar Oct 21, 2025 10:36 amExacto, a eso voy.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Que tú puedes montar otro centro Comercial allí y seguro que hay gente porque es buena zona...pero la gran afluencia de clientes coincidirá con evento deportivo/concierto allí. Y que mejor que cada 15 días partido con el campo lleno.
El otro día fui a un bar frente al Carrefour antes del partido y estaba petado, todos los que estaban terminando de comer y echando cervezas, cubatas y demás eran Zaragocistas.
O preguntales a los bares del Audiorama que tal sin fútbol estos dos años venideros...
Ser el que explota el recinto de por vida (util) del campo de fútbol de la cuarta ciudad de España sin hacerse cargo del marrón deportivo es un win-win de manual.
De hecho, la 'barra brava' de Millonarios, el grupo de animación, ya realizaron una protesta importante a finales de agosto qué se hizo muy viral ya qué lanzaron las zapatillas al terreno de juego:Zaragocista7 escribió: Mar Oct 21, 2025 6:49 amQue curioso, gracias por el aporte. Pues me da que la forma de proceder de meter dinero al principio para ganarse la confianza no es casualidad...AustinRZ escribió: Mar Oct 21, 2025 5:31 am Curiosas las respuestas y citas de éste post de aficionados al Millonarios de Bogotá hablando de Amber Capital, grupo propietarios también del club. Colombiano:
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 59luw&s=19![]()
"En Colombia, también hay crisis en @MillosFCoficial : entre diciembre y marzo el accionista mayoritario (Amber Capital) retiró casi 8MUSD de utilidades, desarmaron el equipo, salieron las figuras y trajeron jugadores inválidos que nos tienen en los últimos lugares."
"Son una banda de estafadores internacionales"
"Definitivamente todo lo que toca Amber, Serpa y Oughourlian lo marchitan. @Maugor @lemasaCDLM. Básicamente la misma queja que tenemos aquí."
Quien tiene participación en la gestión del estadio es la SAD del Real Zaragoza, no los dueños. Si el equipo desaparece, la SAD se líquida y se rematan todos los activos, incluyendo la participación en dicha sociedad.Luis Wasabi escribió: Mar Oct 21, 2025 10:58 amAhora parece algo inverosímil pero en 5 años sin equipo en que uno de los postizos que salgan despunte tendrá nuevamente el apoyo de la gente. En esta ciudad hay ejemplos a patadas entre los más destacados el Baloncesto que entre la desaparición y la fundación de un nuevo club pasaron apenas 5 años y recordad que se llenaba el Felipe en la LEB.Zaragocista7 escribió: Mar Oct 21, 2025 10:36 amExacto, a eso voy.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Ser el que explota el recinto de por vida (util) del campo de fútbol de la cuarta ciudad de España sin hacerse cargo del marrón deportivo es un win-win de manual.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Eso pasa porque los gilipoliticos de estos lados copian leyes extranjeras pero las copian mal.AustinRZ escribió: Mar Oct 21, 2025 9:01 pmDe hecho, la 'barra brava' de Millonarios, el grupo de animación, ya realizaron una protesta importante a finales de agosto qué se hizo muy viral ya qué lanzaron las zapatillas al terreno de juego:Zaragocista7 escribió: Mar Oct 21, 2025 6:49 amQue curioso, gracias por el aporte. Pues me da que la forma de proceder de meter dinero al principio para ganarse la confianza no es casualidad...AustinRZ escribió: Mar Oct 21, 2025 5:31 am Curiosas las respuestas y citas de éste post de aficionados al Millonarios de Bogotá hablando de Amber Capital, grupo propietarios también del club. Colombiano:
https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 59luw&s=19![]()
"En Colombia, también hay crisis en @MillosFCoficial : entre diciembre y marzo el accionista mayoritario (Amber Capital) retiró casi 8MUSD de utilidades, desarmaron el equipo, salieron las figuras y trajeron jugadores inválidos que nos tienen en los últimos lugares."
"Son una banda de estafadores internacionales"
"Definitivamente todo lo que toca Amber, Serpa y Oughourlian lo marchitan. @Maugor @lemasaCDLM. Básicamente la misma queja que tenemos aquí."
Mientras tanto en Colombia: los hinchas de Millonarios tiraron SUS ZAPATILLAS AL CAMPO DE JUEGO.
Esto fue a modo de protesta contra los directivos del club.
https://x.com/Barras_LATAM/status/19583 ... 7b-5w&s=19

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Igual estar en el grupo PRISA te facilita hacer otros negocios en los que si ganas dinero. Algunas veces hay que perder en un negocio para ganar en otro.Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 1:58 am Por dar algún dato , cuando Oughourlian entro a Prisa la acción que ahora está en 0,35 euros estaba en más de 7 euros.
Por lo de gente de éxito no puede ser tan inoperante...
Estando de acuerdo en tu primer mensaje de aquí, explícame cual es la diferencia del Lens con nosotros.Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 1:58 am Por dar algún dato , cuando Oughourlian entro a Prisa la acción que ahora está en 0,35 euros estaba en más de 7 euros.

Gente como Cordero o Indias a priori son DD con nombre. Y no se cuánto le costó al Lens ascender , aquí tampoco llevan tantos años. Eso sí , si bajamos el desastre es tremendo. Pero yo lo que rebato es la idea de que si la cosa va mal es por que lo hacen queriendo.jedi_samper escribió: Mié Oct 22, 2025 7:09 pmEstando de acuerdo en tu primer mensaje de aquí, explícame cual es la diferencia del Lens con nosotros.Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 1:58 am Por dar algún dato , cuando Oughourlian entro a Prisa la acción que ahora está en 0,35 euros estaba en más de 7 euros.
Compra un equipo en segunda, le cuesta unos años ascender, pero desde que lo hace no baja del 9 puesto y vendiendo jugadores como Khusanov que fichan por menos de un millón y lo venden por cuarenta, yo creo que el futbol es igual en todos los sitios.
Me imagino que la gran diferencia es que hay si puso a gestionar sus recursos a gente que sabia lo que hacían y aqui parece que no.
Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 7:17 pmGente como Cordero o Indias a priori son DD con nombre. Y no se cuánto le costó al Lens ascender , aquí tampoco llevan tantos años. Eso sí , si bajamos el desastre es tremendo. Pero yo lo que rebato es la idea de que si la cosa va mal es por que lo hacen queriendo.jedi_samper escribió: Mié Oct 22, 2025 7:09 pmEstando de acuerdo en tu primer mensaje de aquí, explícame cual es la diferencia del Lens con nosotros.Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 1:58 am Por dar algún dato , cuando Oughourlian entro a Prisa la acción que ahora está en 0,35 euros estaba en más de 7 euros.
Compra un equipo en segunda, le cuesta unos años ascender, pero desde que lo hace no baja del 9 puesto y vendiendo jugadores como Khusanov que fichan por menos de un millón y lo venden por cuarenta, yo creo que el futbol es igual en todos los sitios.
Me imagino que la gran diferencia es que hay si puso a gestionar sus recursos a gente que sabia lo que hacían y aqui parece que no.
Y conste que a mí el perfil de entrenador que hemos traído en esta situación me ha descolocado totalmente, pero si lo han traído no es por que quieran que la cosa vaya mal.
A cojon visto macho.

Es que es ridículo pensar que iban a gastar 50 kilos entre las acciones y las ampliaciones solo para darse el gusto de joder al zaragocismo.Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 7:17 pmGente como Cordero o Indias a priori son DD con nombre. Y no se cuánto le costó al Lens ascender , aquí tampoco llevan tantos años. Eso sí , si bajamos el desastre es tremendo. Pero yo lo que rebato es la idea de que si la cosa va mal es por que lo hacen queriendo.jedi_samper escribió: Mié Oct 22, 2025 7:09 pmEstando de acuerdo en tu primer mensaje de aquí, explícame cual es la diferencia del Lens con nosotros.Rosen escribió: Mié Oct 22, 2025 1:58 am Por dar algún dato , cuando Oughourlian entro a Prisa la acción que ahora está en 0,35 euros estaba en más de 7 euros.
Y conste que a mí el perfil de entrenador que hemos traído en esta situación me ha descolocado totalmente, pero si lo han traído no es por que quieran que la cosa vaya mal.
A cojon visto macho.

Tal cual.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Eso esta claro, cómo mínimo para respirar el equipo debe estar en segunda, si se desciende el negocio es una ruina absoluta.angus escribió: Jue Oct 23, 2025 11:51 pmTal cual.aivaiva escribió: Mar Oct 21, 2025 9:47 am A mi me gustaria que me explicarais lo de "hacer negocio con el campo" pase lo que pase con el equipo.
Que negocio vas a hacer vendiendo entradas contra el Ceuta, palcos contrael Córdoba o q te visiten 4 de la Cultural.....pues ya ni te cuento si lo cambias por Arenteiri, Mutilvera o el Sestao.. una ruina
Va a tener trabajo el CM con los tweets q le lleguen de zaragocistas cabreadosj-collins escribió: Vie Oct 24, 2025 6:51 am El Inter Miami de Jorge Más anuncia la renovación de Messi precisamente en las obras de su nuevo estadio en la ciudad costera de Florida...
https://x.com/InterMiamiCF/status/19813 ... QNXhg&s=19
Con el correspondiente tweet de Jorge Más, claro.
https://x.com/Jorge__Mas/status/1981376 ... xqPHQ&s=19
A mi por responderle al Twitter con la imagen de “Jorge más culpable” me ha bloqueado. Es acojónate de verdad. Así está silenciando a los zarsgocistas para que no se le llenen las rrss de declarándolo culpable. Si hay más gente que le respondió al tuit con la imagen, que revise que igual también le han bloqueado. Esto es lo que le importamos a “nuestro presidente”angus escribió: Vie Oct 24, 2025 7:31 amVa a tener trabajo el CM con los tweets q le lleguen de zaragocistas cabreadosj-collins escribió: Vie Oct 24, 2025 6:51 am El Inter Miami de Jorge Más anuncia la renovación de Messi precisamente en las obras de su nuevo estadio en la ciudad costera de Florida...
https://x.com/InterMiamiCF/status/19813 ... QNXhg&s=19
Con el correspondiente tweet de Jorge Más, claro.
https://x.com/Jorge__Mas/status/1981376 ... xqPHQ&s=19