¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Jue Oct 23, 2025 8:01 pm
Abro este hilo para que pongáis planes que sepáis que se organicen en algún lado
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Oct 24, 2025 8:46 am
qué es eso?

-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Vie Oct 24, 2025 11:35 am
Milner escribió: Vie Oct 24, 2025 8:46 am
qué es eso?
Es lo que tradicionalmente se conoce como víspera de todos los santos (Canción de Los Suaves)
Es normal que Halloween se lo haya comido.
Al final, ¿qué prefieres? Asar castañas y ver a tus muertos, o disfrazarte de mamarracho/a/golfa/o y pegarte una buena juerga?
No hay color
Sobre los planes, puerto Venecia hace un par de cosas.
Una Survival Zombie y alguna cosa más.
https://www.puertovenecia.com/eventos/s ... mbie-night
https://www.puertovenecia.com/eventos
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Vie Oct 24, 2025 12:02 pm
Si por un casual sabéis si en Aragonia montan algo, en plan exposición, avisadme.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Oct 26, 2025 11:35 am
Para que luego me critiquen cuando rajo del Pilar o la semana santa, que sepais que la mierda yankee esta me da un asco infinito, y que antes me hago nazareno y salgo a procesionar con davilote en la cofradia del Prendimiento o incluso en los Picaos de La Rioja, antes de disfrazarme de fantoche o pedir el trick or treat, por las casas, que por cierto, aquí ni siquiera se hace bien.
He dicho

SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Dom Oct 26, 2025 2:06 pm
batu escribió: Dom Oct 26, 2025 11:35 am
Para que luego me critiquen cuando rajo del Pilar o la semana santa, que sepais que la mierda yankee esta me da un asco infinito, y que antes me hago nazareno y salgo a procesionar con davilote en la cofradia del Prendimiento o incluso en los Picaos de La Rioja, antes de disfrazarme de fantoche o pedir el trick or treat, por las casas, que por cierto, aquí ni siquiera se hace bien.
He dicho
Yo es más por tener una excusa más para quedar con los amigos jaja
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Oct 26, 2025 4:37 pm
Para que luego me critiquen cuando rajo del Pilar o la semana santa, que sepais que
la mierda yankee esta me da un asco infinito, y que antes me hago nazareno y salgo a procesionar con davilote en la cofradia del Prendimiento o incluso en los Picaos de La Rioja, antes de disfrazarme de fantoche o pedir el trick or treat, por las casas, que por cierto, aquí ni siquiera se hace bien.
He dicho
Es celta, melón
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Oct 26, 2025 5:11 pm
aivaiva escribió: Dom Oct 26, 2025 4:37 pm
Para que luego me critiquen cuando rajo del Pilar o la semana santa, que sepais que
la mierda yankee esta me da un asco infinito, y que antes me hago nazareno y salgo a procesionar con davilote en la cofradia del Prendimiento o incluso en los Picaos de La Rioja, antes de disfrazarme de fantoche o pedir el trick or treat, por las casas, que por cierto, aquí ni siquiera se hace bien.
He dicho
Es celta, melón
No. Celta fue el origen y de esa tradición no qieda casi nada.
Ahora está totalmente desvirtuado y prostituido comercialmente por los EUA y los que hemos adoptado esa "tradición".
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Oct 26, 2025 9:34 pm
He dicho
Menudo hater
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Oct 27, 2025 9:39 am
diegol89 escribió: Dom Oct 26, 2025 9:34 pm
He dicho
Menudo hater
Los crios a misa y al cementerio.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Oct 27, 2025 1:48 pm
Yo también he de decir que Halloween no me gusta nada. Es junto con San Valentín dos momentos del año que me dan malagana. Consumismo al 200%. Importado de EEUU desde hace mucho tiempo y poco tiene que ver con nuestra cultura.
Que es una excusa para salir de fiesta y tal? adelante, con migo que no cuenten.
Que Navidad también es consumismo? por supuesto, pero eso es común en todos los sitios y mas de toda la vida.