Moderadores: Moderadores, Administradores
Hoy el segundo gol viene del pase filtrado suyo que deja a Sebastián sólo, el primero de un centro suyo de los que aun no he visto dar uno parecido a Francho en lo que llevamos de temporada.KANELONI escribió: Mié Oct 29, 2025 10:00 pm El mantra de que es el mejor jugador del equipo , en que se basa ? Porque los minutos que ha estado en el césped desde que está en el cub , ha demostrado cuatro detalles contados , si fuera tan bueno lo querrían muchos equipos , no ? a mí me parece un jugador rarísimo y con muy poca estabilidad y continuidad en el juego

Tampoco es que nadie esté diciendo que vaya a ser balón de oro. Ser el mejor jugador del peor equipo de la segunda división tampoco es tan difícil. Lo que si es jodido es ser entrenador de ese equipo y no poner al mejor jugador, porque claramente lo es.KANELONI escribió: Mié Oct 29, 2025 10:00 pm El mantra de que es el mejor jugador del equipo , en que se basa ? Porque los minutos que ha estado en el césped desde que está en el cub , ha demostrado cuatro detalles contados , si fuera tan bueno lo querrían muchos equipos , no ? a mí me parece un jugador rarísimo y con muy poca estabilidad y continuidad en el juego
Pues no creo que juegue mucho con Selles. Lo ha calificado como anarquico igual que a Saidu el otro día. Además ha señalado no se que error suyo en la marca en un corner. Y como posibles en la media punta para el partido del Depor están por delante de él Tony Moya y Moyano.GoranDrulic escribió: Vie Oct 31, 2025 2:42 pm Hemos dado muchos minutos a auténticos maulas durante años. Este chico, desde la caída del equipo con VF, entre lesiones, convocatorias y entrenadores de dudosa calidad, ha jugado 2-3 partidos seguidos? Porque yo no lo recuerdo.
Su actitud en la 2a vuelta fue lamentable y claramente criticable, pero no parece que hubiera nadie capaz de mimar a alguien que os parezca mejor o peor, es la mayor apuesta del club en 10 años, por lo que en un club profesional se está por él. De todas formas, este año no le salen las cosas, pero ha jugado o minutos de la basura, o medias partes con la situación del equipo pésima para sus condiciones. Así que tanto cuesta darle continuidad con un entrenador que esperemos sea de verdad? Y si no rinde, pues no nos veréis dar la chapa con él.
Es que esa es la clave, el año pasado se le veía totalmente ido y sin confianza, qué club se gasta 3 millones en un tío y ni siquiera se preocupa por él? Un chaval joven, de fuera...es que somos patéticos en todo. Este tío tendría que tener alguien del club para cualquier cosaPiki escribió: Vie Oct 31, 2025 6:03 pmPues no creo que juegue mucho con Selles. Lo ha calificado como anarquico igual que a Saidu el otro día. Además ha señalado no se que error suyo en la marca en un corner. Y como posibles en la media punta para el partido del Depor están por delante de él Tony Moya y Moyano.GoranDrulic escribió: Vie Oct 31, 2025 2:42 pm Hemos dado muchos minutos a auténticos maulas durante años. Este chico, desde la caída del equipo con VF, entre lesiones, convocatorias y entrenadores de dudosa calidad, ha jugado 2-3 partidos seguidos? Porque yo no lo recuerdo.
Su actitud en la 2a vuelta fue lamentable y claramente criticable, pero no parece que hubiera nadie capaz de mimar a alguien que os parezca mejor o peor, es la mayor apuesta del club en 10 años, por lo que en un club profesional se está por él. De todas formas, este año no le salen las cosas, pero ha jugado o minutos de la basura, o medias partes con la situación del equipo pésima para sus condiciones. Así que tanto cuesta darle continuidad con un entrenador que esperemos sea de verdad? Y si no rinde, pues no nos veréis dar la chapa con él.
Estoy contigo en que habría que verlo con continuidad. Sobre su actitud lamentable, yo solo la vi en el partido de Ferrol, en el resto lo vi muy perdido en un sistema que no le iba. Es un jugador raro capaz de errores impropios y de cosas a años luz de cualquier jugador de la plantilla.
No lo veo triunfando si no es con el "cariño" de su entrenador. No es jugador para jugar a la presión alta, aunque yo sí que veo que el mozo lo intenta. Pero es el único que veo capaz de desatascar partidos de equipos que van a encerrarse
Calidad de que tipo ? Técnica ? Que parece que es lo único que cuenta porque es lo más bonito visualmenteFilipovic escribió: Vie Oct 31, 2025 2:09 pm Si no es el jugador con más calidad del equipo, quién lo es? Moyano ? Aguirregabira? Pol Akoukou? Francho? Guti? Dani Gómez?
Pues yo entendí lo de anárquico como algo bueno. Que hay que aprovecharlo para buscar el “kaos” en la defensa contraria.Piki escribió: Vie Oct 31, 2025 6:03 pmPues no creo que juegue mucho con Selles. Lo ha calificado como anarquico igual que a Saidu el otro día. Además ha señalado no se que error suyo en la marca en un corner. Y como posibles en la media punta para el partido del Depor están por delante de él Tony Moya y Moyano.GoranDrulic escribió: Vie Oct 31, 2025 2:42 pm Hemos dado muchos minutos a auténticos maulas durante años. Este chico, desde la caída del equipo con VF, entre lesiones, convocatorias y entrenadores de dudosa calidad, ha jugado 2-3 partidos seguidos? Porque yo no lo recuerdo.
Estoy contigo en que habría que verlo con continuidad. Sobre su actitud lamentable, yo solo la vi en el partido de Ferrol, en el resto lo vi muy perdido en un sistema que no le iba. Es un jugador raro capaz de errores impropios y de cosas a años luz de cualquier jugador de la plantilla.
No lo veo triunfando si no es con el "cariño" de su entrenador. No es jugador para jugar a la presión alta, aunque yo sí que veo que el mozo lo intenta. Pero es el único que veo capaz de desatascar partidos de equipos que van a encerrarse
Esto es lo que te habrá parecido a ti.Piki escribió: Vie Oct 31, 2025 6:03 pmPues no creo que juegue mucho con Selles. Lo ha calificado como anarquico igual que a Saidu el otro día. Además ha señalado no se que error suyo en la marca en un corner. Y como posibles en la media punta para el partido del Depor están por delante de él Tony Moya y Moyano.GoranDrulic escribió: Vie Oct 31, 2025 2:42 pm Hemos dado muchos minutos a auténticos maulas durante años. Este chico, desde la caída del equipo con VF, entre lesiones, convocatorias y entrenadores de dudosa calidad, ha jugado 2-3 partidos seguidos? Porque yo no lo recuerdo.
No me ha parecido. Es que lo ha dicho. Como opción para la media punta ha nombrado a varios y a Bazdar no. Otra cosa es que juegue al despiste.Dante_ escribió: Sab Nov 01, 2025 5:25 pmEsto es lo que te habrá parecido a ti.Piki escribió: Vie Oct 31, 2025 6:03 pmPues no creo que juegue mucho con Selles. Lo ha calificado como anarquico igual que a Saidu el otro día. Además ha señalado no se que error suyo en la marca en un corner. Y como posibles en la media punta para el partido del Depor están por delante de él Tony Moya y Moyano.GoranDrulic escribió: Vie Oct 31, 2025 2:42 pm Hemos dado muchos minutos a auténticos maulas durante años. Este chico, desde la caída del equipo con VF, entre lesiones, convocatorias y entrenadores de dudosa calidad, ha jugado 2-3 partidos seguidos? Porque yo no lo recuerdo.
Yo creo que sacará a Bazdar de titular, ya que es el único capaz de crear algo en ataque.
Lo del error defensivo sí lo dijo, que Moyano y Moya estén por delante de Bazdar para eso posición no lo ha dicho en ningún momento.Piki escribió: Sab Nov 01, 2025 9:06 pmNo me ha parecido. Es que lo ha dicho. Como opción para la media punta ha nombrado a varios y a Bazdar no. Otra cosa es que juegue al despiste.Dante_ escribió: Sab Nov 01, 2025 5:25 pmEsto es lo que te habrá parecido a ti.Piki escribió: Vie Oct 31, 2025 6:03 pm
Pues no creo que juegue mucho con Selles. Lo ha calificado como anarquico igual que a Saidu el otro día. Además ha señalado no se que error suyo en la marca en un corner. Y como posibles en la media punta para el partido del Depor están por delante de él Tony Moya y Moyano.
Yo creo que sacará a Bazdar de titular, ya que es el único capaz de crear algo en ataque.
Yo también creo que es el único capaz de crear algo en ataque otra cosa es que lo vea o le cuadre a Selles. De momento en Gijon 0 minutos.
Pues buena o mala interpretación, jugará Moya. A priori para echarse a llorarZaradycto escribió: Dom Nov 02, 2025 12:59 pmLo del error defensivo sí lo dijo, que Moyano y Moya estén por delante de Bazdar para eso posición no lo ha dicho en ningún momento.Piki escribió: Sab Nov 01, 2025 9:06 pmNo me ha parecido. Es que lo ha dicho. Como opción para la media punta ha nombrado a varios y a Bazdar no. Otra cosa es que juegue al despiste.Dante_ escribió: Sab Nov 01, 2025 5:25 pm
Esto es lo que te habrá parecido a ti.
Yo también creo que es el único capaz de crear algo en ataque otra cosa es que lo vea o le cuadre a Selles. De momento en Gijon 0 minutos.
Lo que pasa es que tú sacas una interpretación de esas palabras, yo saco otra y el resto lo interpretará como quiera. Pero en ningún momento ha dicho que Bazdar esté por detrás de nadie ni que vaya a jugar poco.
Veremos lo que acaba jugando y donde y saldremos todos de dudas e interpretaciones. De momento un partido sin minutos y otro de titular y cambiado al descanso y jugando por detrás del delantero y con movilidad hacia las bandas
Y no juega Bazdar. Repite el 11 de Gijón con lo que puede.Piki escribió: Dom Nov 02, 2025 8:04 pmPues buena o mala interpretación, jugará Moya. A priori para echarse a llorarZaradycto escribió: Dom Nov 02, 2025 12:59 pmLo del error defensivo sí lo dijo, que Moyano y Moya estén por delante de Bazdar para eso posición no lo ha dicho en ningún momento.Piki escribió: Sab Nov 01, 2025 9:06 pm
No me ha parecido. Es que lo ha dicho. Como opción para la media punta ha nombrado a varios y a Bazdar no. Otra cosa es que juegue al despiste.
Lo que pasa es que tú sacas una interpretación de esas palabras, yo saco otra y el resto lo interpretará como quiera. Pero en ningún momento ha dicho que Bazdar esté por detrás de nadie ni que vaya a jugar poco.
Veremos lo que acaba jugando y donde y saldremos todos de dudas e interpretaciones. De momento un partido sin minutos y otro de titular y cambiado al descanso y jugando por detrás del delantero y con movilidad hacia las bandas
Para mi esto es significativo y creo que el jugador está en cuerpo pero no en mente.RHCP escribió: Dom Nov 02, 2025 10:25 pm Han pasado ya varios entrenadores y con todos termina este jugador en el banquillo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Perdon por el offtopic,pero que paso con tato?Lisergida escribió: Lun Nov 10, 2025 1:53 pm Que un jugador que en verano pone que se quiere ir y que perdiendo 3 -1, te manda callar?
Se debio ir en Agosto. Al final ha pasado de Serbio a Bosnio, como quien pasa de Cocacola a Pepsi. Le va a importar mucho jugar en Zaragoza que en Zagrev.
Ahora si el motivo los entrenadores no le sacan " por algo sera". Los entrenadores sacaban a Walter Acevedo y Tato. Y el último era hasta mala persona.
Y este jugador rindió cuando jugó sus pocos partidos con un delantero como Azón. Ahora si tras ahi engancha lesion - Seleccion - por ser alto que juegue de delantero tanque - lesión - Selección