Moderadores: Administradores, Moderadores
Coño como para no.Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 02, 2025 10:55 pm En el foro del Depor dicen que ha sido un arbitraje impoluto ....
Ya te digo estan muy contentos con el arbitraje ..... pero el arbitro ha barrido para el Deporculo ...,,laza escribió: Dom Nov 02, 2025 10:58 pm
Coño como para no.Agustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 02, 2025 10:55 pm En el foro del Depor dicen que ha sido un arbitraje impoluto ....
Nos ha cosido a faltas.
Tofo muy facil para ellos.
KANELONI escribió: Dom Nov 02, 2025 11:26 pm Mismo arbitraje , calcadito al de Oviedo el año pasado , miles de faltitas en contra y muy pocas a favor (20 en contra por 10 a favor ) , la de Pau del gol dudosisima , en fin espero que ya hayamos pagado el peaje de la novia que le haya quitado alguien de Zaragoza
O eres troll o eres ciego... O ambas.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Nov 02, 2025 11:35 pm Os juro que nunca pensé que diría esto, pero el arbitraje de Ais Reig me ha parecido impecable.
Se han visto varias tomas, y el balón no entra, ni de lejos.miki89 escribió: Lun Nov 03, 2025 12:21 am Entiendo que tampoco se ha visto ni una repetición decente del gol fantasma en el 82'.
Una más...
12 faltas en contra jugando en casa vs 2...de verdad eso te parece normal? No creo que ninguno de los penaltys protestados lo fuese, y el gol en la línea queda claro que no ha entrado. Pero ha hecho todo lo posible por desquiciar al equipo, de hecho el primer gol es una falta más que discutible. Por no hablar como Francho ha tenido que quedarse quieto para señalar una falta peligrosa cuando insistía en ley de la ventaja que no iba a ninguna parte.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Nov 02, 2025 11:35 pm Os juro que nunca pensé que diría esto, pero el arbitraje de Ais Reig me ha parecido impecable.
Solo si eres del depor.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Nov 02, 2025 11:35 pm Os juro que nunca pensé que diría esto, pero el arbitraje de Ais Reig me ha parecido impecable.

12 faltas contra 2 jugando en casa, contra un rival que ha creado poquito peligro, si eso te parece normal en 2a división, apaga y vámonos.Luciano Martin escribió: Lun Nov 03, 2025 12:27 amSe han visto varias tomas, y el balón no entra, ni de lejos.miki89 escribió: Lun Nov 03, 2025 12:21 am Entiendo que tampoco se ha visto ni una repetición decente del gol fantasma en el 82'.
Una más...
Es mas, si hubiera entrado hubiera sido falta de Ale Gomes, que le da 3 pataditas al portero.
Y la falta de Pau en el gol del Depor, es clarísima, es casi hasta de tarjeta.
Ya vale de gilipolleces, por lo menos hoy.
rznoblezayvalor7 escribió: Dom Nov 02, 2025 11:35 pm Os juro que nunca pensé que diría esto, pero el arbitraje de Ais Reig me ha parecido impecable.
Y otras 10 a Yeremay que no han pitado...GoranDrulic escribió: Lun Nov 03, 2025 12:30 am12 faltas contra 2 jugando en casa, contra un rival que ha creado poquito peligro, si eso te parece normal en 2a división, apaga y vámonos.Luciano Martin escribió: Lun Nov 03, 2025 12:27 amSe han visto varias tomas, y el balón no entra, ni de lejos.miki89 escribió: Lun Nov 03, 2025 12:21 am Entiendo que tampoco se ha visto ni una repetición decente del gol fantasma en el 82'.
Una más...
Es mas, si hubiera entrado hubiera sido falta de Ale Gomes, que le da 3 pataditas al portero.
La que liaron los del Sporting por una roja bien sacada que a la postre significó en pitar toda la 2a parte a favor de ellos...
Anda que no influye que el rival consiga la falta cada vez que se tira, rompiendo el ritmo y mandando a la mierda nuestra presión. Que tenemos jugadores muy torpes entrando, pero en los dos últimos partidos la diferencia de criterio ha sido obvia.
Pues nada macho, aún habrá que darle las gracias al árbitro. No he visto ni una sola falta a Yeremay que no se haya pitado, puesto que ha dejado la ley de la ventaja y a la tercera o la 4a siempre ha vuelto a atrás y la ha pitado. Sólo Luismi Cruz debe haber recibido 3 o 4 faltas en los últimos minutos sin ser ni una sola de ellas.Luciano Martin escribió: Lun Nov 03, 2025 12:54 amY otras 10 a Yeremay que no han pitado...GoranDrulic escribió: Lun Nov 03, 2025 12:30 am12 faltas contra 2 jugando en casa, contra un rival que ha creado poquito peligro, si eso te parece normal en 2a división, apaga y vámonos.Luciano Martin escribió: Lun Nov 03, 2025 12:27 am
Se han visto varias tomas, y el balón no entra, ni de lejos.
La que liaron los del Sporting por una roja bien sacada que a la postre significó en pitar toda la 2a parte a favor de ellos...
Anda que no influye que el rival consiga la falta cada vez que se tira, rompiendo el ritmo y mandando a la mierda nuestra presión. Que tenemos jugadores muy torpes entrando, pero en los dos últimos partidos la diferencia de criterio ha sido obvia.
Y que si, que hemos recibido arbitrajes calamitosos estos últimos años, pero hoy, no ha sido uno de ellos.
Si piensas que soy un troll, repásate mis mensajes en este hilo, por ejemplo el día del Córdoba.zagarozano escribió: Lun Nov 03, 2025 12:16 amO eres troll o eres ciego... O ambas.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Nov 02, 2025 11:35 pm Os juro que nunca pensé que diría esto, pero el arbitraje de Ais Reig me ha parecido impecable.
Tápate un poco para decir semejante sandez, anda...

Cuando una afición habla de arbitraje impoluto, es que ha barrido bastante para ellos.laza escribió: Dom Nov 02, 2025 10:58 pm
Nos ha cosido a faltas.
Tofo muy facil para ellos.
Y la jugada donde se cargan con un hombrazo a pau, centra alguien a soberon, que le gana la partida a mella en el segundo palo, le golpea mella que no le ve venir y, finalmente, termina pitando falta a Francho, que entra limpio al portero en la banda y se chocan por la inercia. Esta falta es el resumen del criterio del susodicho. Además, fue como un energúmeno a decirle a francho que no entrase tan fuerte.satuberto escribió: Lun Nov 03, 2025 1:03 am No soy precisamente yo de defender a los árbitros y digo abiertamente que nos roban a cara perro. Pero contra el Depor no lo he visto en contra.
El gol fantasma no entra, las faltas que nos ha pitado me parecen claras, había una de Ale Gomes que era peligrosa que no ha pitado en la primera parte y a Pomares le podría haber sacado amarilla perfectamente en una falta a Gragera.
El corner de la primera parte si que creo que tendría que haberlo dejado sacar, la verdad. Pero total, no hubiéramos ni rematado así que qué más da.