Tienes razón, en Lugo nos gustó mucho y luego le hicieron un roto, creo que no volvió a jugar ese año. Lalo lo subió al primer equipo y se ganó el puesto al año siguiente.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 02, 2025 11:14 pmYo no lo conozco,pero que con 17 años te gane en carrera un tio en conduccion...ahi o lo agarras o te tiras al suelo a por el o lo que haga faltaGoranDrulic escribió: Dom Nov 02, 2025 11:09 pmMe sabe mal, sale en la foto y probablemente más de uno se le tirará encima por ese gol.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 02, 2025 11:03 pm Muy buen partido hasta la jugada del 0-2
Ahi tienes que meterle un hachazo si o si
Francés hizo una cagada en su debut o al 2o partido y luego se recompuso, espero que no le afecte al chaval. De todas formas para los que le conocéis, es un chaval rápido al espacio? Ha dicho el comentarista que sí pero aunque Yeremay es un bicho, me ha parecido demasiada distancia la que le ha sacado. O estaba cansado por una intensidad a la que no está acostumbrado, o es extraño tanta diferencia. A Insúa siendo más lento está claro que esto no se lo hacen porque le envían a la vaya a la que les gana en carrera
Frances debuta haciendolo MUY bien en lugo de lateral y el partido siguiente,en casa vs almeria appiah (si,aquel ingles por el que pagaron un paston y que solo parecio sadio mane contra nosotros) se lo follo en el gol,VF lo cambio al descanso
Espero que Gomes pueda olvidarlo, si ahora lo devuelven al B será un palo muy gordo.
Más que la falta de experiencia, me cuesta creer que te pueda sacar tanto en carrera cuando el lleva el balón y en teoría, el extremo al minuto 70 tiene que estar bastante más cansado que tú. Entiendo que la musculatura de un chaval de 17 no está formada del todo y que nunca habrá jugado a un nivel tan alto y puede haberle afectado, pero es que ha sido demasiado impotente ante un tío que es muy rápido pero no creo que para sacarle eso en esas condiciones.