Tribulete escribió: Vie Nov 07, 2025 12:12 am
luka escribió: Mié Nov 05, 2025 5:27 pm
Torniquete Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 8:33 am
Ami me esta pareciendo el mejor este año en su equipo, la epoca que estuvo en el Zaragoza junto ratón era el jugador que mas me gustaba el Zaragoza contaba con el pero por causas desconocidas ficha por el Huesca.
No lo conocía. Pensaba que era de fuera. EL otro día en la ciudad deportiva se salió. Una pena. Es de último año, entiendo. También hay que valorar que el DHJ es un equipo joven.
Roche sólo estuvo en el Zaragoza el primer año de cadete, procedente del Montecarlo. La temporada que juega en la Ciudad Deportiva fue el 4º delantero (anotó 7 goles) por detrás de Enzo Cuartero (17 goles), Félix Jodra (15) y Hugo Bordetas (16).
La temporada siguiente se fue al Huesca DH cadete. No sé si se va o lo echan, pero el que causa alta esa temporada procedente del Racing Zaragoza es Jorge Franco. Además, Soriano que jugaba más retrasado, empezó a jugar arriba y a marcar muchos goles.
A priori, parecía no tener sitio porque se apostó por otros.
Pero eso es usual y no creo que tenga la culpa nadie, hay jugadores que dan el cambio en cadetes, juveniles, etc, y otros que en alevin o infantil se salen, luego no llegan a despegar como se esperaba, incluso hay jugadores que hasta que no salen de juveniles al futbol regional, no dan el cambio,
Ejemplos de ello: David Mainz, que jugó en todas categorias del ejea, luego incluso pasó al zuera, luego al universidad, al ejea otra vez, la muela, eibar, a bolivia, al eibar, al huesca en segunda, tambien jugó en grecia... o sin llegar al futbol profesional (y sigo pensando que porque no quiso dar el paso), Morales, que no llegó ni a jugar en dhj, del amistad de lnj, pasó al valdefierro de preferente, y ahí la rompió metiendo goles, y luego en la almunia, y muchos equipos de tercera, y en segunda b en el andorra que sin entrenar metió 15 goles en liga y 3 en copa del rey, y en un equipo que descendieron a 3ª.